Hasta los huevos !!!

alaisseth

#30 Lo de los insultos lo queremos todos (creo)

speciaL

matrax te han borrado el post hahahah pobre infeliz xDDD

B

jmbadboy es del barça no me estraña

pericogarcia

#1 yo voi a vuestros posts i me rio i meto mierda iwal q cuando nosotros abrimos un post del madrid, van el necris, elvenadepene, y unos cuantos mas a meter mierda....

LO HEMOS APRENDIO DE VOSOTROS
xD

alaisseth

#35 a ti tb no? :O

B

tus padres se aburren muxo no?

alaisseth

El que te aburres eres tu con post absurdos y tu no eres nada para decirme que me calle :)

xD eres pesado...se ve que no tienes vida social, como te aburres..

P

yop aqui los unicos anormales tocando los cojones ya sabemos quienes son, si os vais unos cuantos por la puerta, ya veras que tranquilos nos quedamos, hagamos la prueba.

kheldar

#42 Pufff, y tanto que lo sabemos. Seguramente a los que tu te refieres se merezcan un ban, pero no me negarás que alguno de tu cuadrilla va del mismo palo.

P

Yo no tego cuadrilla, vosotros os montais vuestros clanes rivales, yo se muy bien con quien me llevo y me llevo con gente de otros equipos, simplemente porque tienen mas de dos dedos de frente, con grciosillos y subnormales, no.

kheldar

¿Vosotros? ¿Yo también? ¿Acaso me has visto insultar o decir cosas fuera de lugar?

Estas haciendo lo mismo que condenas en tu post, me estás metiendo en tu clan rival... ¿que cosas no?

P

Yono nombro a nadie, que cada uno saque sus conclusiones, yo no soy de un bando ni otro, son algunos los que se ponen de antimadridistas etc

kheldar

Tira la piedra. Esconde la mano. Calumnia que algo queda...

y0p

Petitsuisse yo cuando el madrid juega bien lo adminto, vosotros no... aprender...

JiMmY

#48 eso es mentira. Si lo tengo ke reconocer lo reconozco, y admito ke el Barca y Valencia jugaron buenos partidos ayer. Pero tb creo ke os flipais bastante.

Pikachu

por mi os podiais morir tanto unos como otros.

practicamente puedo contar con los dedos de la manos a los unicos con quien se puede hablar de futbol sin empezar a decir gilipolleces ni a llorar.

P

y0p si tu hablas bien del Madrid es porque es debido a :

  1. No hubo arbitros en el terreno de juego
  2. El madrid gano por mas de 4 goles
  3. El madrid no aspira a nada
  4. El rival no es tu equipo

Gracias

Pikachu

buaaaaa buaaaaa

S

Quejándote mediante un post solo harás que la gente meta mierda, usa el msj privado, que seguro te escuchan.

speciaL

No cambia este don balon ains :!

#53 Y donde quedara su afan de protagonismo, aqui lo que cuenta para el ser despreciable es dar la nota siempr, asi es Don Balon.

Gallagher_JC

-Con jimmy te ries un rato , dejale...
-Molondron ama a TiDuS , asi q va bien
-Petisuí esta muy rico

VenaDePene_1

Que levante la mano, todo akel que conozca el sabor del pis.

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • JiMmY
  • kheldar
  • alaisseth
  • accord
  • ResidenteVil
  • Jacob_Conde