Hasta los huevos !!!

y0p

Señores admins, escribo este post no con ánimos de ofender a nadie, sino que las cosas se estan saliendo de quizio.
Durante el transcurso de ayer y hoy, se han abierto diferentes post, como por ejemplo ; impresionante valencia http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828842166 , en este post todo iba bien... excepto cuando aparecieron los típicos personajes de turno, los cuales los voy a nombrar para que luego me echen mierda, estos personajes(si se pueden llmar así) son: Jimmi, pericogracia i Petitpus. Estos personajes con su madridismo han empezado a joder a la gente que solo estaba haciendo comentarios sobre el partido, y pam... llegan los tontines estos y alé a meter mierda y a joder un post.
Estos personajillos, cuando abres un post que no es de su incunvencia, tb se tienen que meter por el medio... como por ejemplo sacando a relucir las faltas ortograficas, como si esto fuera un colegio o algo por el estilo.
Querido admin, aunque estos personajes no insulten a nadie, en sus contestaciones al post ofenden y intentan menospreciar a la gente que solo va a dar su opinión.
PD: se me olvidaba... ellos lo saben todo sobre el futbol.
Espero que se tomen medidas... UN SALUDO

JiMmY

Buf ke pesaditos eh, ya habeis abierto 2 o 3 posts intentado hundirnos, dais bastante pena.

Cada uno defiende a su ekipo :)

alaisseth

Perdona que te diga..pero hay personas que insultan (cosas gordas) y ofenden mucho mas sus comentarios (seas o no del madrid, en mi caso no).
Y yo no he visto quejarse a ninguno abriendo un post (y son peores de los comentarios que dicen que ofenden)

Y viendo lo que ha escrito, si protestas por sus opiniones..los demas que insultan y se meten con 3ª personas.. eso creo que no lo dices..

M

http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2001/fallas/imagenes/fallas19.jpg

y0p

#4 un claro ejemplo... de lo que digo.
No confundas un que lloró con que demuestro mi educacion ...

SpInKpr0

y0p

eres amigo de Tupac, venadepene & necris ???????

PD : Lo pregunto pq a ellos no los nombras e insultan 100 veces mas ke los susodichos...

PD2 : Aki ay ke kumplir unas normas , y si leeis un poco.. lo primero ke pone es : Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

PD4 : Si no kieres ke insulten, tu deberias de acer lo mismo, ya ke en este post e visto 2 o 3 descalificaciones... y no vengamos ahora con ke personajillo no es una descalificacion blablablablaba...

PD5 : voy de recolecta pds

M

creo que te han robado la PD3

V

#3 "cosas gordas" aliset? jolines .....

NeR0

Es una mierda querer hablar de una cosa y que se meta gente que no tiene nada que ver hablando de otra cosa. Pero bueno, es la forma de ser de todo ese colectivo, que le vamos a hacer.

alaisseth

#9 kien es ese?
#10 ya..es lo que pasa con otras personas tb

accord

totalmente de acuerdo

tu post iva bien encaminado, hasta k metio la zarpa jimy y los demas k se pasaron por los cojones el tema del post para hablarnos de su madrid

yo cansado de esto, se lo hice saber a los moderadores, Nassun y jimbadboy y lo cerraron, como tambien cerraron el de accord..... y a partir de ahora, voy a dedicarme a hacer esto siempre k pueda, cada vez k se meta mierda, tok al admin y post cerrado

aver con h, si vamos aprendiendo y esto tambien lo digo por mi

por k en este foro ya nos estamos pasando de la raya todos y esto asi no puede continuar

alaisseth

#12 Tb hay post que la gente esta tranquila y veniis insultando de repente cada opinion que da cualquiera, ¿Eso no lo dices?

V

#11 tu consuegro.

accord

haber estamos tratando el post k le han cerrado a este chico
o es k ahora todos sois unos santos y nunca habeis insultado o contestado segun os venga en gana
lo k digo, es k esto asi no puede continuar, pork ya toca los cojones y YO TAMBIEN ME INCLUYO

para tu informacion, ami me han baneado ya 4 veces
la ultima la mejor y eso k fue una conversacion privada, solo el y yo y se entero todo mv, eso para k veas lo k abunda aki :D

alaisseth

Claro ejemplo de no saber que decir---> #14 y #15

#16 a mi tb me toca los cojones cuando se insulta sin razon, cuando se da una opinion y te la critican de todas formas, cuando se meten gente sin razon aparente y te insulta tb, y a esas personas no se banean por lo que veo, y a otras cuando dan opiniones sin insultar (hasta que les martiriza los insultos de los demás que ellos dicen algo, pero no tan fuerte como otras personas)

Mairena

#16 el lloron 35añero,corre vete a decirselo al profe

R

Lo que tiene que haber son menos lloros y menos indirectas.

Sobre venadepene... Lo mismo a la gente a la q él se dirige le sienta mal o algo pero el chaval se lo toma todo con un buen humor que ya quisiéramos tenerlo todos lo que pasa es que aquí hay mucha llorona y mucho rayado que no aparentan tener la edad que dicen.

A ver si estamos una temporada sin insultos.

Jacob_Conde

Es que muchas veces por dar una opinión personal de un tema, acaban insultando los demás por no compartir esa misma idea. No es más facil exponer la idea sin insultar? o sin tener delirios de grandeza?. Accord a ti te dicen que Perl Harbord es una peli mala (a mi me lo parece) y dices que no tenemos ni idea de cine. Yo que tú abriria un poco las miras y te darás cuenta que no toos compartimos tus gustos, pero no por ello somo inferiores a ti. Pongo tu ejemplo como podría poner el de cualuier otro (incluido yo).

#19 Venadepene es verdad que se pasa esto por el forro de los coj.... y va a su bola, pero insulta mucho (lo se porque me raye y recibi de lo mio por un error en una respuesta suya) y hay gente que entra aqui, y no le gusta mucho ver esas cosas.

P.D: Venadepolla me gustaba más la foto de Webster con cara de listillo feliz, te pega más, intenta rescatarla cabroncete

R

Si venadepene es una persona normal que le da ritmo a ésto.

Jacob_Conde

Pues si se llama Arnold, mejor para él, yo veía cuando chico una serie que le llamaba WEBSTER y el niño no se si era el mismo, pero es clavado al de la foto.

P.D: Me llamas paleto por no saber como se llama el niño ese?. Sabes como se llama el hijo de tu madre? no? PALETO

Jacob_Conde

A que viene lo de paleto por tu parte?

Te aburres? te falta vida social? sexo insuficiente? no te la encuentras al mear? te ha llegado la regla e insultas para controlar tu hormonas?, Dejame en paz.

R

Vamos mejorando...

P.D.: Menos mal que se estaba intentando discutir tranquilamente xD

JiMmY

Jajajaja me parto la polla, este foro es la leche.

Pikachu

bien bien

accord

A ver si estamos una temporada sin insultos.

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • kheldar
  • alaisseth
  • accord
  • ResidenteVil
  • Jacob_Conde