¿Hasta cuándo?

D

#3450 Q no hombre q no, eso es más falso q las comillas mágicas de Cristiano enfadado.

Es parte de la campaña de presión de la prensa. Ya dije q llegaría un día en q se arrepentiría de lo q dijo en rdp y han tardado 4 dias xD

M

admirarla !

M

Eso es una cagada. El portero titular es el que debe jugar Liga y Champions, y el suplente que juegue la Copa. Un portero necesita continuidad para adquirir confianza que es el factor mas importante, y las rotaciones son absurdas entre porteros.

LiuM

Esto suena a ganar tiempo, anda que no ha encontrado la prensa un filón por estos temas.

R4Yd3N

bueno pues si eso es cierto a desear que nos metan goles en la fase de grupos a cagada de Casillas, a ver si asi cambia de opinion

2 respuestas
M

#3455 Eso, que nos goleen para joder a Casillas y, ya de paso, al club.

Y os quejais de la campaña antimourinho de la prensa, vosotros haceis lo mismo con Casillas. Todo muy logico...

1 respuesta
Chico_Zombye

#3456 Lo mismito he pensado, me ha hecho gracia absoluta ver como el anticasillismo llega hasta el punto de desear el mal para él a costa de "la décima" xD.

El Madridismo: De Özil hasta la muerte, ahora soy medio gunner, pero a casillas que le follen, que solo lleva aquí tres años y no nos ha dado nada.

M

Se hacen llamar madridistas. Yo les digo "claro que si campeon".

1 respuesta
Lexor

#3458 si claro como si tu fueras mejor anda

Lo de casillas para la champions no se lo cree nadie aqui hay porteros titulares y suplentes y a dia de hoy casillas es el suplente y por logica no va a jugar la competicion mas importante
#3461 troll

1 respuesta
Sinso

Casillas no puede ser tan estúpido para pensar que el acoso y derribo por parte de todos los periódicos para ponerle titular por decreto vaya a seguir sirviéndole el resto de su carrera deportiva.

M

#3459 Mejor madridista que algunos de por aqui? Hombre ni lo dudes, y no solo ya mejor madridista, sino que no soy un bocazas ni un extremista radical. Y por que no decirlo, tambien se mas de este deporte.

Aqui os espero.

1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

Comparar la campaña anti-mou de toda la prensa deportiva (???) del país y equipararla a la supuesta campaña anti-iker de 4 matados en un foro y twitter es de tener muchas luces, supongo.

Por cierto, si esa portada no es humo, y Carlo "le ha comunicado a Casillas" y ya sale en los medios un par de días después... me huele a prueba de fuego como la de la segunda jornada de liga, y el señorito de mostoles la ha vuelto a cagar. Vamos, porque si solo lo sabía él, ya me diréis de donde ha salido la info.

El plumero. Grande Carletto.

Scavenger19

Usar a un portero que tiene continuidad 0 en la competicion mas importante...me parece muy poco profesional.

Carlo quedó 3º en liga y cayó eliminado en Copa y UEFA (16º y 32º de final) el año (2008-09) que rotó porteros (Dida y Abbiati)

AleXxXxX_25

Buaf esto va a acabar mal, tenían q habérsela jugado y vender a Diego o a Iker, xk la presión q tienen ahora cada uno cnd juegue no es normal, me jode xk son dos buenos porteros y debería jugar el q este mejor (ahora mismo Diego), pero sabemos q Iker hizo mucho y la prensa y parte de la afición no entiende de meritocracias :(

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Albiol ahora q no esta en el Madrid y no tiene q pelotear al capi, opina sobre el tema Iker-Diego:

Diego López y él son dos grandes porteros y sabía que era una decisión difícil para el nuevo entrenador

P

#3465 Te corrijo, vender a Iker o a Iker. ¿Por qué cojones íbamos a vender al portero bueno pudiendo vender al malo, que además de ser un cáncer deportivo también lo es a nivel extradeportivo?

Con el plus de que el portero malo encima tiene cartel y lo mismo hasta se le podría rasacar algo de dinero. Era un win win, pero Florentino se cagó. Una de tantas.

3
-Orb-

Yo creo que es hablar antes de tiempo, cuando lo saque en CL pues ya le criticaremos yo de momento no me creo nada, sera la quintuagesima vez que queda marca en ridiculo con sus portadas y subiendo...

El que no tiene perdón ninguno es el Marqués de Sotoancho, ese tío debe tener un problema crónico en el lóbulo occipital o algo.

Ahi ahí lavando el cerebro a los peques desde los 4 añitos, grande Iker.

Zero_G

Pues si no le hace falta hacer eso. Cualquier niño hasta, pongamos, 15-16-17 años te va a decir que Casillas a muerte, son jovenes ignorantes. Solo hay que ver las "encuestas a pie de estadio" que solo preguntan a niños que no saben bien como funcionan las cosas.

#3470 Sabes que lo que digo es totalmente logico y normal, pero venga te has esforzado. 4/10

2 respuestas
Ulmo

#3469 O viejos que ya chochean, los jovenes, guapos, altos e inteligentes estan a muerte con Diego Lopez y gritaban aquello de "Mou, tu dedo nos señala el camino".

Lo bueno de todo es que hasta os lo creereis.

1 respuesta
PalesTina

La obsesion de la prensa por buscar la titularidad de Diglett me recuerda cada vez mas a la campaña por la convocatoria de Baul

Dentro de poco veremos a Inda gritar "Iker titular!!" mientras le da el Marca Leyenda

Ulmo

#3469 Mira, pues no, sinceramente no lo creo. Lo que creo es que si hicieran una encuesta sobre la titularidad en la portería dependiendo del grupo al que eligieras las cosas quedarían más o menos así:

  • Entre la totalidad de los socios ganaría Casillas.
  • Entre los ultrasur ganaría Diego López.
  • Entre los socios mayores de 40 arrasaría Casillas.
  • Entre los socios de menos de 30 tengo mis dudas entre que ganaría Casillas o habría empate técnico.
  • Entre los no socios que tiran de sopcast, creen entender de futbol y frecuentan las redes sociales arrasaría Diego López.
  • Entre los periodistas deportivos arrasaría Casillas.

Pero vamos, puedo estar equivocado, son simplemente mis impresiones y es normal que cada uno tenga las suyas.

2 respuestas
Zero_G

#3472 Nose que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, que los jovenes menores de 15-16-17 eligirian a Casillas por ignorancia. A lo mejor tu con esa edad ya te metias en foros, conocias los entresijos de la prensa, filias, fobias, y demas. ok.

M

#3462

spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

Bendito el día que decidí no abrirme una cuenta de twitter.

4
Yahia

#3474 Dejad ya las comparaciones con nazis hombre, que no tiene nada que ver. xD.

1 respuesta
M

#3476 La misma mierda, fijate si tiene que ver.

I

menos mal que no dejaste el foro manny, sin ti las risas serían muchas menos

xa3ro

la verdad es que algunos llegáis a unos extremos en este foro que da miedo...

Sinso

#3472 te dejas:

  • Los madridistas de pacotilla que sólo van al bar a decir los 4 tópicos de los manolos o similar: Casilas
  • Los madridistas que siguen la actualidad del equipo en mayor o menor medida: Diego López

Que van tres partidos de liga y en los tres he escuchado: ¿Juega Diego López? ¿Está lesionado Casillas?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn