Hace 10 años eran promesas y se quedaron en éso.

R

Bien, pues recordemos jugadores q iban para promesas y ahora están más perdidos q un hijoputa el dia del padre x'DDD

º Morales - El que le marcó a nosequién de chilena. Ahora está missing xD Debutó casi a la par que Dani (Barsa, Español, Zaragoza...)

º Sandro - Decían q era el recambio natural de Laudrup. Creo q juega en el Levante.

º Velasco - Nunca lo olvidaré. "El carrilero de moda" xDDD

º Gómez - Michel 2 xDDD

Y joder, cómo se llamaban los 2 pollos éstos q salvaron a del bosque y jugaron 5 o 6 partidos? Uno era sudamericano y su hermano jugaba en el málaga xD

JMBaDBoY

Julen Guerrero, de ser un crack y todas las chicas tener posters y camisetas de él, a no ir casi ni convocado con el Athletic.

Me alegro por él porque ahora corren rumores de que el Atlético de Madrid le quiere, y el Athletic está dispuesto a negociar.

FrNz

Lo de Julen Guerrero es muy raro, hay alguna razon que no conocemos por la que dejo de jugar porque era muy muy bueno y lo queria media Europa

S

kreo ke fue xke le hicieron un contratazo ke termina en el 2007

y le kisieron bajar el sueldo y dijo keno y lo pusieron en el bankillo

JMBaDBoY

También creo que a su mujer le salió cáncer, y entonces fue un golpe psicológico para él.

bi7er

ostia tio los 2 del madrid esos, no me acuerdo como se llaman pero recuerdo q salvaron al madrid en varios partidos seguidos.

Q

Meca y Zarate :)

Elektro

De Morales me suena de leer hace "poco" en MARCA k tras un wevo de lesiones tenia la rodilla destrozada y se tenia k retirar del furgol xk tenia hasta k andar con muletas

PD: X si alguno lo va a decir, no me estoy confundiendo con Alvaro xD. El Alvaro este si k me dio pena...pobre xaval :(

E

al loro quinto, es verdad el meca ese no me acordaba ...

q era 1 xavalin y staba to calvo .. jajaj

y el zarate era 1 q parecia 1 gitano cn melenita ... cierto ..

S

Juanele.

Skeloto

mario cuando taba cn el barça b y el jofre tmb cn xavi, eran los lideres de barça b y nada. Y weno Mario la ultima vez k escuche estaba en el alaves.

Santamaria el recambio de figo???
Babangida de ser convocado a los 14 años en el stage de pretemporada del barça, y ya creo k debe tener 20 y pico y no lo veo jugando cn el barça.

Me pregunto k ha hecho el barça cn la cantera? y cn baba

MeLoNCiTo

kodro cuando estaba en la real sociedad y se fue al barça..luego muchos juveniles dicen que son muy buenos y cracks y luego a saber dnd acaban..a saber donde esta renaldo que estuvo en el depor creo..baljic(creo k se escribia asi..)

R

xDD Vaya época con los R_naldo

Ronaldo en el Barsa
Renaldo en el Dépor
Ranaldo en las palmas (creo q era)

Ya ves q locos.

Y tmb me acuerdo de "Rambo" Perkovic q se fué a Brasil y se más o menos "salía". Ya ves, un yugoslavo jugando en Brasil.

También me acuerdo de "Peternac" q era la polla pero la fiesta le rompió xD

Y vamos, el De La Peña iba para jugón pero no se x pasó. Ahora en el Español parece q remonta algo.

S

No me acuerdo si era una promesa o no pero nose si recordareis a la bestia aquella del barça, Bogarde xD me hacía mucha gracia jaejae

CoNNoR

Denilson Anelka Giovanni ( el ultimo que ficho Gaspar por 4000 millones ) Rochemback Orlando de la UD Las Palmas Guaire etc etc etc

JMBaDBoY

#12 Babangida está en el Cádiz, que es líder de 2a división.

Residente: Ivan de la Peña era un crack, pero no supo llevar bien la "fama" aparte que también tuvo una lesión jodida y el barça le dejó de lado. Pero era un excelente jugador.

Lo ha seguido demostrando en el Español, el año pasado llegó a mitad de temporada y acabó como 2º o 3º máximo asistenciador de la liga, tiene una de las mejores visiones de juego en toda la liga.

R

El pequeño buda

DarthVader

etoo

ese negro q nos habla, q corre más q un blanco. Ese q jugaba en el filial del madrid y q no lo kerian y se fue al español y no jugó ni un minuto.... Luego se fue al mallorca y lo perdimos de vista...

Donde estará... ??

GriLLo

Alvaro ... que salía en los pc futbols con fleje de media en el Madrid, y jamás llegó a debutar (rodilla de mentira)

E

Pero tenia rodilla? si ese abra estao 9 años lesionao xD

ES-ElCiD

julen guerrero ha tenido muchos problemas personales, y problemas con el atletic, sobre todo con las 2 ultimas juntas directivas. lo q le ha destrozado ha sido su "amor" por el equipo, q le ha llevado a pasar calvarios cuando nadie le queria, y por eso anda como anda

P3KaX

el alvaro esta ahora en una banda de piji-punk tipo blink 182 y similares, el chaval tuvo ke dejar el futbol por la guitarra xD

Por cierto, Renaldo ke estuvo en el depor, decia ke tenia cosas de ronaldo y rivaldo y el depor se lo ficho a las palmas :P

R

Pues tendrás razón, pero yo tmb recuerdo un Ranaldo.

Siempre me acordaré una portada del Marca en el q 4 jugadores habían hecho doblete y ponía.

Rivaldos (el dos en otro color)
Ronaldos " "
Renaldos <-- éste creo q tmb
Rauldos <-- bah, éste creo q me falla la memoria

Pikachu

david cano

eterna promesa

B

hmmm asistenciador

JaVi_TuNeR

El Loco Abreu

que momentos cuando hablaban de el en El Dia Despues ejjejejeejej

J

ZERROBERTO

kijuna

joe, si ze roberto ha estado en el bayern de munich mil años, no creo q eso sea quedarse en nada

CoCH1No

el ongjenovic (o algo asin) ese yugoslavo del madrid
Rodrigo tb del madrid q staba x el atleti
Geremi no cuajó
Pocho insúa del malaga ace 2 años creo
Burrito ortega

y un sinfin de los q no me acuerdo...

Usuarios habituales

  • zeroping
  • Elektro
  • SLiM
  • CoCH1No
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • ResidenteVil