¿Ha sido Hazard el peor fichaje de la historia del fútbol?

B

#59 Y cuáles son esos rivales .

Por qué luego llegan los grandes y está lesionado o no hace nada.

A mi no me vale de nada meterle goles al Sheriff , Dynamo de Kiev o Copenhague por poner un ejemplo

1 respuesta
RuLi_pucela

Si. Porqué Kaká, aún siendo un fichaje fracaso también, al menos tuvo algún partido decente. Este ni eso.

remus__

Aquella liga de Mou de los 289 puntos fue mas que decente de Kaka si no mal recuerdo

Que nunca llego al nivel por el que se le ficho pero dista mucho de ser una mierda nivel Hazard/Cassano y demas

retsex

Sin ningún tipo de dudas, es el peor fichaje de la historia. Ya no sólo por lo que se ha comentado en #1, sino también por lo que le precedió. La turra que estuvieron dando en los meses previos, y no sé si años incluso, a su fichaje. Día sí, día también, Hazard hasta en la sopa.

Y a todos los que lo comparáis con el fichaje de Coutinho:

Total de partidos jugados y rendimiento (Wikipedia):

Total de minutos jugados en Liga y Champions (WhoScored.com):

En 106 partidos marcó 26 goles (+19) y dio 13 asistencias (+1). Se le fichó por 135 millones y cobró 15,40 millones/año (esto último son datos de fichajes.com) durante las temporadas que estuvo. Lo único que no he podido encontrar es cuánto % de su sueldo asumió el Barça durante el primer año que estuvo cedido en el Villa. Por último, se le vende por 20 millones.

Cómputo total: 135 millones + 15,40 € x 4 temporada - 20 millones por su venta = 176,60 millones de €. Aún considerando que el año que se le cedió al Aston Villa, el Barça asumiera el 100% de su sueldo, estaríamos por debajo de los 200 millones.

Al final es evidente que, de no haber jugado con el Bayern en ese 2-8, no habría ni debate.

ferk

#61 La mayoría son en grupos, pero vamos, es que lo mires por donde lo mires, no hay comparación posible entre Hazard y Neymar. Hazard es un ex-jugador desde hace años. Neymar, lo poco que juega, te sigue dando un rendimiento bastante decente. Que ninguno de los dos ha dado el retorno que sus clubes esperaban de ellos, eso está claro.

SFC

¿Quien lo fichó?

Qvinser

Los números de Kaká en el Madrid no eran tan malos eh xD Con sus borradas con las lesiones metió 29 goles y 33 asistencias

Sigo sin explicarme el bajón que metió Hazard en el Madrid, fue de ser uno de los mejores arriba en europa a ser un tío que se pasaba el día en el burger king y lesionado xd

1 respuesta
Nuvok

La verdad es que toda la generación esta de oro de Bélgica menos Courtois y De Bruyne todos defenestrados.

1 respuesta
Grise

#67 Es fácilmente explicable. Los árbitros de este país permitieron que se le hiciese falta tras falta y se le acabó la carrera por encadenar lesiones. Salía de lesión y al primer partido le metían un patadón por la espalda, era una constante.

1 6 respuestas
dambala

#68 Kompany ha tenido una buena carrera

EneKka

#69 Que pesara 150 kg era culpa de los árbitros

17
sincahonda

Hazard es difícil superable. Entre la mala vida y la mala suerte.

Precio desorbitado y nulo rendimiento.

Además de innecesario el fichaje. lo tuvo todo.

1 respuesta
wajaromau

Hombre fatzard por lo menos lo intento, pero al lesion le jodio psicologicamente, para mi peor es mariano.

1 respuesta
Aguiluxo

Vaya fardo le colaron al Madrid…. Rollo Coutinho o incluso Dembele.

Nunca más

Al-Khelaifi

#69 Y te lo creeras xdddddddddddd

HZD

#73 Peor fichaje?? xDDDDD Anda que... Será peor jugador pero está a años luz de ser peor fichaje.

remus__

#72

Top 5 cuando lo ficho el Madrid,como que innecesario xD

Otra cosa es que no funcionase por X o Y razon

1 respuesta
sincahonda

#77 innecesario totalmente, top 5 en algunas cabezas, en realidad hace cinco años me salen 5 jugadores fácilmente mejores que el.

En la banda izquierda acabamos de dejarnos 90 kilos en Vini y rodrygo y la banda derecha era y es un solar.

B

Me da que el Haverz va a ser un Hazard 2.0

Yo iria a por Kane y Joselu

B

Que en el futbol profesional se sigan firmando contratos millonarios sin clausulas de rendimiento es penoso. Sale perjudicado el aficionado y el club. Solo gana el jugador que pegue un pelotazo y decida tirarse a la bartola como viene pasando siempre.

2 respuestas
Bexk

Por precio y rendimiento el peor junto con Coutinho, este por lo menos no nos coló dos cuando les clavaron 8.

Pero bueno, pagar lo que se pagó por un jugador que acababa contrato en 1 año es un puto despropósito.

Florentino está para meter en un geriátrico ya.

1 respuesta
Sinso

#80 Ese argumento es ridículo.

Los contratos son para tener los derechos federativos y para que el jugador esté disponible para el cuerpo técnico para afrontar los entrenamientos y las competiciones.

Si un jugador no se cuida, llega todos los días de empalmada y borracho a entrenar etc, seguro que los códigos del club lo pueden sancionar. Pero por jugar bien o mal? Por favor.

1 respuesta
DormiloN

#81 como meme está bien repetir eso. Coutinho marcó en su primera temporada en el barsa más goles que Hazard en toda su estancia por madrid.

B

#82

#82Sinso:

Pero por jugar bien o mal? Por favor.

menuda locura eh, qué cosas.

1 respuesta
Nirfel

#84 Seguramente sea ilegal, dado que el jugar o no depende del entrenador.

Es como si tu sueldo dependiendese de si a tu jefe le caes bien o mal.

GaLiaNBeaST

#69 jaaaajajajajjajajaa buen chiste socio, ahora todo es culpa de Negreira, incluso los nefastos fichajes del Madrid, claro que sí

1
DiSKuN

Lo #69 sería trolleo fino en un foro normal

Aquí ya sabemos que lo dice totalmente convencido de que es cierto

1 respuesta
Sinso

#87 Pues tiene parte de razón.

Se vio varias veces que según volvía al campo en los primeros 5 minutos entradon al tobillo jodido.

Obviamente no se puede demostrar que era a sabiendas y no se puede sancionar por ello, pero puedes estar seguro que era por ello.

1 respuesta
B

#80 El principal activo de los clubes de fútbol son sus futbolistas, de ahí que tengan la sartén por el mango.

DiSKuN

#88 si, me has convencido

2 1 respuesta

Usuarios habituales