Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

Stebe

Hallan muerto a Dani Jarque en el hotel de concentración del Espanyol en Coverziano.

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, cerca de Florencia. El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.

(MARCA)

Fallece de un infarto Jarque

(AS)

La noticia ha causado la evidente conmoción en todos los estamentos deportivos nada más conocerse. Jarque disfrutaba de su día libre, al igual que el resto de la plantilla españolista y fue hallado muerto en el hotel, sin que no se pudiera hacer nada para salvar su vida.

Por las noticias que llegan desde Italia, la causa del fallecimiento puede haber sido parecida a la sufrida por el sevillista Antonio Puerta, muerte súbita.

Daniel Jarque González tenía 26 años de edad y jugó en el primer equipo del Espanyol desde octubre del 2002.

(SPORT)

MrPresident

descanse en paz

F

Me acabo de enterar por Canal 9 :(

EnDinGs

Yo tb me acabo de enterar por canal 9 :O

Loker

:| :| :| vaya shock :S joder, siempre lo mismo :\

rSkone

jooder, qué canteo. Descanse en paz...

A

Qué putada :S

DiSKuN

lo he leido en el sport y me he kedado parao :\

TazzMaTazz

Dios, este chaval era de Sant Boi :(

B

D.E.P

geronimo1

DEP

manda huevos que le dediquen tan poca portada en AS y en MARCA

TuR0K_Vva

DEP

SuGaRaY

Pobrecillo =/.. A ver si dan detalles de cual ha sido la causa de la muerte. En fin, descanse en paz..

ch3ris

Daniel Jarque, futbolista del Espanyol, ha fallecido este sábado en la concentración del equipo, cerca de Florencia. El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.

marca.com

valla tela no? la novia tiene que estar fatal...

JMBaDBoY

Hostia, me acabo de quedar de piedra :S

DEP.

B

lo acaban de decir tb en la sexta :S

RIP

frantxu

DEP

Hace poco lo habian nombrado capitan del equipo. Una pena.

TazzMaTazz

Pues justamente le habían quitado el brazalete a Tamudo despues de muchos años, para darselo a él y ahora muere.

¿Ahora se lo darán otra vez a Tamudo o qué? Porque va a parecer que se lo ha cargado él para no perder el brazalete de capitán.

PaPa

esto huele muy mal, primero puerta y ahora este?

Sinonimo

Descanse en paz.
Por que tiene que pasar esta mierda joder?

CaLaTa

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA !!!

Me cago en dios que rabia, con lo que me gustaba este tio.

Yo lo queria en la seleccion el año pasado.

D.E.P

yusukorz

pffff, no me lo puedo creer ... vaya tela.. JARQUE DEP, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES.

Gantorys

d.e.p

JMBaDBoY

#19 ¿Y qué tiene que ver? Son cosas que pasan, si repasas este tipo de muertes en futbolistas se han dado bastantes casos de muerte súbita, no creo que se pudiera hacer nada para evitarlo, simplemente pasó.

X

DEP

afketo

d.e.p.

V

DEP :/

Como puede ser con 26 añazos un infarto..joder :/

P

DEP

I

No me lo puedo creer, menudo palo joder :S

DEP

M

De un ataque al corazon dice la portada de Marca.

¿HOOOOOOOOOOLA? Un puto deportista y joven muere por un ataque al corazon? Es que estamos locos o que? Menud gran putada ostias.

RIP

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius