Habla el reprensentante de Robinho

DarthVader


"Es muy complicado trabajar allí porque el presidente es un torcedor más. Todos los periódicos de allí gozan de él, y no hay críticas que se le puedan hacer. La prensa siempre tira hacia los jugadores y el entrenador. El Madrid es un club arrogante, muy arrogante. La culpa de la crisis es de Florentino".

Ribeiro se explayó: "Creo que el Madrid no tiene una plantilla equilibrada. No tienen sustituto para Roberto Carlos. Los que tienen son muy malos. Ronaldinho se fue de Salgado las veces que quiso en el partido del Barcelona. También fue un desastre ante el Getafe. Diogo tampoco es la solución. Una pareja de centrales con Helguera y Pavón, o mejor, pavor..." (en referencia al canterano). "¿Qué culpa tiene Luxemburgo. En San Sebastián, si Robinho se lesiona, ¿quién lo sustituye? ¿Soldado? Por favor. Ese delantero no tiene el nivel necesario para estar en el Real Madrid".

Por último, Ribeiro habló de la división entre los españoles y los brasileños: "Hay un problema serio en el vestuario. Helguera, Guti y Raúl no se llevan bien con los brasileños. Eso hizo muy difícil el trabajo de Luxemburgo. Su marcha del Real Madrid es una muy mala noticia para Robinho, porque él lo sabe llevar mejor que nadie. Hay que tener paciencia con él".

No se puede decir que se haya mordido la lengua xDDD
Recalcar que este hombre para robinho es como un padre. Parece ser que no está muy encantado con el madrid....

En fin, me han sorprendido mucho estas declaraciones, pero, cuando el rio suena es porque....

shortyStyle

... agua lleva.

y si eso parece, no está muy contento el tio, la verdad es que en algunas cosas razón no le falta.

TuR0K_Vva

tardaba ya mucho alguien en postear las declaraciones :D

ArcheR

Que contentos están Robinho y su representante en Madrid :)

Sinobin

LA coña es oirlo en V.O. En brasileño mas rapido q luxemburgo! en el carrusel le decian de todo menos bonito.....Esto significa q no iran muchos brasileños al madrid durante algun tiempo:)

E

Este foro no es para hacer amigos, me dí cuenta el año pasado por lo qué aquí nos picamos mutuamente.

Robinho aparte de ser un paralitico mimado se cree que pierden por culpa del equipo.Y eso, se lo habra dicho a su representante, que no ha dudado en criticar al equipo.Yo, prefiero ahora mismo a Soldado antes que a Robinho, porque madremia que estrés de jugador, se cree Pelé y no llega ni a Geovanni.

Robinho a la calle, junto con R.carlos, fichan a Cole y Cristiano ronaldo tirando del talonario y ya tienen una parte arreglada que saldra bien.

n00thinG

Pos ayer Robinho salio en el larguero diciendo que su representante se habia equivocado y que se lo iba a decir.

Robinho: "Wagner se ha equivocado en sus declaraciones, voy hablar con él. Los brasileños somos bien tratados en Madrid. Wagner está hablando cosas equivocadas. Los españoles se llevan muy bien con los brasileños. Es una cosa que el público me pite, espero que me aplaudan el próximo partido".

Pontifex

simplemente es la opinion de una persona que no me quita el sueño

Crus

Los representantes siempren estan malmetiendo.

No se si es verdad, pero el representante no esta dentro del vestuario, si hay un gremio en el mundo del futbol que es ruin, mentiroso, y chaquetero, ese es sin duda el de los representantes de jugadores.

ArcheR

Claro, porque ahora este representante dice eso. Si dijera todo lo contrario entonces sería el mejor colectivo y el más comprensivo y bla bla bla xDDDDDDDDD

TeTu

Archer lee el #7.

Crus

ArcheR, tu sigue en tu mundo.

Te guste o no los representantes solo hacer que buscar pelea en todas partes y sacar beneficio de todo el asunto. O en su defecto darse protagonismo para tener mas publicidad.

No todos son asi imagino, pero hay muchos que si.

A

robinho esta contentisimo en el Madrid xd

bi7er

---> #7

FreemAN-

#13 si, casi tan contento como deco en el barça.

Highlord

Qué va a decir Robinho? que el representante tiene razón y en el vestuario lo odian todos? cuando habéis visto a un jugador decir eso aunque sea verdad? pues tendrá que decir que se equivocó y blablabla, eso sí, si ahora mismo saliera del madrid diría otra cosa seguro.
#15 Yo nunca he oído decir a Deco o a su representante, que es un PORTAVOZ, que los laterales del barça son una bazofia, que oleguer es un paquete, que Laporta es un fanático, que el vestuario lo tiene apartado y que el barça no tiene equipo para nada, lo único que dijo fue que se sentía mejor en portugal que en el barça, algo que me parece totalmente normal.

PeDraK

Simplemente: TODA LA VERDAD
sobre todo lo d q florentino tiene manipulado y mediatizado todos los medios para q solo hablen del madrid

B

Si digo, el madrid no necesita tener manipulado a la prensa para que hablen del club..., por dios lo que hay que leer ahora..., si en los periodicos como marca y as no hablaran del madrid, las empresas se irian a la ruina.

Y eso de que se llevan mal los brasileños con los españoles LO DUDO mucho.., el que cojones va a saber, si no tiene derecho a entrar hay..., y michel salgado mejor lateral ESPAÑOL Y Diogo es joven y muy bueno de lateral.

Crus

PeDraK,

Decir de decir gilipolleces, ese tio lo unico que esta diciendo es que en el madrid esta todo mal y que por eso Robinho no juega bien xD

Es tan triste como eso, ha cargado contra todo un tio que no esta dentro del Real Madrid, osea que dime tu que sabrá... Ha insultando a Pavon (el 4to central del madrid que solo juega por las lesiones de Woody y Helguera y sanciones de Ramos), Ha cargado contra Soldado llamandole paquete (20 años y pichichi en 2nda division, dime tu que culpa tendra el chaval que no se ha metido con nadie).

Ha dicho 40 cosas y entre todas alguna sera verdad y sera una verdad dolorosa sobre el Madrid, pero la realidad es que lo unico que he sacado en claro de esto es que el tal Wagner Ribeiro tendra mas dificiles sus futuros tratos en España porque ya nos ha demostrado a todos que es un saco de mierda y que es muy poco inteligente.

PeDraK

mira tios q florentino tiene comprado antena3, marca y demas lo sabe asta mi madre estoi asta lo webos de ver TO LOS DIAS LOS PUTOS entrenamientos del mandril , q si la dao el peto a este q si san peleo q si an jugao al futbol tenis q si se asen bromas
no ai q ser mu listo para darse cuenta de la cospiracion mediatico-galactica del madrid pero weno ustedes q vais a decir

G3Lo

Está escupiendo en el plato q le dá de comer...en fin.

V

Zh4ROK

ya tuvo problemas con KaKa' y lo mando a la mierda esperemos que Robinho haga lo mismo...

olablair

#20: Amm, que solo se habla del madrid desde que está florentino, antes ningún periódico lo mencionaba nada más que para decir como había jugado el partido del día anterior.

B

Pero Pedrak, es logico que pongan todos los dias el entrenamiento DEL MADRID Y DEL BARSA, SON LOS 2 CLUB MAS IMPORTANTES, que quieres que pongan al zaragoza ? si eso es lo que quieres vete a verlos en directo, por que antena3 no va a dejar de perder audencia por que tu lo digas... y marca no es un periodico de hace 5 años.., tienen unos 100 años y dudo que todos los presidentes hayan pagado algun duro a marca.., por cierto del Sport y telecinco no hablamos no? ale suerte con laporta.

Raist004

no le gusta el madrid?¿ ale q robinho pague la cláusula y se valla a río a tomar por ****

GrimMcSlam

Es un bocazas. Robinho no tiene culpa d q su representante sea subnormal. Ya saldrá dntro de poco disculpandose, como siempre pasa.

Salu2^^

ArcheR

Crus, si yo no digo que sea o no verdad (aunque tenga mi opinión como todos), pero no me digas que no es verdad lo que dije.

Si el representante hubiera dicho que está muy contento en el Madrid y todo le va como la seda, no saltas con eso ni de coña.

Martita-

Me hace gracia una cosa.

Decis que ese tio no esta en el vestuario, que el no sabe si los brasileños se llevan mal con los españoles y tal...

Pero yo me pregunto...

¿Vosotros si estais dentro del vestuario para saberlo? Porque la mayoria decis que si que se llevan bien, que el que va a saber jajaja, formais parte de la plantilla y de su dia a dia?

Entonces estais haciendo lo mismo que el tio ese xD.

F

#28 Es que el Mandril es una gran familia... xDDD

B

Creo que no hay que ser muy listo para ver que se llevan bien.., lo demuestran en el campo y en los entrenamientos.., y te puedo asegurar que la gente no cambia de persona en un vestuario, kizas haya habido algunos pikes por cosas ke hayan sucedido en el terreno de juego, pero eso pasa en el madrid y en todos los equipos DEL MUNDO. De todas formas, LISTILLO ( MARTITA- ) Robinho a dicho que todos se llevan muy bien.., quien mejor que el lo va a saber ?

Usuarios habituales