Hacienda denuncia a Cristiano Ronaldo

el-lobo

#150 La gente se emociona cuando ve que una estrella del fútbol dar un abrazo o dona dinero a una ong, cuando todo es una campaña de marketing para que sigamos oliendo su trasero.

Todo este papelón que hacen, para ellos tienen miles de beneficios.

1 respuesta
jOrjUdA

Avisen cuando sea el juicio para ir a la puerta del juzgado a aplaudir a Cristiano.

LinCeX

#151 Coño , pasate por offtopic en el hilo de amancio que alli no lo ven

1 respuesta
ISAILOVIC

Valla valla

B

Si investigan bien, no se salvan ni los de Las Palmas. El futbol esta podrido y genera unos numeros desorbitados. Ya veremos si no explota la burbuja en unos años y nos toca rescatar con dinero publico a futbolistas y clubes xD

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#156 onvre ez ke zin furgol no ze puee bibir...

el-lobo

#153 Mismo caso dono X dinero ong, sanidad etc.. y a cambio puedo seguir con la política de explotación infantil e impuestos.

Volviendo al tema central de este hilo, es buenísimo que le peguen chivatazos y se ponga a regularizar su situación con prestigiosos abogados, para vender eso de "Todo fue un error y lo estaba arreglando".

Pero lo dicho al final todo cae por su propio peso, al igual que los clubes irán cayendo, no se puede tapar las renovaciones astronómicas y los fichajes que ya van rozando casi los 170M por un jugador.

2
telemaco103

Que pague lo que debe y vaya a la cárcel

fLexing

Hacienda somos todos, Cristiano paga ya

Perurena

Pero vamos a lo que importa, ¿quién es el balón de oro del fraude a hacienda? ¿Cristiano o Messi?

1 respuesta
B

#161 De momento Messi, CR hasta que se demuestre lo contrario es inocente.

1 respuesta
JoDeR

Grande Cristiano, no le deja ganar a Messi ni el balon atado al tobillo del reo.

Perurena

#162 Pero Messi defraudó más que los supuestos 15kilos de CR7?

2 respuestas
MrPresident

#164 Messi defraudó 4 millones. Hasta en eso es competitivo Cristiano, tenía que defraudar más que Messi

1 respuesta
Perurena

#165 Pues sí que ha terminado bien la temporada el bicho. Balón de oro entre los futbolistas y defraudadores (supuestamente).

cris3343

No gana lo suficiente y lo necesita.

B

#164 Fueron 4 con algo. Pero que vamos, Hacienda le acusa de un total y luego puede ser menos o mas, pero hasta que no termine el juicio no pondria la mano en el fuego por su culpabilidad.

Sinso

Se sabe cuando es el juicio? Tengo pensado acercarme al juzgado para aplaudir le y decirle que me parece bien que robe porque el estado le obliga a defraudar.

Zero_G

CR7 Balón de plomo

JMBaDBoY

Ay mi madre el fisco.

13
klawi

Siempre estan los mismos equipos en todos los casos.

A pagar hijo de puta.

B

Qué deferencia de fans con unos condenando a su estrella mientras otros iban defendiendo al hormonas a capa y espada hasta el punto de ir a aplaudirle.

1 respuesta
bitelchuss

#173 que sí que ya hemos leído. A mí no me vas a escuchar ni leer apoyar a ningún futbolista condenado culpable por x delito así que cállate ya. Habrá gente del Madrid que apoye a CR y gente que no. Igual que con Messi. Por más que lo digas no va a ser más verdad.

Por otro lado lo que sí creo que hizo mucha gente fue quejarse del trato que se le dió a Messi con portadas y telediarios cuando todo era presunto, mismo punto en el que se encuentra ahora CR. Veremos si hacen lo mismo. Para mí todos son inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Rhanok

CR7 ,Messi, y los que no sabemos...Un buen purazo(que duela de verdad) a los dos y una buen repaso fiscal a todo el futbol en general,me encanta el futbol, pero lo que no puede ser es que como es la distracción del pueblo no actuen sobre el como actuan como con cualquiera de nosotros.

YonkiLeon

#156 De momento todos los madridistas que nos estamos pasando a postear no es que estemos precisamente defendiendo a CR, si se le declara culpable ojala que le toque pasar por prision, para esta gente no valen las multas, de todos modos toca esperar a ver que dictamina el juez.

1
B

Esta noticia es peor que el robo del bombo de manolo :(

Ojala todo se solucione.

pkjn

Kdd en la puerta par aplaudir inc

1 respuesta
RayF

#178 Pues viendo que la mayoria de aficionados madridistas le chupan la polla al mafioso de Florentino, no extrañaria nada.

vappatixihm

Llevan 35 minutos de tederiario en tele5 y aún no ha salido en las noticia, joder con la florentineza

1

Usuarios habituales