¿Hasta cuándo?

kiLLoSaMa

#1499 casillas hace esto y mas dia si y dia tambien, no solo esto si no que con los pies no da una, todos sus saques largos caen en jugador rival que esta solo y tiene una fuerza de golpeo como la de mi primo pequeño, en los corners no transmite ninguna seguridad

#1496 se puede hacer un libro de razones

1 respuesta
Vegon

#1497 Pero eso no es presuponer mucho? Sara Carbonero es periodista y tendrá sus propias opiniones por muy intima que sea su relación con Casillas. Y si esa misma opinión la llevan repitiendo otros periodistas 5 meses... no se, sigo sin ver a que viene tanto bombo.

#1501 Como por ejemplo...?

3 respuestas
K

A Casillas le hubiesen metido el tiro del min 89

#1502 No me esperaba que fueses tan inocente. Iker sabia perfectamente que su novia iba a hacer esas declaraciones y se ha comprobado, solo tienes que ver algunos de sus "like" en facebook

1
VENTURIN

#1495 ¿Con Stravenger te vale? incluso me suena que tu calificaste el fichaje de "hemos perdido una oportunidad de oro para librarnos de Casillas" como dando a entender que se pudo fichar a alguien mucho mejor

2 respuestas
f4sticio

#1502 Porque a la gente le gusta el morbo básicamente. A mí también me parece una tontería.

Podría haberlo suavizado algo diciendo simplemente "creo" en lugar de "se sabe" pero ya te digo que la habían jodido desde que la hicieron la pregunta.

K

#1504 Se pudo fichar a un portero como Ter Stegen, con futuro para el Madrid y se ha fichado a un tío que, aunque sea mejor que Calvillas, viene para jugar 6 meses y volverse a ir.

JMBaDBoY

#1500 Va completamente en serio, algunos ya estáis completamente cegados por el odio y podrían traer a cualquier paquete que diríais que es mejor que Casillas.

2 respuestas
P

#1507 Deberías revisarte el partido, o la visión. O ambas cosas. Fue justo lo opuesto a lo que comentas.

#1504 Busca ese comment mío que te acabas de sacar de la manga por favor.

T

#1507 Te lo digo totalmente en serio

Casillas este año ha hecho la estatua en muchos partidos, de hecho practicamente cada tiro a puerta del Madrid era gol. Después de que Mou le sentase cuando jugo la vuelta de Copa contra el Celta estuvo bien. Pero sus problemas siguen existiendo. En los corners o faltas laterales no sale nunca, un dia el larguero se le va a caer encima y lo va a aplastar, por no hablar de su juego de pies, no es que queramos que la toque. Pero esque cada saque con el pie (esta demostrado) va al rival o fuera de banda, si hicieran una estadistica tendria un 99% de fallo, lo hace aposta y de verdad que no le sale

No vamos a descubrir a D.Lopez ahora, no tiene los reflejos de Casillas ni ese "santo" que al otro se le aparece en los momentos decisivos. Pero tal y como esta Casillas esta temporada lo mejora, y sobretodo tapa el gran problema del Madrid, jugadas a balon parado, que nos tragamos todas. De por si mide 1,96, va bien por alto, y con el pie ayer la gran mayoria de balones que saco en largo fueron a la cabeza de compañeros para prolongar el balon, te juro que hacia años que no veía eso en el Madrid, se me saltaban las lagrimas de la emocion y todo

Y en los corners y demás, pues no tuve ese miedo que tengo cuando juega Casillas, de pensar, buah, rematan y nos la clavan, porque de por si este sale a por el balon si no es un saque muy abierto

2
T

Con el tal Badboy me ocurre que hay veces que le leo y, aún sabiendo que es culé, veo que el chaval se explica bien, dice cosas con sentido y a veces hasta tiene razón.

Luego hay otras, como ahora, en las que suelta burradas de forofazo y le tengo que meter en el saco de los Venturines, Isailovics y demás.

#1493 Ni una crítica he leído yo.

JMBaDBoY

Ayer D.López por ejemplo cuando Carvalho hace ese pase chustero que casi cuesta un gol, se quedó medio acojonado en vez de salir y pegar patadón al balón.

Me parece fenomenal que ante la novedad estéis expectantes y rebosantes de ilusión, pero repito, decir que Diego López hizo mejor partido que la mayoría de los de Casillas esta temporada me parece una sobrada bastante grande.

De todos modos vosotros sabréis, es vuestro equipo, no el mío xD

3 respuestas
T

#1502 Te lo explico por encima, un programa deportivo mexicano la llamo para que contase la actualidad del Madrid, y comento que los jugadores no comulgan con Mou bla bla, se levanto un revuelo, y el propio presentador de ese programa poco después confirmo que Carbonero comentó eso, pero con el consentimiento de Casillas

Aparte se ha descubierto lo que todos ya sabian pero no querian ver, que Casillas fue el que conto a Carbonero la bronca del año pasado en Enero, y que esta le falto tiempo para rajarlo. De la misma manera que también se acaba de descubrir que ella ha sido la que informo a Marca la reunion de Florentino, Jose angel sanchez, ramos y casillas y que efectivamente estos le dijeron que ellos o mou al final de temporada

Igual te parece una gilipollez, pero es un tema bastante serio

#1511 No, desde luego que no hizo un partidazo, y estuvo duditativo en un par de jugadas, de salir o no, que al final no salió y Varane le salvo el culo. Pero por otra parte tampoco jugó mal, saco una mano importante con la jugada de Alba y sobretodo dio seguridad en el juego aero y en los saques de balon, que sera una tonteria, pero empezar la jugada en campo rival son 50 metros ganados

1 1 respuesta
M

Entonces todos los problemas del vestuario son verdad, vamos. Para echarle mierda a Casillas hay que creer que hay problemas.

1 respuesta
K

#1511 Si fuese tu equipo dirias que López hizo mejor partido que cualquiera de Iker esta temporada

Pero claro, es mucho mas divertido trollear y meter mierda sobre el rival. Yo también puedo decir que Pinto se hizo un paradón en la falta de CR7 y que sumado a la rebeldía de Valdés, Pinto debería ser titular en Liga también, pero sería ponerme a tu nivel. No sé si me explico.

1 respuesta
Vegon

#1512 Ok, si todos esos datos ya están encima de la mesa, entiendo el alboroto.

#1513 Pero eso ya se sabia, por mucho que se intentara ocultar xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1514 Te explicas perfectamente, pero incluso reconociendo que Casillas está bastante por debajo de su gran nivel, me sigue pareciendo una sobrada decir que por 1 partido de ayer Diego López lo ha hecho mejor que Casillas en casi toda la temporada.

A ver si ahora resultará que toda opinión que no coincida con el clan "Casillas fuera del Madrid ya, no sirve ni para 3a división" ya es trollear.

Como dice Grim, mucho hater por aquí, parece que algunos no van a salir de sus trece, y como digo, a mí me la sopla, no es mi equipo, vosotros sabréis, si tan mal está Casillas, quedaos con Diego López y Adán y traspasad al de Móstoles.

5 2 respuestas
VENTURIN

#1516 El problema es que estan mezclando el tema extradeportivo con lo que ocurre en el cesped, ser un nefasto capitán es algo que a muchos les hace valorar muy de menos sus actuaciones.

Incluso yo mismo estoy de acuerdo en echarlo por el bien del vestuario, pero que no vendan la moto de que es un portero de 2ª, que hay 100 mejores que el, que nos pusimos a +8 por su culpa y blablabla porque a alguien que lleva "dando pena desde el 2010" no le consideran 5 años seguidos mejor portero del mundo en publicaciones como L´Equipe ó la IFFHS ni le llevan de titular a la selección española por muchos amigos que tenga.

#1518 es lo que pasa cuando juegas en un grande y los 5-6 ocasiones del equipo rival son manos a manos ó algun corner donde la defensa te deja vendido.

1 1 respuesta
K

#1516 Yo no he dicho exactamente eso, yo he dicho que el partido de ayer de Diego López fue mejor que cualquiera de los que ha hecho Iker esta temporada.

Ojalá se traspase a Iker y se fiche en verano a un portero de nivel para el Madrid, porque para que nos vamos a engañar, Lopez viene a tapar un agujero, dudo muchísimo que se quede, y mucho menos para jugar cuando vuelva Iker.

#1517 Hubo una estadística que salió hace no más de 1 mes, 19 tiros, 11 goles

Peor porcentaje tiros/goles de la liga por detrás de 3-4 porteros. Ese es Iker.

#1517 pero que no mientas

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1515 sumale

Carbonero, una colchonera que vive de periodista comentando cosas del Madrid, que ha ido ascendiendo escalafones follandose a unos y otros.

Sara Carbonero: "Cristiano siempre fue egoísta e individualista. El Madrid ya lo fichó así"

Aqui tenemos a la retard de carbonero (obviar los comentarios de la tonta que comenta el video)

Puede parecer una tonteria pero empezó no celebrando goles de un compañero (seguro que se lo prohibio su chica...)

A cualquier persona que sea del Madrid le sale hacer un gesto, a este parecia que le jodia.

Despues sus amiguismos con Xavi y compañia, su buenismo e intento de quedar bien con todo el mundo.

Despues vino el bajo rendimiento desde la temporada pasada, goles parables, cantadillas, manos que no se estiran del todo.....

Ahora viene esto, tras la rueda de prensa de Florentino desmintiendo rotundamente lo que marca dijo, sale la novia del capitan del real madrid a contar lo que dijo en la television mejicana.

Tras estas declaraciones de carbonero y de florentino, iker, tanto como capitan como novio de la inutil, no ha sido capaz de decir ni MU, solo se ha dedicado a subir tonterias al instagram y darle like a esta foto :

Que quieres que te diga, pero ante la que se esta armando y sabiendo que pueden hacerte daño tales declaraciones, cualquiera habria salido a defenderse, a desmentir lo que tenga que desmentir o a comentar lo sucedido, pero la chivata sigue callada. Dicen que el que calla otorga.

No solo no sabe comportarse como capitan del Real Madrid ni defender a su club, si no que cuenta a su novia las cosas que en su trabajo pasan.

4 1 respuesta
LiuM

Anda que os ha dado fuerte con Casillas.

Smithers...quiero decir Karanka debería estar nervioso

1
kiLLoSaMa

De largo el peor capitan que ha tenido el Real Madrid.

5
kiLLoSaMa

Buen articulo de opinion de bernabeudigital:

Hasta ahora, lo reconozco, solo eran indicios. Gente del “entorno” que te comenta extraños comportamientos suyos dentro del vestuario, filtraciones que llevan la firma sospechosa de amigos reconocidos y, en general, un coqueteo constante con la prensa, la misma que desde Glasgow clama cada vez que es suplente, esa que escupe cuando alguien osa toserle, la que le encumbra a la santidad sin importarle su nulidad en el juego por alto. Sin ir más lejos, su ridícula salida (otra más) en la jugada de su lesión le ha costado al Madrid cuatro millones de euros. Pero claro, es mucho más fácil elaborar teorías conspirativas con Arbeloa, que además de tener muchas menos contemplaciones en el área chica, suele tener muchas menos ganas de largar con los periodistas.

Así las cosas, quien más quien menos receló de su apareamiento, perdón, emparejamiento, con una periodista deportiva. Quien lo niegue o miente, o es madridista de finales (ganadas, preferentemente), o un inocente. E insisto, hasta ahora esa no era sino una muesca más que invitaba al recelo, nada más,oficialmente.

Hasta esta semana. Las declaraciones de la novia del futuro ex capitán de la primera plantilla a una cadena de televisión extranjera no son solo un ejercicio de mala praxis periodística (¿dónde están las fuentes? ¿dónde están los cortes que demuestren la afirmación de que el vestuario en pleno está en contra del entrenador?), sino de irresponsabilidad deportiva por parte de su novio, la fuente tácita, que ha echado un pulso al entrenador y al presidente dejando bien a las claras que la institución no figura ni de lejos entre sus prioridades. Casillas ha preferido no desmentir a su novia antes que sacar la cara por sus compañeros y por su jefe, buscando compañeros de motín que no solo no ha encontrado sino que se le han amotinado a él. Casillas ha ido sembrando vientos y en junio debería recoger la tempestad que Florentino tantos años ansió.

2
K

Las declaraciones de la novia del futuro ex capitán de la primera plantilla

Ojalá no fuese solo de opinión.

Masackre

#1519

1
Sinso

#1511 Ya son varios comentarios tuyos y de alguno más criticando que no sale en esa cagada de Carvalho, volved a ver la jugada, porque Pedro está muy cerca del balón cuando Carvalho pasa y el balón queda más cerca de Pedro que de Diego López. Era absolutamente imposible llegar a ese balón antes que Pedro, pero ni él ni ningún portero del mundo lo hubiera hecho. Es fallo de Carvalho al 100%.

En cambio si que debería haber salido un par de metros más en el mano a mano con Pedro, para mí fue su mayor error del partido.

1 1 respuesta
T

#1525 No era Pedro, era Cesc. Y si se ve la jugada bien D.Lopez sale tapando el hueco pero con Cesc casi con el balon, por lo que tampoco se iba a tirar a lo loco porque podia hacer penalty, y de hecho medio se resbala, vamos que no se quedo parado

1
S

Casillas haznos un favor a todos y vete ya

1
T

Estoy viendo el Estudio Estadio de ayer y alucina con el capullo de Maroto como defiende a Ramos a capa y a espada, el otro cáncer.

  • Bueno, vamos a ver qué tal está el Madrid en defensa
  • PERO HOY NO ESTÁ RAMOS QUE ES EL M
  • Ya, pero aunque no este Ramos...
  • PERO ES UN CAMPEÓN DEL MUNDO Y ES EL MEJOR DEFENSA DEL MUNDO Y TAMPOCO ESTÁ CASILLAS

Quien no quiera ver quiénes son los protegidos por la prensa, por los favores que se hacen mutuamente, es que está ciego.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1528 Hoy mismo en deportes cuatro diciendo q Mou hizo un feo a Adan, vaya es q dia si y dia tb dicen lo de q Mourinho dijo q Adan era mejor q Casillas; cnd lo q dijo es q "estaba mejor" q es muy distinto, uno puede ser mejor jugador pero estar en peor forma, ejemplo. dimaria

Pero siguen erre q erre defendiendo a Iker cuando hasta su suplencia era UN PUTO COLADOR y tol dia caras largas

R4Yd3N

os aseguro que teniendo a D.Lopez y Varane, Ramos y Pajillas se pueden ir a tomar por culo.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn