¿Hasta cuándo?

VENTURIN

#1530 Claro, y cuado se lesionen/sancionen Pepe ó Varanne pones a Albiol, ó mejor, si Arbeloa se lesiona pones a Essien ¡¡ah no que esta cedido!!

Pedazo idea macho, ya que estas vende a Higuain y cuando se lesione Benzema que tenga que salir el bluff de Morata

kiLLoSaMa

Casillas sigue con su silencio y sus likes en instagram

Esta vez a esta foto:

Mientras tanto, Relaño cuelga su fusil y se baja de la guerra declarada a Mou.

Demasiado tarde.

1 respuesta
J

Pero a Ramos no lo tiréis, que algo os descontará Hacienda por tener deficientes mentales en el equipo.

VENTURIN

#1532 Hostias con la Carbonero, que tambien tiene topos en el Barça

4:28 "Mou se queda pero ha puesto unas condiciones,tienen que cambiar muchas cosas en el Madrid y tienen que apoyarle en muchas decisiones" LOL Casillas llorando porque se quedaba y le iban a hacer mas caso

Sinso

La pitada que recibiría Casillas al saltar al campo si no estuviera lesionado sería memorable. Esperemos que Florentino ya esté ofreciéndole por toda Europa y que no se le olvide el asunto.

T
VENTURIN

vaya gilipollas el tio ese, se le ha echado medio twitter encima jajajaja

lo gracioso es que luego dice "el partido está para suicidarse" "a estos la liga se la suda" y tiene los huevazos de vender a Higuain por un mal partido de todos, viva el criterio

1 respuesta
T

Sí, se le ha olvidado incluir la palabra lazo entre cintura y avión.

Inadmisible no enviarlo con un lazo.

3
zdK

Un respeto con este tío, que sus turnos de noche son lo mejorcito de twitter.

2
kiLLoSaMa

#1537 acaso no tendrá razon? el crédito de Higuain lleva gastandose hace varias temporadas.

1 respuesta
blackoN

Vaya perreta os ha dado con Casillas. A ver a quién le vais a echar la culpa cuando no esté.

VENTURIN

#1540 hombre, salvo lesión este tio te garantiza un minimo de 22 goles en liga.

si el crédito de Higuain se esta acabando entonces el de Benzema está en números rojos

#1543 Te cuento un secreto, la liga no se gana en el Camp Nou sino en el Villamarín, el Rico Perez, el Cornellá,etc.... Como decia Enccel "Higuain no que sólo mete contra Betis, Sevillas, Espanyoles, Malagas....... oh wait"

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1542 garantizadisimos. sobre todo en las grandes citas

1 respuesta
Sinso

Hablando con unos amigos del Madrid de los de ir al estadio cada poco, seguri a los jugadores del Madrid en fb y twitter, leer el Marca casi a diario etc cuando comento que Kaká y Casillas tienen que irse del Madrid este verano me han mirado con cara de loquísimo cuando han oido "Casillas" porque no han oído absolutamente nada del asunto.

Ojo que nos tragamos al miserable cinco años más.

1 respuesta
josepginer

Faltaría que Casillas y Ramos se fueran al Barsa y no oléis una liga en 6 años lol

kiLLoSaMa

#1544 Leer marca casi a diario. ahi deje de leer. xd

R4Yd3N

ya lo dije a principio de temporada que el RM con un portero/capitan como Casillas y un DC como Higuain no podia aspirar a nada y muchos me metisteis mierda. con lo de Casillas ya estan muchos abriendo los ojos, lo de Higuain sera cuestion de tiempo.

2 respuestas
Ulmo

#1547 Lo de Higuaín llevais muchos diciéndolo más de 4 años y cuestinándole cada verano, lógicamente en algún momento acertareis, a menos q Higuaín tenga el secreto de la eterna juventud.

Y nuevamente se vuelve a echar mierda sobre un hombre comprometido, de la casa, trabajador, q sienta la camiseta y q ha costado 2 duros, sinembargo de otro q esta igual o peor, q se iría a cualquier sitio donde le pagaran más y q costó una millonada, ni mú. Y sí, me refiero a Benzemá q no esta mucho mejor q Higuaín.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y con Benzema, Di María, Xabi Alonso, Khedira y demás qué hacemos??

Manda huevos lo vuestro.

1
borchhhhh

Increíble que algunos tengan que hablar mal de Casillas hoy.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1550 es hablar mal de Casillas o de Mou

Y a falta de Casillas pues se mete mierda a Higuain

tuput

Algunos deberían plantearse hacerse de otro equipo, porque joder, no es sano tanto odio al equipo que debería darte alegrías.

1 1 respuesta
T

Algunos antimadridistas deberíais plantearos dejar de intentar evangelizar al madridismo.

Es como si yo le dijera a un culé como #1552 que siendo del Barça sin ser catalán está haciendo el canelo. Se lo podría decir, pero me lo callo porque es un club y una afición que ni me va ni me viene.

Sé que el Madrid es la referencia desde que veis fútbol y que el resto de equipetes habéis estado siempre a la sombra. No os lo podéis quitar de la cabeza y es normal, pero entended que se os ignore.

tuput

No mientas, que no dices otra cosa.

VENTURIN

#1547 Perdona pero la sangría de puntos ha venido cuando el Pipa se ha lesionado y hemos tenido que tirar del putero que no mete una, Higuain metia goles en las primeras jornadas y llevaba 7 hasta su lesión

#1548 En algunas facciones de Chamartín siempre ha gustado lo caro y famoso, que el año pasado hubiera gente que dudase entre Ozil ó Kaka ó lo de Benzema VS Higuain no son mas que 2 entre un millar de ejemplos. Si de sta gente dependiera cada verano renovaríamos media plantilla, y es que les puede esa obsesión al PC-futbol y las pajiplantillas

kiLLoSaMa

#1542 hablo de partidos de champions y/o copa, de eliminatorias que si se deciden en uno o dos partidos

1 respuesta
VENTURIN

#1556 Para eso ya tendriamos a a Benzema, ¿nos empeñamos en echar a uno de los 2? pues se echa a Benzema y se trae un Falcao ó similar que tambien marque en citas decisivas mientras los partidos de relleno descanse e Higuain los meta a pares.

#1558 Si el club se empeñase en echar uno de los 2 para traer otra estrellita pues si, Benzema no es goleador y jugadores que combinan y dan asistencias ya los tenemos a patadas, lo que necesita el Madrid es un goleador aparte de CR y el Pipa aunque no le marque al Barça ha demostrado que tolera las suplencias y que en Liga es una garantía de gol.

Algo asi como lo que pasa con Marcelo y Coentrao, a Marcelo le ha dado igual ser suplente ante Barça y Bayern por Coentrao, ya que el portugues defensivamente daba mas garantia aunque Marcelo sea un puñal y se apañe en defensa ante Lyones y Valencias

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1557 joder de verdad echarias a benzema antes que a higuain??

1 respuesta
Selort

A mi me parece mejor delantero Higuain, pero pa gustos los colores.

jocker8

Esa es otra, Marcelo según muchos es el mejor LTI del mundo top1 etcetc... y luego en las citas importantes no se confía en él... algo falla.

pd: para mi Higuain es mejor que Benzema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn