¿Hasta cuándo?

VENTURIN

#3474 Y lo mejor es que me meten por medio, qué adorables con su obsesión.

Aguita con la secta, encima se creen los poseedores de la verdad absoluta cuando son los que menos idea tienen y en la calle les siguen 4 gatos (por supuesto todos los demás son piperos ó madridistas disfrazados, los pobres viven rodeados de incomprensión xD)

#3482 No creas que más de una vez lo he pensado, eso de que un forero te llene el perfil de firmitas hostiles solamente por decir algo similar a tu anterior comentario (otra de tantas) no es lo normal en una persona sana mentalmente.

Uno se mete en el foro a dar su opinión sin más y no a montar los números que se monta ésta gente

2 respuestas
M

#3481 Ten en cuenta que solo he puesto los twitts en los que me nombran a mi, pero en sus mentes tenemos cabida todos.

Un tio que escribe un twitt que reza: "TOPOR TOPOR TOPOR TOPORRRRR" asi sin mas, tiene una enfermedad mental. Aqui en el foro se dan manitas, y en twitter se dan la razon los unos a los otros mientras insultan al resto. Pero que no pasa nada, mis colegas y yo (gente de carne y hueso, lo que son amigos de verdad y no virtuales) tambien nos partimos la caja con sus comentarios y su sectarismo.

Tristisimo, me gustaria tenerles enfrente, encontrarmelos un dia por la calle, a ver que clase de gente son BRAU BRAU BRAU aunque ya me hago una idea, una idea no demasiado buena y sana.

1 1 respuesta
I

qué adorables son uno y el otro

M

Tengo el inmenso honor de ser la mascota de 4 frikis extremistas e ingorantes que insultarian hasta a su propia madre si se diese el caso. Y tambien tengo el honor de hacer reir muy mucho a iomegalol.

Mi vida esta completa, GRACIAS CHICOS!

#3481 Yo estuve a punto de dejar el foro, donde no solo posteo en la seccion de desportes, solo por no compartir espacio con esta calaña. Me quede e intente una tregua con ellos via twitter, razonando, para intentar que el foro no se convirtiese en un campo de batalla personal. No lo consegui, sino todo lo contrario, pues que me vengan, que aqui les espero, y ya si me viniesen en persona uno por uno seria orgasmico, a ver si se ponian tan chulitos.

Ese tio ha dicho algo bueno de toporrrrr brau brau brau hijo puta brau brau, ese otro dice que Isco tiene muy buea pinta, pero si es ejjjjjpañol! a por el brau brau brau me pico y no respiro. La tropa goofy en accion. #medesorino con esta gente.

Scavenger19

Pues en mi caso debatiendo con peña, yo toda la gente que conozco que ve futbol por placer (independientemente del equipo que sean), para ellos Diego juega justamente e Iker ha bajado el nivel. Incluso gente que ve algo menos tampoco entienden el debate... Las unicas personas que conozco (que son MUY pocas) que dicen que debe jugar Casillas son los tipicos viejos que ven 1 partido de cada 5, los tipicos que un jugador falla un pase y ya es un paquete o un tiro dispara mal y ellos lo hacian mucho mejor.

1 1 respuesta
weeheee

A mi lo que me hace gracia de esto, esque se siga diciendo que Casillas es el mejor portero del mundo.

Cuando por ejemplo, Valdes, De Gea o Neuer ahora mismo le pasa la mano por la cara facilmente.

Scavenger19

Si, Casillas el mejor portero del mundo...Cuando en los ultimos 9 meses ha jugado solo 3 partidos oficiales. Vamos no me jodas xD

Si Casillas es el mejor del mundo ¿Que es entonces Diego Lopez (y posiblemente Valdes)? Porque con 2 (3) entrenadores diferentes es suplente por debajo de él (ellos) ...

VENTURIN

Hombre ahora no porque desde la lesión a principios de año no ha vuelto a jugar regularmente, pero los últimos 5 años (2008-2012) ha sido considerado el mejor del mundo por expertos y profesionales de este deporte, por mucho que a alguno le pique.

Ahora no pero hasta hace 9 meses no había debate alguno salvo para 4 haters

2 respuestas
Onehit

Diego López es mejor portero que Casillas en estos momentos.

Geck0

posiblemente

mongandante

Interesantísima conversación entre Manny y VENTURIN

#3488 es verdad porque su recta final de la 2011/2012 y el primer tramo de la temporada pasada fueron de un nivel superlativo. Claro

1 respuesta
M

Un poco de humor:

Hay que distinguir entre "ser mejor que" y "estar en mejor forma que". Para mi Casillas no esta en forma, es algo obvio, ha jugado 4 partidos en los ultimos 8 meses y esta falto de confianza (algo esencial en un portero). Pero para mi sigue siendo el mejor.

Si estuviese rondando los 37-38 años podria pensar que esta en el ocaso de su carrera, pero para un portero 32 años es una edad perfecta. Diego ha hecho mas meritos que el en los ultimos tiempos y esta en mejor forma, es logico que juegue de titular, faltaria mas.

Se quiere enterrar a Casillas por unas cuantas cagadas a principios de la temporada pasada, pero los jugadores son personas, no maquinas, y tienen malas rachas como todos. Diego tuvo un rendimiento altisimo en el Villarreal que le hizo llegar hasta la propia seleccion, pero su ultimo año con el Villarreal fue malo (con descenso incluido), y luego se tiro media temporada en el banquillo del Sevilla. Se le entierra por ello? Pues claro que no, se le da confianza y vuelve a demostrar que es un porterazo con nivel mas que suficiente para defendar la porteria de la que un dia fue su casa, la porteria del Real Madrid.

No soy el unico que piensa que Casillas sigue siendo el mejor a pesar de su baja forma, Lobo Carrasco (quien merece todos mis respetos) opina igual, y hasta el propio Valdes dijo que Casillas era el mejor. Una cosa no quita la otra. Para mi, es el mejor? Si. Esta mejor Diego? Si. Quien debe ser titular en Liga y Champions? Diego. No hay mas.

1
LiuM

El tema no es casillas o Diego López, algo que en la actualidad esta claro, el tema es que cierto sector que misteriosamente coincide con el que era sector más radical pro mou, esto no les sirve y se empeñan en mantener siempre al menos un frente abierto donde polemizar. Y si encima ese frente es con el que para ellos les traicionó, entonces ya a regocijarse en la mierda aunque sea en si propio club.

Que compita por volver a ser titular para vosotros no existe.

Fdkn

Vaya shameful display con las moralinas, los iba a dejar el foro because cyberbulling, predicando cual boberto gomez de la vida sobre el mejon portero derr mundo y todo eso en un hilo que está dedicado a cagarse en la puta estampa del topo y desear que le rompan las muñecas por 7 sitios. Coherencia a tope

unos nazis en toda regla

son los que menos idea tienen by Venturin

Un tio que escribe un twitt que reza: "TOPOR TOPOR TOPOR TOPORRRRR" asi sin mas, tiene una enfermedad mental.

razonando, para intentar que el foro no se convirtiese en un campo de batalla personal.

hace 9 meses no había debate alguno

Pero para mi sigue siendo el mejor.

hasta el propio Valdes dijo que Casillas era el mejor.

Lobo Carrasco (quien merece todos mis respetos)

Perlas everywhere

PD: llorar por MP a t0rry como una colegioala desconsolada porque a todas sus amigas le han salido ya las tetas no es dialogar muchacho.

El foro no es para vuestro patetico pseudopsicoanalisis, escribios unos Mps si tal.

weeheee

Que pongas como ejemplo a Lobo Carrasco, tiene cojones el tema. Uno de los inutiles que menos sabe de futbol y que fue un mediocre.

Casillas ni esta en forma, ni es mejor que Neuer, Valdes o De Gea. Es mas , meto otro al saco a pesar de que en su ultimo partido canto por alto.Hart.

Por ejemplo, un portero que sepa utilizar los pies es tremendamente importante.

En los Madrid-Barcelona, Valdes de un pase suyo eliminaba 1 o 2 lineas de presion del Madrid. Por lo contrario Casillas le tiraba un melon a Cristiano, el cual tenia que ir en busca de ella y rezar para ganarla.

A dia de hoy, tiene las mismas carencias que cuando tenia 25 años por ejemplo. Y eso significa que se ha tocado las pelotas todos estos años confiando totalmente en sus reflejos. Los cuales ya no son como de hace años.

Todos los equipos punteros de Europa, tienen un portero que sabe o mas o menos sabe jugar con los pies. Pues nosotros teniamos/tenemos a un tio que tiene ladrillos en los pies y que ya es un milagro si da un pase bueno de 20 metros.

-Orb-

#3488
2012..... plz.

VENTURIN

#3491 Año 2012:

-Premio al mejor portero de la LFP
-Elegido mejor portero de la Eurocopa
-Premio al mejor portero del mundo
-Elegido portero del año UEFA
-Nominado al Balón de Oro
-Incluido en el mejor 11 del año FIFA/FIFPro

Buu acabado, años dando pena, herp derp.

Decir que además algunas de éstas consideraciones se publican ya en Diciembre de dicho año ó en Enero del siguiente, vamos que eso de que es mal portero es una pataleta subjetiva y nada ajustada a la realidad más propia de quién tiene afán por hacer el ridiculo por ir a contracorriente

1 respuesta
Fdkn

Y todo eso dando pena. lo que hace la fama

mongandante

Si me pongo a recopilar cantadas del calvo en 2012 no termino. Y si quieres de paso te digo por dónde me paso ese premio de mierda

6
kaza

Creo que Casillas brillaba en un Madrid totalmente descontrolado cambiando de entrenador cada 5 minutos y cambiando como de camisa de estilo de jugar con lo que también cambiaba la forma de defender, vamos que era un descontrol se le presentaban en cada partido 3 mano a mano y algún tiro a bocajarro y el tío en eso es o era muy bueno claro era el santo.

En un Madrid mucho mas serio tácticamente como el que tenia Mou se le veían todas las carencias (Mou ya pidió otro portero el primer año antes de que supuestamente hubiese malos rollos), en un equipo como el Madrid del año pasado bien plantado como te crean peligro pues a balón parado y en centros, que pasa que por alto no va y claro le salen los colores, luego en el estilo de Mou un portero que te saque en largo muy en largo y con una cierta dirección le viene genial y eso tampoco lo tenia.

Ahora me vais dando manitas ordenadamente porque esto es lo mas cerca de una verdad que vais a leer aquí XD

3 1 respuesta
Ulmo

#3485 ¿Y le echan toda la mierda que se le echa en este foro? ¿Llamandole topo, traidor, el peor capitán de la historia del Real Madrid?

Porque creer que ahora Diego Lopez está más fino es totalmente admisible.

#3502 No entro a valorar si son ciertas o no, solo le pregunto si ese circulo cercano al que habla tambien monta el numerito que se monta por este foro.

1 respuesta
Fdkn

Llamandole verdades.

Que lamentable todo

1 respuesta
Crus

#3497

Y Kaká, ya en el Madrid, seguía estando entre los más votados del balón de oro.

Es fama.

1 respuesta
mongandante
NSFW Cantadas del calvo, pequeño resumen de su añazo 2012

y otras cuantas que me habré dejado en el tintero... sin duda el mejor del mundo

9 2 respuestas
VENTURIN

#3503 Con la diferencia de que Kaká es atacante y eso en el Balón de Oro es tenerlo hecho, porteros nominan a 3-4 como mucho (de hecho sólo Casillas, Cech y Neuer entraron entre los 23 finalistas).

PD: Kaká lleva desde el 2009 sin ser nominado a dicho premio, curiosamente el año donde le fichó el Madrid

Tlb

#3504 Algún día tengo que sacar tiempo para hacer un recopilatorio como Dios manda. Pero menudo trabajito... uff.

Yo añadiría: https://www.youtube.com/watch?v=fsNX88lgHzQ

R4Yd3N

#3501 Por supuesto, yo al igual soy de madrid y practicamente toda la gente que conozco el del RM y están del topo hasta la polla, y cada dia que pasa mas.

Ayer sin ir mas lejos, quedo con un chaval que hacia 2 o 3 meses que no veia porque se fue de vacaciones y lo primero que me dijo es : "que hijo de puta es el Casillas"

VENTURIN

#3504 Brutal, entre ellas pones una falta lanzada perfectamente por el mejor jugador de la historia, un córner donde en la carrera le estorba un defensa de su equipo, un gol donde la cagan no sólo él sino todos y otro gol donde su único fallo es despejar en lugar de atajar y el delantero remata más sólo que la 1 fuera del área.

Lo que se llama hacer el ridiculo por ir a contracorriente

R4Yd3N

son los que menos idea tienen by Venturin

mongandante

cuéntanos más sobre la falta. Esperaba justo esa contestación tuya excusándole cualquier cosa. Te lo encuentras follándose a tu novia y seguro que dirías que le provocaba la muy zorra.
Para todo lo demás:

Me quedo con "su único fallo es despejar en lugar de atajar ". Así que su único fallo es no hacer lo que tiene que hacer, poca cosa vamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn