¿Hasta cuándo?

sonic_2005

#2130 Tranquilo q ellos tambien tienen la casa sin barrer, pero dejalos asi. A ver si le explota todo en mitad de temporada y descienden.

Kb

confirmado al chelsea

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3199099/title/mourinho-appointed

sonic_2005

me alegro por el, q le vaya todo bien.

1
weeheee

Grande Casillas en su biografia.

P

¿Qué tiene de cierto lo de Caçillas esta noche en La Ser contraprogramando a Florentino?

Scavenger19

Hace media hora:


Por ahi atras decian que Ozil no le queria...

Es increible la profesionalidad de unos en momentos jodidos y la falta de profesionalidad de otros. Ozil, un crack mundial, un tio al que Mou criticó y requetecriticó los primeros meses de esta temporada en la prensa...y que, lejos de ir a meter mierda donde sus amigos, calló, se dedicó a trabajar y paso de

a

Profesionalidad.

PLeaSuReMaN

Trabajar != dejar de comer

1 respuesta
weeheee

Hombreeee ! Pero si el Capitan Pescanova tiene boca y ha roto su supuesta ley del silencio !!

Ya me gustaria saber donde estaba cuando al Madrid le estaba cayendo mierda por un tubo durante toda la temporada y este estaba callado como una perra.

1
Zero_G

#2137 Voy a dejar de comer pues.

Masackre

Topor en acción

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/primera/1370283538_155944.html

Que asco da!

1 respuesta
vappatixihm

#2140 Simplemente ha dicho que estaba apto para jugar, no? Que hay de malo ahí? Pregunto...

A ver si ahora va a tener que simular que tiene una lesión para quedar bien con Mourinho xDDD

Zero_G

Chelsea Central™ ‏@ChelseaCentral_ 22min
Mourinho had to console Essien in May after his 30th birthday after only a few of his Madrid team-mates turned up for his party. (Mail) #CFC

Casa de putas? Casa de hijosdeputa.

1 3 respuestas
ZaGo

Casillas “No le guardo rencor a Mourinho ni me he sentido maltratado por él. Tomó la decisiones que creía mejores para el club y no tengo nada personal contra él. Por desgracia no hemos logrado al final los objetivos de la Copa y la Champions, pero le deseo lo mejor en el Chelsea porque dio la cara por el Real Madrid”.

En la línea de lo que han dicho el resto de sus compañeros.

1 respuesta
Zero_G

#2143 Ahora sales puta rata, no hace meses ha defenderle no, ahora. Gasolina y fuego.

LiuM

Casillas hizo lo mejor para el Madrid.

weeheee

#2142

No es campeon del mundo, no se merece esa categoria.

Segun la prensa claro.

kijuna

Casillas hizo lo mejor para Casillas, y por eso se le ha cogido el asco que se le ha cogido

P

Tan apto que "se fue al gimnasio" el viernes porque el masajista le dijo que no iba a entrar en la convocatoria. Gran capitán, mejor profesional.

1
GrimMcSlam

La cruz de medio madridismo la lleva puesta.

Para él, nunca será nada lo mismo.

1 2 respuestas
Zero_G

#2149 Y de lo mas justo. Su incompetencia como capitan es culpa unicamente suya. Que se joda.

Sinso

#2149 Por desgracia me da en la nariz que se acuesta por las noches todo satisfecho con sus troleos sintiéndose invulnerable y poseedor de la razón absoluta, y que seguirá pensando que es el puto amo aunque tuviera en contra al 99,9999% de la afición.

2 respuestas
Fdkn

#2151 Ya cantará, ya.

Y mucha gente le está esperando.

Ulmo

#2151 y que seguirá pensando que es el puto amo aunque tuviera en contra al 99,9999% de la afición.

Frase aplicable a medio foro.

1 respuesta
P

#2153 (?)

Fdkn

Ulmo'd

GaN2

#2142 Me da pena el pobre Essien, me lo imagino llorando en plan niño pequeño porque es el menos popular del grupo :(

sonic_2005

Cada vez q voy al gym y veo un parguelas con la camiseta de casillas me dan ganas de estrangularlo, luego veo q mide 1.90 y tiene unos brazos como piernas de las mias y se me baja todo xdddd.

mongandante

XDD tranqui, guárdatelo para el Calvillas de verdad, que ese ya dijo orgulloso que no pisaba el gym en la vida

1 respuesta
sonic_2005

#2158 Como q no! si se rumorea q el viernes cuando le dijo a mou q no entrenaba se fue al gym xdxd.

Menudas risas

RubenLionel

#2142 Ostias, que penita me da Essien :qq:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn