¿Hasta cuándo?

laZAr0

No marques tanto y pásamela
interto #3063.

Spank

Yo os lo dije el día de la presentación de Carlo que no traían a un títere. Me alegro muchísimo por Diego López.

1 respuesta
Tlb

Me da la vida este tío: http://youtu.be/Tw23exwtnnA

#3062 Yo cuando vi que ponía a la rata en pretemporada, que no sabía quién era Carvajal, lo del Zaragoza... buff, me puse en lo peor.

1 respuesta
M

Un twitt antes de qu empezara el partido. A ver si nos aplicamos el cuento, y dejamos de dividir a la aficion, a crisparnos entre nosotros y a remar todos en la misma direccion. Y va tanto para los Casillistas como para los... Diegolopistas? xD

1 1 respuesta
-L0B0-

#3064 escrito por?

1 respuesta
PocketAces

Casillas para el Barça, me gusta.

Seguro que en 1 añito se está besando el escudo.

Ulmo

A mi lo que me sorprende es que desde el club no hayan movido ficha aun, entiendo que no entren a valorar noticias de la prensa o habladurías, pero cuando es tu propia afición la que monta el numerito que montó en el homenaje a Raúl con el asunto de los 2 porteros, yo creo que el club debería hacer algo.

Ni que sea obligar a Casillas y Diego a salir juntos diciendo que ambos estan por la unidad del equipo y que hay que remar en la misma dirección. Como mínimo calmaría los calentones dentro de la afición.

1 respuesta
kijuna

#3067 es una de las cosas que le achacamos al topo, que no salga a poner paz y en vez de hablar él, deje que sus amigos periodistas hablen por él

1 respuesta
M

#3065 @MundoMadridCF

#3068 Casillas no habla ahora y tampoco hablo cuando Mou le sento por primera vez. No habla y ya esta.

A ver si va a resultar que tiene que poner buena cara por no jugar...

2 respuestas
kijuna

#3069 no tiene que poner buena cara, pero como capitán del madrid debe salir y parar todo lo que se está montando en su nombre

obviamente no lo va a hacer y por eso le criticamos

1 respuesta
jonhy_walker

#3069 El hastag los hará fuertes

1 respuesta
M

#3070 Yo tambien pienso que deberia salir y decir algo como "el entrenador es quien decide, y si el mister decide que debe jugar Diego solo me queda seguir trabajando para ganarme mi oportunidad", pero tampoco le voy a criticar por no decirlo.

Yo en su lugar no solo saldria a rueda de prensa diciendo eso, sino que le daria un abrazo a Diego antes de cada partido, en el tunel de vestuarios, deseandole muchisima suerte. Pero no tengo un ego tan grande como un jugador de futbol.

Palabras de Arbeloa: "Yo apoyo a los cuatro porteros de la misma manera. Nuestros compañeros también lo hacen y lo interesante sería que la afición apoye a todos por igual también. Los madridistas tenemos que estar todos unidos".

A ver si vamos cambiando el chip y hacemos algo grande este año, que equipo hay para ello (y mas si llega Bale).

laZAr0

#3071 Verás como algún lumbrera tipo Sergio Ramos dice algo con el hastag

Fdkn

La broma de que Casillas no ha hablado nunca ya huele.

Igual si vivis en una cueva y teneis la capacidad de comprensión de una cucaracha no os habeis dado cuenta, pero el topo ha hablado y bastante.

1 respuesta
M

No es ninguna broma, yo al menos no le he visto salir en publico y quejarse de su suplencia. Si ha hablado sobre ello durante la temporada pasada me gustaria ver u oir esas declaraciones.

J

Faltaría más, que se quejase de su suplencia.

Es como si sale Cheryshev a quejarse de que no juega.

No está en forma y es un cáncer dentro del vestuario. Debe irse.

R4Yd3N

madre mia como rula la farlopa por punto pelota no?

Tlb

#3074 Cuando se dice que la rata no habla se refiere a que, como capitán que dicen que es, debería hacer lo que ha hecho Arbeloa. En vez de hacer que le aupen a la titularidad desde los medios de comunicación, salir y decir que su suplencia es decisión técnica, que trabajará para volver a la portería (je, por no hacer, ni calienta) y toda esa retahíla de comentarios genéricos que sueltan los futbolístas en estos casos.

Hablar, por detrás, claro que ha hablado.

2
Berraco

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/26/primera/1377535790_500484.html

Y no sé si la palabra correcta es majo, pero debemos ser majos con Iker Casillas porque ha demostrado muchísimo.

Scavenger19

De ser cierto que Casillas esta planteando irse ahi tenemos a un Gran Capitan y, sobre todo, a un gran profesional. ¿Y este jugador es el que tiene tanto tanto amor por el club? Un tio que nada mas empezar la temporada le ponen 2 partidos en el banquillo y ya se quiere marchar, en vez machacarse para volver a ser titular en el club de sus amores.

Articulo:

Carlo Ancelotti tiene portero: Diego López. Ahora se abre una nueva disyuntiva para Iker Casillas, ¿aceptar ese rol o buscar una salida? Cualquier decisión será dura, delicada y controvertida. Después de 14 años como indiscutible en el Santiago Bernabéu tiene ante sí un panorama complicado, pero con un reto apasionante, revertir su suplencia. Debe luchar, debe pelear, debe discutir la decisión del técnico italiano. ¿Sería justo que ante su primer gran revés deportivo abandonase la nave blanca? ¿Sería acertado decir adiós antes de quemar todas las naves en los entrenamientos para regresar a la titularidad? Rotundamente no.

Desde dentro del vestuario del Real Madrid se habla de un posible adiós de Iker Casillas antes del cierre del mercado porque es año de Mundial y quiere jugar. ¿Acaso no merece la Institución de la que porta el brazalete que luche sin descanso? Y sobre todo, una pregunta, ¿es más importante la Selección que el Real Madrid? Respuesta que debe responder. Sí, es año de Campeonato del Mundo, pero es en julio. Cuando quedan diez meses para la cita de Brasil, no se puede hipotecar tu exitosa y legendaria carrera por una hipotética suplencia prolongada. El Real Madrid asume la ficha de Casillas, el Real Madrid es el día a día de Casillas, en el Real Madrid creció y se hizo LEYENDA, y después, vinieron los éxitos con España.

La perspectiva cambiaría en el mes de diciembre, fecha, creo, idónea para hacer una valoración de su nueva condición de suplente. Difícil ver a un jugador con ese palmarés y trayectoria sentado partido tras partido en el banquillo. Tiene que marcarse un plazo, marcarse un reto, si llegado el momento continúa sin opciones, es lícito buscar nuevos destinos y retos. Ahora, no. Ahora es momento de pelear y abstraerse del ruido generado por ver a un mito relegado a secundario.

PD: Iker Casillas debe hablar públicamente. Debe comparecer para ser tajante, directo. Debe salir y hablar como capitán, aunque sus palabras no sigan el camino de sus pensamientos. Él mismo y la Institución saldrían beneficiados.

Grimmer8

Hombre, es lícito que quiera jugar el Mundial si se supone que no va a jugar.

Fdkn

Priorizar la puta floja al club que te paga 8 netos al año por ser un topo de mierda y no entrenar está lejos de ser licito.

4 1 respuesta
Grimmer8

#3082 ¿Cuántos jugadores que están en el Real Madrid desecharían jugar el Mundial en Brasil por ser suplente en el RM?

1 respuesta
Fdkn

No no, no te confundas, yo quiero que se pire, pero no deja de ser su enesima muestra de egoismo.

Y si alguien tiene segura su convocatoria sin jugar, es topacio, que ya ayer salio Downbosque diciendo que el no es como los demás

1 respuesta
LiuM

Sois la hostia si no habla para alimentar vuestras paranoias porque no habla, si leéis que se quiere ir después de la campaña montada contra el ya estáis metiéndole traca.

Conclusión: Casillas no habla mientras no parais de montaros películas con cosas que no ha dicho mientras llamáis manipulados al resto.

1
ISAILOVIC

No podemos tratar a todos igual fueron las palabras exactas

Scavenger19

#3083 ¿Pero no es tan tan tan tan madridista? De ser cierto...¿Por que no se deja los huevos en entrenar y volver a ser titular en vez enfadarse y no respirar a las primeras de cambio?

1 respuesta
Grimmer8

#3084 No joder, si conozco de sobra tu opinión XD, pero que vamos, cualquier jugador no se jugaría la posibilidad de ser titular en el Mundial (encima en Brasil y defendiendo Campeonato). Y si eso es ser egoísta lo son todos, pocos jugadores se quedarían por amor a los colores en ese caso. Yo no tengo tan claro que si no juega sea titular.

#3087 Una cosa es ser madridista y otra es chupar banco y posiblemente perderte tu último mundial, ante que que ser del RM o FCB o el que sea, se es futbolista. Yo soy del FCB, pero no perdería opciones de ir a mi último Mundial por los colores.

1 respuesta
Tlb

Contestar a los antimadridistas no es el camino correcto.

Y, hablando de cosas correctas, el panfleto publica esto en su web: http://www.marca.com/debate/2013/08/3847/prevotaciones3847.html

LiuM

Dicen que Diego López le ha dicho a casillas que esta acabado y que solo el es el portero del Madrid.

Las mata callando el bueno de Diego López.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn