¿Ha sido Hazard el peor fichaje de la historia del fútbol?

MustangZaba

Hoy que se ha confirmado su marcha ya podemos hacer las pertinentes cuentas matemáticas

  • Empezamos con un fichaje de 160 millones por un jugador que finalizaba contrato al año siguiente
  • El sueldo más alto de la plantilla con 30 millones brutos, 15 netos, a cinco años (pues no ha perdonado nada), 150 millones
  • Lo cual origina un montante de 310 millones, ese es el coste global de la operación Hazard

Ahora, sus minutos y su rendimiento

  • Ha jugado 76 partidos de los 219 que ha jugado su equipo en estas cuatro temporadas, lo que viene siendo un 34% de los partidos totales
  • Ha jugado 3736 minutos, lo que significa que cada minuto que ha estado en el campo le ha costado a su equipo 80.000€
  • Ha marcado 7 goles ante estos rivales: Granada, Inter, Huesca, Alavés, Sevilla, Alcoyano, Celtic
  • Ha dado 12 asistencias ante estos rivales: Galatasaray, Granada, Leganés, Eibar, Celta, Eibar, Valencia, Alavés, Alcoyano, Elche, Celtic, Valladolid

dkdvd

Él no participó en el equipo contrario en una derrota 2-8 en Champions...

Pero te compro el segundo peor ;)

11
LoTioN

Cerca de Coutinho anda y encima lo ceden y le mete 2 en la mayor humillacion de la historia de la CL.

Paillo

Fichajes como estos ahi miles y de todos los equipos, el caso de Hazard lo unico que tiene de sangrante es que no lo colocaran por ahi cuando todavia podian haber sacado aunque fuesen 50 kilos por el.

CaraLimon

Sin duda, Kaka y este andan a la par.

1 1 respuesta
B

Rotundamente sí

Kelem

para mi sigue siendo peor kaká, pero lo de hazard es para estudiar como ha seguido chupando y prometiendo que esta temporada era "su momento", menudo peso se ha quitado el madrid, nunca mejor dicho.

2 respuestas
Nomebanees

#7 Kaka al menos se pagó con las camisetas.

Hazard no es ni una décima parte del icono que era Kaka cuando vino al madrid

1 respuesta
Kelem

#8

#8Nomebanees:

Hazard no es ni una décima parte del icono que era Kaka cuando vino al madrid

por eso fue mas fuerte la caída, hablamos de que estaba en su prime con su baloncito de oro y no salió barato eh

1 respuesta
Ethanh4nt

Si hubieras dicho del real madrid te digo un sí rotundo, pero neymar pese a que triunfó con el barcelona fue el inicio de su ruina, balotteli otra ruinda, coutinho y griezman tela, sergio ramos con el psg, joao felix con el at.madrid, si nos pnemos amirar el manchester united salen unos cuantos.
Prosinescki tb fue una ruina en su momento.
Denilson por el betis...
Joer anda que no habran malisimos fichajes.

1
Disbalanced

Evidentemente, los de Coutinho serán los de Negreira

Me encantan los filtros de iq

MustangZaba

No jodamos. Que Kaká costó la tercera parte que este tío y en igualdad de años, 4, marcó 30 goles y dio 40 asistencias, cifras que triplican las del muerto este

¿Alguien recuerda alguna exhibición memorable de Hazard en el Madrid? Porque de Kaká, sin esforzarme mucho, recuerdo un doblete y dos asistencias en Mestalla al Valencia de Emery, que era un auténtico equipazo

1 respuesta
el_figura

Por coste y humillación la primera plaza es de Coutinho fijo.

1 respuesta
Kelem
#12MustangZaba:

Que Kaká costó la tercera parte que este tío

hay una diferencia de 10 años entre el fichaje de kaka y hazard, prácticamente lo que se pagó por kaká (65m) en su época podría equivaler a lo que costó hazard (115m)

B

Kaka hizo algún partido bueno, metió goles y dio asistencias. Nada que ver con el croissant belga.

15
Eikasia

Es el peor fichaje de la historia del deporte yo creo xdxdxdxd, tremendo muerto en vida la virgen.

Hanure

Luego se quejan del City xD

Nomebanees

#9 Owen también estaba con el balón de oro calentito y mira xDDDDD, la verdad que te pones a mirar y el Madrid ha teñido unos fichajes que dan para sitcom.

Gravessen, Drenthe, Faubert, un defensa británico que lo único que hizo fue meterse un gol en propia que no me acuerdo del nombre y esos son los primeros que se me ocurren sin ponerme a pensar, y luego glorias como Pepe se pusieron a parir en su día y se rieron por pagar 30 kilos por uno de los centrales más rentables de la historia

1 2 respuestas
B

#18 Pero todos esos costaron una bolsa de pipas y cuatro cacahuetes. El donut belga se suponía que iba a ser la nueva estrella del equipo.

SamaWoodo

Sobre el fichaje me quedo con este Tweet de Miguel Quintana de hoy:

Y de la historia no se, del Madrid fácilmente si.

1
Evilblade

Del Madrid posiblemente si. Tenía yo ahí el de Anelka en mente pero hizo el checkpoint más grande de la historia del fútbol en aquella Champions xd

ratedx

un poco jaja decir que fue el peor de la historia del futbol xd eso es muy amplio y seguro que encontramos cientos de fichajes peores.

de la historia del madrid? seguro

Nirfel

Kaká fue muchísimo mejor fichaje que Hazard.

No sólo números. También la situación del equipo.

El Madrid cuando fichó a Kaká, lo hacía cuando tenía la capacidad de llevarse a Cristiano, Benzemá, Xabi Alonso, se trajo a Ozil y Di María al año siguiente, etc. Es decir, se pudo tapar su fracaso con otros fichajes.

Cuando se fichó a Hazard, se suplía a Cristiano y la capacidad de tapar su fracaso fue nula (ningún fichaje). Y se ha tapado deportivamente gracias a jugadores que ya estaban fichados.

Hanure
#18Nomebanees:

un defensa británico que lo único que hizo fue meterse un gol en propia que no me acuerdo del nombre

El portón de madera.

3
GaLiaNBeaST

Está ahí ahí con el de Coutinho o Jovic, pero yo diría que es el top1

Ninja-Killer

Me da pena los trabajadores del McDonalds y Burger King de cerca de su casa.

Casimirott

40 millones para tapar verguenzas, nada mas que decir.

radius

Del Madrid sí aunque en su momento tenía sentido por el jugador que era.

Inmolatus

#13 pero si Coutinho fue mas barato y se vendio por unos 40M, ademas de que futbolisticamente aporto mas.

1 respuesta
B

La verdad que siendo justos sí

Un pufo tremendo

Usuarios habituales