Hasta los webo de antena 3

BlaZA

No os da coraje que en los deportes de antena 3, solo hablen del real madrid y del atl de madrid como si fueran los dos unicos equipos de la liga, mira el osasuna esta arriba y ni lo nombran, del madrid sacan hasta los entrenamientos y de los demas equipos cuando de los demas echan la mitad de los goles que a metio en la jornada o algunos equipos ni salen enfin ya se pasan... Lo mejor es cuando quieres ver los goles de tu equipo en el resumen y dices coño ya lo han cortao y tu equipo a metio dos goles mas y no han salio

Saludos a todos menos a los hijos de puta de antena 3
PD: Joe que agusto me he quedao

Kn0

pos q quieres q te diga a mi me mola mucho mas los deportes de antena3 q de otra cadena.. y si no los nombran a todos sera xq tienen 10 minutos en el apartado de deportes y no nombran ni a la mitad pero vamos para mi la forma d informar m gusta, allá tu, saludos

M

Viendo avatar te digo que te mires los del Canal Sur, que sólo hablan del Sevilla y del Betis, y de mi Málaga nada :(

M

a mi me gustan mas los de tve, por lo menos hablan de muchos mas deportes, para a3 solo existe el real madrid, vemos como ronaldo se cansa en los entrenamientos, jejeje miren como juguetean los brasileños con esa gracia que les caracteriza, vemos como se reparten los petos y... ¡atencion! ¡salta la noticia! a salgado se le cae el peto al suelo, veamos la repeticion.
Ademas parece que no saben que en españa tambien se juega al baloncesto, solo hablan de gasol y calderon cuando juegan(por supuesto son los mejores de su equipo en todos los partidos aunque hayan hecho 3 puntos)
Ademas de que no trago a jj santos siempre dando su opinion de todos los videos que ponen

Nesquik

xDDD #4 lo has clavado

Kn0

#4
exacto es la pura realidad vaya XD, pero weno tve tiene un apartado de deportes más completo, pero nose los veo mu sosos a los tios ahí parece q se van a dormir y to.. los de a3 parece q se desviven ahi q se dejan la piel x la forma d hablar XDD y ade+ es información rápida ya q no tengo muxo time pa verlo jiji, saludos!

FrNz

opino igual que manolitro y eso que soy del madrid pero a veces se pasan, sacan chorradas y se dejan cosas importantes

S

#3 no mientas xke eso es mentira

es askerosa antena3

#10 es lo ke hay = ke el dia ke perdio el sevilla contra el zenit no salieron los goles xD

-Sore-

antena3 esta comprada, es lo q hay. megia davila se cargo a conciencia el sevilla - depor y q sale en antena 3? los dos goles del depor y punto. si hubiera sido depor - madrid se hubieran llevao to la semana hablando y repitiendo el pentalty inexistente a camara ultra-lenta. eso si, si le preguntas a un madrileño t va a decir esto: si no hablan del madrid, de kien van a hablar?

G

lo ke me dejo flipado ayer eske no salieran los goles ke le metieron el osasuna...

bi7er

nadie os obliga a ver antena3

#12 los hombres de paco vuelven en 2006 :D

DeFiNiTioN

An quitado Los hombres de Paco porque decçian que no tenía la audiencia esperada.

PD: antena3 habeis quitado la única serie buena que teneis, que sí, que Aquí no hay quien viva estará bien para pasar el rato, pero me refiero a serie buena.

M

#11 tampoco nadie nos prohibe criticarla

Kn0

#9
tb decir q del barça hablan siempre no?

v0rTeX

Es que Gasol es el mejor de su equipo :S

De todas maneras tampoco me gustan los deportes de a3.

Deckard_29
  • Cuota de share hablando 5 minutos de las almorranas de Ronaldo/Ronaldinho: 35%
  • Cuota de share hablando 5 minutos del Osasuna: 5%

Bienvenidos a la televisión privada.

ZapinG

por eso veo siempre canal sur k no siempre pero vamos suele nombrar al recre y despues antena 3

-Sore-

#14 del barça hablan lo justo, no t olvides q es el actual campeon y esta recibiendo premios, pero del madrid hablan sin haber siquiera novedades, t hacen una cronica de 10 minutos del entrenamiento y t dicen si roberto carlos a cagado a gusto

tadex

Es una cadena privada por lo que puede poner lo que quiera; SI no os gusta, ved "RTVE Primos Polanco 1" que seguro que hay mas variedad...

¿ Como no van a hablar del mejor equipo, aunque este en una crisis negativa ?

_-DyN4MiC-_

#4 La NBA solo la nombran para enseñar las 2 jugadas de Gasol. xD que cierto.

shortyStyle

#11 vuelven los hombre de paco? me has dao una alegría xD

xxxVaDeRxxx

#19 , el mejor equipo ? xD

Ux1o

Todo se resume, desgraciadamente, en #16.

Cuando el Depor ganó la Liga, la primera noticia en deportes, fue el descenso del Atl. de Madrid y luego hablaron del Depor. xD

m1lkY

los de antena 3 no saben ni de ke ekipo ser.
el otro dia el de los deportes llevaba una corbata azul y grana a rayas descara.
ademas siempre empiezan por el madrid las noticias de los deportes y eso del osasuna es verda asi ke nose... si kieres la ves y si no no, nadie te obliga ;)
crea tu un canal televisivo y ablas del ekipo ke kieras

Comprad0r

Si no os gusta, no la pongais.

Es verdad que solo hablan del madrid o del barça, pero por la noche hablan de los demás equipos.
De todas formas lo hacen muy rápido y sólo si hay cosas importantes de los demás equipos, aunque cuando hay jornada hacen un repaso de todos..

Saludos.

P.D: la cosa es criticar.

Highlord

Si no nos gusta no lo ponemos, pero si nos sale de los cojones criticarlo lo criticamos, o está prohibido criticar los deportes de antena3 en las normas del foro? Tiene cojones, ya sabemos que no lo tenemos que ver, pero si dan asco y alguien lo quiere decir que lo diga, si a vosotros os gustan abrid otro post poniendo que los deportes de antena3 son los mejores, pero no vengáis a tocar los huevos.

ItNaS

#9 hola? el mejor ekipo tiene un nombre y empieza x bar y acaba x ça

bert0_iOle

si no os gustan los informativos de deporte de antena3, pos cojeis y la cambiais y .

E

#28 que raro, nunca habia leido tu respuesta :O es una respuesta nueva o te lo ha dicho matias prats?

uc0

estoy con #28
os jodeis y .
entrenamientos del depor salen ... salen muchos mas lo que pasa k no tienen imagenes xk nadie los graba...
esos entrenamientos los sacan del canal Real Madrid TV
el numero 34 en Imagenio :)

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Highlord
  • BlaZA
  • -Sore-
  • Kn0
  • manolitro
  • garza