Hace 10 años eran promesas y se quedaron en éso.

Shairf

amunike

SLiM

christanval

Elektro

Luis enrike, tu padre es amunike!!!! :D :D :D :D :D

Z

#63 ajajaj xD siempre que jugaba en el Bernabeu se oia eso xd

Gh0sT

#14
Ranaldo en las palmas

vas sin fe compadre.. sigue rascando aejajejAE..

Se llamaba Renaldo y fue cedido del deportivo o algo asi y era el dios :D

L

Julio Salinas XDDD

ISAILOVIC

Quique Estebaranz, Julen Guerrero, Bizarri, Pablo Counago (ahora en Ipswich Town creo), Jose Mari (parecia que se iba a comer el mundo), Unai

ReyNeo

Karembeu (Se escribe asin?)
Ese si q me parecio una estafa q tiene el mejor palmares del mundo xDD no comprendo como un tio q era bankillo en el madrid y en francia tiene 2 champions 1 copa del mundo 1eurocopa 1 intercontinental y mas titulos q no menciono xq no estoy seguro xDD

Zapador

En la actualidad la grandisima promesa que dejó a reyes fuera de la eurocopa es Raul Bravo , a ver si dentro de 10 años no le vemos en promesas fustradas :P

Serialkiller

raul gonzalez blanco, nunca ha dejado de ser promesa xDD (soy del madrid!)

#34 el gol a la juve no fue de karembeu, fue de mijatovich a centro-chut de roberto carlos!

y anelka no triunfo en el madrid xq no se ajusta a sus cualidades, es un tio perfecto para un equipo de contrataque, de que peguen la patada y salga el patapalo este con el calcetin levantao a correr y marcar (como hizo el madrid en el mundialito de clubs de ese mismo año, en el q se jodio la rodilla despues de hacerse un partidazo metiendo 3 goles y fallando un penalti) Anelka en el valencia de aquel año se habria salido, sencillamente, xo no es un jugador para un equipo que suele controlar los partidos y estar continuamente en el area contraria

PD.: ODIO EL FUTBOL!

LoGiKo

Patri, ese que era del Atleti que era una "perla rojiblanca" como ahora mismo es Torres ... creo que acabo en el badajoz ...

Oscar y Roger del barsa ...

Usuarios habituales

  • zeroping
  • Elektro
  • SLiM
  • CoCH1No
  • JMBaDBoY
  • quinto
  • ResidenteVil