¿Hasta cuándo?

Crus

#3090

Y ha acabado la locución con un "Hail Hitler y Gora ETA!"

1
1 comentario moderado
Scavenger19

#3088 Por eso mismo, que se lo plantee en Diciembre...¿Pero ahora? ¿Por que estan todos sus amiguitos diciendo que esta pensando irse? Y lo peor, su compañero Diego Lopez (canterano tambien, por cierto) sufriendo injustamente pitos porque no ha hecho NADA salvo ser profesional y currar. A ver si algun dia de estos el Gran Capitan se decide a salir a la palestra y acallar esos pitos, por el bien del equipo.

1 respuesta
Zero_G

El problema es que Mou no puntualizo el termino pseudomadridistas. Hay mucha gente apuntada al carro del R.Madrid y da su opinion en cuanto a Casillas, Arbeloa,entrenadores,etc cuando para ellos ESPAÑA > R.MADRID.
Por lo tanto es evidente que quieran que juegue Casillas, Mourinho se vaya de españa, Arbeloa se muera, etc etc. Porsupuesto el 99% del periodismo "madridista" y todo el piperio siguen la premisa de España y luego el R.Madrid.
Yo no me creo que Casillas piense en irse para jugar el mundial, pero de ser asi, que se pire y no vuelva. Vaya sentimiento por tus colores.

Y ami o se es de R.Madrid ante todo o te pueden ir dando por el culo.

LiuM

#3092 solo estoy poniendo información contrastada que da pie a hacer un hatecirclejerk, exactamente lo mismo de lo que trata el hilo desde hace páginas y páginas, sólo que sólo interesa inventar en un sentido.

Gracias de todos modos por la preocupación, fdkn siempre alerta

Grimmer8

#3093 Claro, claro, me refiero en Diciembre, cuando ya vea que no puede ser titular.

1
GaTTsU-89

Es Casillas el que le debe mucho al Madrid, no al reves. Gracias al Real Madrid debuto en primera division y se le dio la oportunidad de demostrar que era el mejor, y lo consiguio gracias a esfuerzo y sacrificio. Lo que pasa que a ido por mal camino juntandose con los desechos de la prensa que dia si y dia tambien estan metiendo mierda al equipo que le paga.

Menudo profesional de mierda, esa es mi opinion.

1
Scavenger19

Desde que se junto con Carbonero...

Tlb

¿Pero en serio alguien cree que, aún sin jugar en todo el año, Downbosque (lol'd) va a dejarle sin ser titular en la floja?

Es un simple chantaje al aficionado. Quieren inocularle el miedo de ver cómo el yernísimo coge la maleta para que, si queda alguien que apoye a Diego, se lo replantee. Es vergonzoso, pero a estas alturas del cuento no me extrañan las tácticas rastreras que utilizan.

2
weeheee

Yo desde luego si fuera Valdes, me tocaria bastante la moral que mi seleccionador diga que ''Casillas no es como los demas''.

Lova

Que si juega se le critica, que si se quiere ir para poder jugar se le critica xddddddddddd no tenéis cara ni nada el pobre no quiere ser bencheado cuando ha estado toda su vida en la élite entre los porteros es que es algo totalmente normal.

1 respuesta
SamaWoodo

#3101

Un profesional de verdad que supuestamente ama tanto a su club se mataría en los entrenamientos por volver a estar en forma y demostrar que él es el titular, no se iría a las primeras de cambio ni mandaría recados mediante sus satélites.
Raúl con todo lo que fue al final de su etapa en el Madrid al menos ejercía de capitán, se dejaba los cojones en el campo, lo daba todo en los entrenamientos y defendía a su club por encima de cualquier cosa.

1 respuesta
Lova

#3102 a raul lo echásteis por la backdoor no sé que cuentas ahora y haréis lo mismo con casillas, tendrán que salir por la puerta chica y como si fueran un chigrinsky de la vida.

Lo que me parece realmente increíble es que queráis que un portero campeón de europa y del mundo sea suplente XDDDDDDDDDD vamos no os lo creéis ni vosotros.

1 respuesta
LiuM

A no ser que tengas información extra no hay pruebas ni de que entrene mal ni de que mande mensajes a través de nadie.

SamaWoodo

#3103

Estoy comparando a los dos emblemas que ha tenido el Madrid en los últimos años, uno que de verdad era capitán y otro que es un bienqueda.
No quiero que un portero campeón de europa y del mundo sea suplente, quiero que un portero que demostró un nivel BAJÍSIMO chupe banquillo a modo de toque de atención, espabile, y vuelva a ser lo que fue.

1 respuesta
Lova

#3105 a mi sinceramente lo que estáis haciendo con el me horroriza (y gente como tú lo llama icono) pero os partís la caja con lo de topor topor igual que con Baul o el hijo del viento (respeto ofc) pero bueno XD cuanta más mierda se levante entorno al RM más me río.

Curiosamente os escudáis en que no entrena xd fijo que estáis allí para afirmarlo, o lo mismo aún sigue la palabra de mou en el ambiente.

Mientras tanto 2 jornadas, 2 robos de penalties xdd nueva temporada misma mierda. A ver cuanto tardan en llorar cuando os pase a vosotros.

2 respuestas
_dabla_

Venga, ya solo falta sacar al generalísimo y lo habréis conseguido de nuevo culés.

Y eso que el hilo va de Iker.

luciacoptero

Las palabras de Del Bosque son lamentables totalmente, y que pasa que gente como Ramos o Iniesta o un señor con 2 cojones como Puyol son randoms y Iker no?, en fin se puede ir a su casa.
Y sobre el tema en si, si el Domingo se vuelve a pitar a ambos es para coger y no volver al campo, la gente no se entera, están tirando el madridismo por la borda solo para idolatrar a un jugador que esta en el banquillo 2 partidos por el momento.

lxn_

En mi opinión Carlo no supo afrontar la situación al pisar Madrid, lo primero que debió hacer teniendo a Carvajal era poner como transferibles a Diego López y Arbeloa para cortar de raiz el problema, y si alguien dice que por la diferencia de rendimiento entre los porteros (que hoy día no existe) vale la pena tener a la afición dividida miente

2 respuestas
luciacoptero

#3109 O haberse ido con Mou Casillas a otro lado, porque tiene que irse Diego si es el único, repito el único que no ha dicho nada y no ha echo daño al club con ningún comentario de mierda que sobra o cualquier actitud negativa como simplemente no entrenar o calentar.

Intento ser imparcial pero es que Dieguito no ha echo nada, ha jugado dpm y lo de Iker no es agua clara, así que se me hace difícil.

Se echo a Mou creyendo que se acabaría con el puto debate y estamos peor, que cada uno saque sus conclusiones.

SamaWoodo

Y pensar que toda la historia del topo vino porque no supo hacer que la Carbonara tuviese la boca cerrada..

Zero_G

#3106 Y que culpa tenemos nosotros de que nuestros emblemas no sepan acabar sus carreras como señores (like Zizou)?

2 respuestas
SamaWoodo

#3112

A ver si con un poco de suerte se les enquista un Xavi y saben lo que se siente

Fdkn

Los culés dando lecciones de como despedir a jugadores sin que se vayan por la puerta de atras, menuda ironia. Se nota que viendo futbol desde 2008 no saben como salen las estrellas de su equipo desde que el futbol es futbol

1 respuesta
Grimmer8

#3114 Y en 2008 se fue Ronaldinho

VENTURIN

Le toca trabajar y luchar por el puesto, ahora también os digo que con el porterazo de Diego enfrente aún trabajando la cosa sería en cuanto a apariciones algo tipo Guaita-Alves, y así dudo mucho que vaya al mundial.

Puede buscar en diciembre una cesión, que Diego sea nuestro portero, él que sea titular en un equipo de 2ª fila y todos contentos. Yo entiendo su postura, si Cristiano se viese 6 meses seguidos en el banquillo porque Bale y Di María lo están haciendo muy bien y el no quisiera perder el tren del Mundial con su Portugal, entendería que quisiera irse también

#3117 No, estoy comparando 2 jugadores de cierta etiqueta mundial para poner el ejemplo. Que algunos se piensan que el futbol es "Madrí Madrí Madrí" cuando la mayoría de jugadores TOP venderían a su madre por asegurar su presencia en el mundial. De hecho el propio Zidane (el mismo que perdonó 1 año de contrato) se pasó su última temporada a la bartola para llegar bien fresco a su último mundial

1 respuesta
P

#3116 ¿Estás comparando el nivel de Cristiano con el de Casillas?

1 respuesta
duriel_one

#3106 Un jugador que sube una foto del gym diciendo que "no lo ha pisado en su vida, jejejeje" tras una lesión, te puede ayudar a hacerte una ligera idea de cómo se está tocando los cojones a dos manos y viviendo de las rentas.

Si a ti y a tu club os gustan los vagos me parece perfecto. Pero aquí el equipo y el esfuerzo general está por encima de cualquier jugador, emblema o símbolo.

2 1 respuesta
Dralions

#3112 Zizou la acabó con cabeza, desde luego.

1 respuesta
Lova

#3118 en mi club vino un tal sr guardiola y se cargó a la cúpula.

Aquí el sr iker dice que quiere jugar y no le ponen pues se tendrá que buscar la vida fuera, vamos no sé que ves de extraño.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn