¿Ha sido Hazard el peor fichaje de la historia del fútbol?

personaje

Sin duda alguna.

Estadísticamente es un desastre se mire como se mire

gebimelo

El peor de lejos hecho al menos por el Madrid.

pankofanto

Yo digo lukaku o Coutinho

Babeta

Si.

el-lobo

De la historia no se.

Pero de la historia reciente estaría entre Joao Felix y Hazard.

Con el primero puedes ir estafando cesiones a clubes ingleses y recuperar dinero pero, ambos son basura.

Loki_Cat12

Hazard en el Real Madrid
Coutinho en el Barcelona
Dembele en el Barcelona
Griezman en el Barcelona
Neymar en el PSG
Messi en el PSG

1 respuesta
pankofanto

#36 ostia, Neymar es duro en verdad

Denian

#29 Cuando tienes razon tienes razon, tuvo momentos que no se le han visto a Hazard.

Sinso

#5 #7 Kaka fue un buen fichaje. Queda mucho el meme porque al final de su etapa fue algo tóxico cuando no aceptaba ser suplente y salia en la segunda parte a hacer -7 , pero en términos generales su etapa fue más que decente.

@MustangZaba Hazard no sólo es el peor fichaje de la historia del fútbol, sino del deporte en general, no sólo por los términos económicos, sino por lo que implicaba deportivamente.

El club había comenzado un proceso por el que fichaban a jovencísimos proyectos de estrella por cantidades medianas (Vinicius Rodrygo), y la temporada previa al fichaje de Hazard, Vinicius, tras ser defenestrado absurdamente por Lopetegui en una de las peores temporadas del club en los últimos 50 años, cuando llega Solari, Benzema y un Vinicius prácticametne debutante salvan ellos dos solos a un equipo que estaba destruido (recordemos las patéticas declaraciones de Florentino alabando que teníamos 8 candidatos al BdO en la plantilla). En esos meses todo el mundo vio que Vinicius era masterclass ya con 19 años, que había un proyecto de jugador de talla mundial que ya se podía decir que no era ni proyecto, sino una realidad.

El fichaje de Hazard llegó para contravenir toda esa política de fichajes que comenzaba a dar éxito, y enviaba al que había sostenido al équipo prácticamente solo a una posición del campo en la que nunca había jugado, y lo peor de todo es que Hazard NUNCA pero NUNCA había sido un jugador ultratop en la premier, sino un sobrevalorado que no aportaba más G/A que un Rashford o Martial siendo niños debutantes en el peor United que se recuerda. Hazard era un buen jugador que hizo un mundial extraordinario, y se tomó que ese era su nivel real cuando el auténtico estaba varios escalones por debajo.

Dinero absurdo tirado a la basura, pero para mi fue mucho peor lo que implicaba deportivamente: Politica de fichajes hecha añicos y meritocracia desaparecida: Da igual lo bien que lo hagas que el nombre (la prensa) lo es todo.

wHiTefOx

Probablemente el peor fichaje en un club importante de la historia del fútbol. A parte del nulo rendimiento deportivo, hay que añadir su actitud y su profesionalismo, ambos de 0, el de las hamburguesas y las risitas tras eliminación. Compararlo con Kaka es un insulto a la memoria y a la inteligencia, se ha reído pero bien de la afición del Madrid

s4rge

Hazard es como Morata, la gente tenía la imagen de que es un top en su posición y siempre fue un jugador mediocre, en realidad dio el nivel que siempre había tenido y no el que le presuponían :sweat_smile:

Es el típico futbolista que en clips de Youtube parece la reencarnación de Maradona xD

GaRoU

Los que lo comparais con Coutinho...

Éste llegó en invierno y hizo esa media temporada a un nivel muy grande que nos ilusionó a saco a todos los culés. Luego pues el muerto que se vio...

Piratasomal1

Si

Aldarion_21

Si

pankofanto

yo sigo diciendo que es lukaku xD

twister

Es de los peores sin duda, Coutinho también.

Pero para mi la palma de la era reciente se la lleva el United, con el pastizal inmenso que se gastó en nosecuantos fichajes que no hicieron NADA:

  • Pogba
  • Lukaku
  • Di Maria
  • Martial
  • Van de Beek
  • Alexis Sánchez
  • Schneiderlin

Y un sin fin de morralla que acabó regalándose sin haber hecho nada.

1
Freyre

Ahí ahí con Coutinho y lukaku

tute07011988

DormiloN

Sí.

-Sore-

En el Madrid puede que sea de los peores.

Ahora, en el Barça, no seria ni top 100. Llevamos mas de 10 años fichando decenas de jugadores inútiles, algunos que ni siquiera debutan en el primer equipo.

Todo un tinglado para que la directiva se lo lleve calentito.

De aquellos polvos vienen estos lodos...

hehejo

Lo desprotegidos que están los clubs cuando te salen caraduras como Hazard, Mariano y gente así es lamentable

1 respuesta
CaraLimon

Cómo se ha reído de los madridistas este señor, nos os venderian al hermano? Xd

Denian

#51 Nadie les manda firmar por tantos años, tambien estan desprotegidos los jugadores cuando estan en un club en el que no juegan y se tienen que joder y aguantar como sus pocos años de carrera de futbolista pasan sin poder jugar.

2
B

El peor me parece el de Neymar , 222 millones para no hacer nada .

Le siguen Hazard, Coutinho,Joao Félix

1 respuesta
ferk

A mucha distancia sobre el segundo. Se habla de Joao Félix, Coutinho, etc... Pero al menos estos han dado alguna tarde de fútbol en sus equipos de vez en cuando. De Hazard, no sé si llega siquiera para hacer un video de highlights de YouTube.

#54 A Neymar se le pueden criticar muchas cosas, sobre todo en cuanto a su actitud, pero ahí están los números: 118 goles y 77 asistencias en 173 partidos con el PSG. Como seguidor del Madrid, en cuanto a rendimiento, a mi dame a Neymar por 222 millones antes que a Hazard por 1xx millones.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sí, sin duda.

1
MrAble

1
B

#55 Hombre con el nivel de la Liga Francesa Hazard se hubiera hinchado a meter goles .

1 respuesta
ferk

#58 22 goles en Champions League en 41 partidos, que no está nada mal. Yo creo que está lejos del 'no hacer nada' que has dicho tú.

1 respuesta
Kirbos

Está ahi ahi con Cassano

Usuarios habituales