Habla el reprensentante de Robinho

ZaGo

Sin pringao de tio, estos brasileños se van a Brasil y se piensan que lo que dicen allí no sale en el resto del mundo.

Martita-

A ver Matrax, que te crees que van a decir de cara al publico?

Que te crees que dicen todos los jugadores antes de irse un entrenador? Que le apoyan.

Mira el Valencia con benitez, que le apoyaban, pero cuando se fue, albelda por ejemplo, parecia bastante contento por su marcha.

Tu no sabes hasta que punto se llevan bien todos, no sabes hasta que punto unos se caen mejor o peor, de cara al publico, obviamente no van a matarse ni a decir que no se hablan, aunque lo de cañizares y djukick o como narices se escribiera si que era publico que no se hablaban.

Y lo dicho, Robinho de cara al publico puede decir mil cosas, que luego el tendra sus propios pensamientos.

LISTO.

P.D. Aprende lo que es el respeto a las personas, que yo no me he metido contigo, ¿ok?

B

Si te digo la verdad me da exactamente igual como se lleven..., no por eso van a condicionar el buen juego del equipo..

P.D: Cuando te e faltado el respeto listillo ?

Martita-

Por ejemplo cuando me llamas listillo, ahi me faltas el respeto.

Y eso de que el que se lleven mal o bien no se nota en el campo, no es cierto, se nota y mucho, no solo en el madrid, sino en cualquier equipo y de cualquier categoria.

B

Pues si sabes de donde viene el problema del Real Madrid, coje y comentaselo a Florentino..

P.D: Es que se me hace raro llamar listilla a un "chico".

B

#36, yo pensaba ke eras mi hamigooo :( ..

Martita-

Yo no he dicho que sepa cual es el problema del madrid, que seguramente sea mas de 1, simplemente doy mi opinion, que siempre y cuando sea negativa o en contra del madrid, nadie tiene razon, verdad matrax?

A

como te pasas #35 xDDDDDDDDDD pero ke razón tienes ai...

B

U_U, Aerosmith me da la razón, esto es noticia ! xDD

F

€s que #41 es muy pero que muy xulo.

Usuarios habituales