¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

Ese texto es de su libro???

No me lo puedo creer. Vaya hdp Casillas...

1 respuesta
VENTURIN

Creo que es del libro de Reina de cuando ganaron el mundial. Lo digo porque lo tengo y me sonaba haber leido eso "prologo de Iker Casillas"

Edito: Es de su biografia

1 respuesta
CalvOr0t4

#2102 No. Eso es de su biografía.

Fdkn

#2101 Es de su libro y gol de señor además. El campechano de Mostoles en todo su esplendor

P

Por cierto, ¿alguien se cree aquello de se fue al gimnasio cuando se enteró que no iba a estar convocado? Un tipo que se jactaba de no haber pisado un gimnasio desde que estaba en el Real Madrid.

Fdkn

Related de cierto modo

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/084268/la-fusion-de-marca-y-as-encima-de-la-mesa-de-unidad-editorial-y-el-grupo-prisa-todo-esta-abierto-nombre-de-la-cabecera-propietario-final-despidos

Como disfruto de su hundimiento por casposidad.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2106 Es que si se supone que son periodicos Madridistas (sobre todo AS) encaminados a contentar a los aficionados del Madrid es normal que esten perdiendo lectores, no paran de soltar mierda al equipo del que depende su éxito.

1 respuesta
sonic_2005

Pero como cojones le pueden dejar publicar eso a Casillas?

No tiene nadie q le lleve la imagen y consejeros para q decir y q no decir?

Ulmo

#2107 Seguis con lo de q "se supone q son madridistas", pero el otro día el Madrid volvió a jugar en el Bernabeu y el estadio entero volvió a silvar a Mou, a excepción de los ultrasur.

A ver si empezamos tambien a quitarnos la venda de los ojos, podeis estar deacuerdo o no con el sentir de la afición, pero el descontento con Mou no es una quimera inventada por la prensa.

Alimentada por esta, quizas, inventada para nada.

1 respuesta
Zero_G

#2109 Confundes el que la prensa exprese el sentimiento de parte de la aficion, con que esa parte de la aficion exprese el sentir de la prensa.

P

Sólo 15.000 se quedaron a esperar que saliese después del partido (más los que se irían), pero si sólo fue ultrasur. No veas si ha crecido ultrasur en dos días, de los 900 que eran en 2009 a 15.000 el 1 de Junio de 2013.

1 respuesta
Ulmo

#2111 ¿Esos 15.000 q los han contado CCOO?

Vale, vale, nadie le silbó, todo el mundo ovacionandole y pidiendole q se quedara, de hecho no fué ni un partido, fue todo una oda a Mou.

1 1 respuesta
P

#2112 Los mismo diarios que te venden que sólo fueron los ultras afirmaban que habían entre 10.000 y 15.000 personas en el campo, y precisamente interesados en mentir no están.

Pero bueno, tu ya has hecho el ridículo una vez más, así que todo en orden.

1 respuesta
GrimMcSlam

No le silbo ni una cuarta parte del estadio. Q no te manipulen...

w4nx1

#2113 había gente pero ni de coña eran 15.000. Que hemos visto las imágenes. Cómo os gusta multiplicar números, que si Neymar 150 millones, que si 15.000 despidiendo a Mou... xDD

Y ojo, que a mi me pareció algo "bonito" esa despedida libre de piperos pero tampoco hay que pasarse.

2 respuestas
P

#2115 Pero que lo dicen As y Marca, no yo. Y no creo que estén interesados en inflar cifras.

luciacoptero

Dejad de engañar a la gente, no eran solo los US quienes aplaudían a Mou y llevaban cartelitos.

Scavenger19

Si Killosama salio en Los Manolos con su pancarta y sus gafitas...a mi me daria vergüenza salir en ese programa xD

1 respuesta
_dabla_

Retrotaerse 11 años y sentirse joven viendo que las cosas cambian poco. Iker criticando "en privado" al entrenador, apoyo de la prensa y el pipabeu, inseguridad y fallos por alto (no ha habido tiempo para corregirlo) ... en fin:

#2115 Estaban sólo los US y dos palomas en lo alto del techao, sí:

3 1 respuesta
w4nx1

#2118 cuándo pasó eso?

#2119 quién ha dicho que hubiera 2 gatos? 15.000 personas no había y con esa foto no me das ningún argumento en mi contra, así que lo siento pero sigue intentándolo.

1 respuesta
sonic_2005

Las de Mujeres y Hombres se estarán frotando las manos con la marcha de Mourinho del Real Madrid.

Volvemos a salir los jueves, a llegar borrachos y tarde a los entrenamientos y ponerle menos ganas q Fabregas en el campo.

Lo peor de todo esq esto Carlo lo sabe y solo vendrá a cobrar y marchar en 12 meses tal y como llegó.

Fdkn

Los ultrasur distribuidos por todo el estadio y clonandose express

6 2 respuestas
Scavenger19

#2120 Ayer xD Salio en los manolos con su pancarta gigante "Gracias Mou"

Y referente a lo de la otra foto, el Bernabeu tiene 80.000 espectadores. Si ahi no hay algo menos de 1/4 del estadio...apaga y vamonos xD Pero vamos, que es igual porque tampoco tiene mas debate.

1 respuesta
w4nx1

#2123 pero a ver, que las pruebas me están dando la razon constantemente, asimiladlo ya xDD

Mírate el vídeo de #2122 y dime que ahí hay un 20% de la capacidad del Bernabéu.

Y eso que yo no he dicho que fueran solo Ultras o que no hubiese gente, solo digo que estáis exagerando con las cantidades y de repente ya saltan los de la yihad a montarse sus historias.

1 respuesta
Adelanjro

La foto y el vídeo sino me equivoco, y creo que no, son de después del partido que la gente se quedo esperando un rato a ver si salia de nuevo Mou. Vamos que una cuanta gente se había pirado ya y diría que ka mayoría de la que le pito también.

Estuve en el campo y no sabría decirte si se le pito mas de lo que se le aplaudió.. empate técnico. Lo único que si que es cierto que la opinión esta muy dividida

_dabla_

#2124 Los huecos se ven más que los asientos ocupados, y más con la gente de pie. Sí que había más de un 20% de la capacidad, y encima teniendo en cuenta que durante el partido sólo hubo un 60% del aforo, sale que se quedo prácticamente la mitad de gente que asistió al partido. Saca conclusiones (no sesgadas, si puedes). Y porque algunos iban con prisa para el palacio a ver el basket, que si no alguno más hubiese quedado.

Los 25.000 asientos vacíos que hubo eran 99% piperos, de esos que ensalzan los valores de los mongolos y la tropa de as y marca y son los primeros en borrarse siempre. Y de los 35-40.000 que no están en la foto, gran parte de ellos en el minuto 75 ya no estaban. Y esos 50-55.000 son el principal cáncer a extirpar de este club.

1 respuesta
w4nx1

#2126 sí bueno, tú dices que alguno se iría rápido a ver el basket y yo te puedo decir que muchos se quedarían por simple curiosidad y otros por ser simples turistas.

Yo sigo sin ver que esté al 20% de su capacidad, pero bueno, tampoco creo que sea tan importante. Solo venía a comentar que me parecía que cada vez se aumentaban más las cifras.

LiuM

Mira como salió cuando solo estaban sus palmeros y no salió con el partido apunto de empezar con toda la gente sentada.

Se hubiera llevado una pitada de esas que luego puede contar a sus amigos ingleses, que por otra parte tampoco hubiera sido la primera.

luciacoptero

#2122 Un grande, gracias Mou

3
Dase

Creo que a los cules os va tocando dejar de hablar del ex-entrenador del Madrid e ir buscando otro tema, esto se puede alargar todo el verano si os da la gana, pero tarde o temprano tendreis que parar y buscar otro tema.

Os doy alguno para ver si os dan ideas.

Valors al echar a Abidal.
Fabregas
Jugadoraso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn