Hallan muerto a Dani Jarque jugador del Espanyol

ch3ris

#24 no se que decirte, posiblemente Ruben de la Red hubiera tenido un futuro parecido si no fuera por los médicos que le avisaron a tiempo, aveces hay cosas que no se ven, es mala suerte y genética inapropiada.

DEP

PaPa

es que no se entiende que un futbolista de elite, con una buena forma fisica muera de esta forma.

yusukorz

segun me han comentao, estaba hablando con la novia por movil cuando le pasó .....

Descansa en paz, capi :(

EnDinGs

Segun marca, estaba hablando cn su novia en el hotel, no estaba ni entrenando en ese momento y le da un ataque al corazon? :S:O

Zh4ROK

algunos parece ke se os cae el mundo encima xD ni ke lo conocierais, a mi me deja totalmente indiferente no se es como si a cristiano ronaldo le da un infarto haciendo pesas maxo pues mala suerte... las cosas pasan y todos morimos tarde o temprano, pena para su familia y amigos y aficionados del espanyol... que descanse en paz.

0n1x

La vida es una puta loteria, DEP.

OnlyHyBrid

DEP Jarque, que mala noticia y que joven, con 26 años :S muy buen jugador...

B

En 3 años 3 futbolistas de primera con ataques al corazon, esto empieza a ser sospechoso, que quereis que os diga.

DEP, vaya shock cuando me entere, siempre te pillan desprevenido estas noticias

pd: ahora es lo de menos, pero ojo al español que estrena estadio y en verano palma un jugador, igualito que nosotros el año que descendimos

DeCorZ

D.E.P a mi me gustaba muchisimo , un pedazo de central , lo siento por todos los periquitos :(

V

Contando con la de pruebas que se les hace a los jugadores :S

Enfin, supongo que hay cosas que no se pueden controlar..

joseph-

hostia que fuerte :S
DEP

KuS

Que fuerte :(

Ta1s0n

que asco de vida ... luego esta el mundo lleno de drogatas y al que mas se cuida le da un infarto enfin ... me encataba este central DEP

CoLoReS

DEP

A

#30 Y que tendra eso que ver??

weeheee

??????????????????????

asi me quedado , increible :|

PaPa

Espero que mañana tanto el Madrid como el Barça tengan un minuto de silencio en sus partidos.

meeka

Quizá se trate de genética, de que sencillamente su corazón no es tan fuerte como otros o que se yo, aunque penséis que por hacer deporte nunca uno tendrá un ataque al corazón creo yo que el gran desgaste que conlleva hacer esos sobreesfuerzos de manera tan 'seguida' sea el motivo, no tengo ni la más remota idea. Aún así sorprende que con tantas revisiones y demás, sea imprevisible.

En fin, una lástima.

D4rk_FuRy

dep.

y los que decis "JODER un deportista de 26 años ataque al corazon como es posible??¡?

no seais ignorantes, son personas que fuerzan el cuerpo al limite, son cosas que pueden pasar, y es un riesgo que hay que asumir

una pena el chaval la verdad

yusukorz

Todavía me cuesta creerlo ..se me caen las lágrimas :( Siempre en nuestro corazones, Jarque.

gattusO_

DEP

PD: su vida es tan importante como la mia o la del vecino del 5º

iFRiT89

CrossKazama

DEP

argee

DEP me he quedado helado cuando lo he escuchado, que puta mala suerte.

ArThoiD

Joder.... DEP

JiMmY

No entiendo como pueden pasar estas cosas, era un gran central.

DEP

V

#49 Di lo que quieras, pero este tipo de cosas en deportistas de elite no son normales.

B

#38 por su bien esperemos que no sea como a nosotros, porq sino vaya penintencia que les toca.

Una pena, me lo dijeron por movil hace un momento me quede helado, es una putada muy grande, ademas en esas circunstancias :(

Dieter

RIP. Pero no es para montar un drama.

Andy

joder q fuerte....
Ya me gustaba como central, hizo una buena temporada el año pasado
DEP :S

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • yusukorz
  • Kenny
  • TazzMaTazz
  • T-1000
  • GrimMcSlam
  • Celonius