Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

B

Veo normal que los aficionados pericos se agolpen para hacerle un homenaje, es su capitan y como dicen por arriba les aporto muchos momentos felices, lo que no veo normal es lo de los medios de comunicacion creando un circo con todo esto, enfin .. da asco.

Lo que mas me jode de la muerte de Puerta y de Jarque, es que nunca conoceran a sus hijos.

Kanoute

Castro, Monchi, Palop y Sergio Sánchez acuden al funeral de Jarque

Scavenger19

Es una auténtica lástima q sucedan estas cosas....Como le pueden pasar a deportistas de élite, pero bueno, la vida es así.

RIP

Mysterio619

#271 Lo peor es que en el caso Puerta la prensa del corazón empezo a atacar a su mujer acusándola de haber sido infiel y que el hijo que iba a tener no era de él, que si negligencias médicas (cuando este tipo de muertes son fulminantes) etc etc. La prensa rosa no tiene un mínimo de ética o moral y necesitan cualquier tema para lanzarse como carroñeros a despotricar en vez de mostrar respeto por la familia y el fallecido en sí (ya sé que a esta gente no se le puede considerar "prensa", pero poseen los mismos medios ya sean radio o televisión para "informar" igual que los periodistas serios).
DEP Dani Jarque

JMBaDBoY

La verdad es que yo guardo mucho respeto por el jugador y sus allegados, pero es que en el programa de referencia deportivo de las noches en Catalunya (por la radio) llevan 4, sí sí, 4 días consecutivos dedicando casi íntegramente el programa a Jarque.

El primer día se entiende, noticia del día, el segundo días de homenaje y demás... el tercer día ya empezaron con el sensacionalismo, poniendo cuando Jarque daba ánimos a la familia de Puerta, hoy volviendo a hablar... entrevistando al psicólogo del Sevilla por ejemplo.

Deberían saber cuando parar.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius