Hasta los webo de antena 3

C

me kedo con los de TELEMADRID, me gustan muxo mas ke las demas cadenas

M

joder, putos telediarios de tve, t5, a3 y autonomicas. xq no sacan en los informativos lo ke yo hago cada dia en mi vida en vez de a politicos y demas gente publica, eH ?

ke injusto es esto......

ScOuT

a3 y jj santos = mugre..

diG

#28 y #30 comprendo que siendo de ese equipo no os llegue la inteligencia para mas... pero me parece que habia quedao suficientemente claro que estamos criticando los deportes de antena 3, no se a que viene el lo cambiais y os jodeis, pq que yo sepa se pueden criticar los putos deportes de antena3, capicci??

BlaZA

normal que canal sur hablen del sevilla, beti, malaga, cadiz ... es la autonomica de andalucia si no hablan de esos equipos de quien va hablar, no que antena 3 es para toda es españa y se centra siempre en los mismos equipos vayan como vallan si fuera una autonomica pues mira pero como no lo es pues no me jodo y cambio de canal como han dicho por ahi antes, a los que sois del madrid no os molesta pero a los que no somos del madrid nos molesta mucho siempre =

elhomo

xD #1 tu no ves los de T5

Pura Bazofia..

R4Yd3N

ya y tampoco exaban na del getafe cuando iba primero :S

FraY

PARA DEPORTEs lo de Tele Circo

cronometrado por reloj eh duro ase un par de noches : 1:23:002 fliparlo solo ablaron de q se qedaba lopez caro y q alonso qedo X posicion en un entreno en jerez
en resumen triste esta claro q tv5 sin formula 1 se pudriria.. tampoco entiendo este post vaya xq es el unico deporte q es apto para ver solo que la actualidad manda ablar del madrid coo que tambien se a ablado bastante del barça y demas y si kereis ver el deporte de vuestros equipos internet o la candena autonomica aki en andalucia es 30 mt de deporte y 20 ablan de sevilla,betis,malaga pero tb repesan los de 2ª division asiq tio si no te mola no ce prueba con canal sur o diarios online ...

Lo que si q abria q criticar seria a Tele cinco vaya q es muy triste q el deporte dure como mucho 2 mt en españa teniendo la LFP, camepones en motociclismo,tenis,formula 1,nieve,etc...

berttrip

#1 TODA LA RAZON Y MAS CUANDO LOS PRESENTA EL JOTA Q ES UN IMPRESENTABLE, alos exos me remonto cuando ablo cn pedrosa

pix0Ne

Lo que mas odio de los deporte de Antena3 es el pive los presenta, siempre tiene que dar su opinion... A VER SI SE ENTERA, DE QUE SU OPINION NOS IMPORTA UNA MIERDA, QUE QUEREMOS VER DEPORTES, DEPORTES EN GENERAL, NO EL PUTO MADRID QUE ASI ARDA EN LA PUTA HOGUERA JODER!!!!!!

ANDREz

son la mugre esos informativos, en los de la 1 hablan de todos los deportes, algo q se agradece y luego en gral los presentadores de la 3 no tienen ni puta idea de algun deporte y como dice #4 siempre gasol y calderon son los mejores de su equipo aunque jueguen fatal xd

XeXi

estoy con #40

Highlord

Y por favor que alguien mande un email a antena3 diciendo que tenemos una liga nacional de baloncesto, la ACB, que vale que hablen de la NBA pero es que la ACB no la mentaron ni cuando el madrid ganó la liga o el Tau llegó a la final de la euroliga, impresentables.

nEmEx

#3
se nota que no ves mucho los deportes de canal sur...

me acuerdo de un video que salia del aeropuerto de sevilla y los aficionados cantando delante de las camaras q estaban en directo, PUTA CANAL SUR, PUTA CANAL SUR y el ke taba hablando to intimidao jojojo

el motivo es por justamente lo contrario q tu dices

Z

sencillamente ... como te han dicho antes.. si no te gustan los de antena 3, tu q tienes suerte, ves los de Canal sur... xq otros no tenemos esa suerte ... yo x ejemplo soy del valencia y vivo en ciudad real .. asiq .. suerte tienes

PLeaSuReMaN

ah, pero el real madrid entrena?

yo creía k era imposible jugar tan mal habiendo entrenado previamente

XeXi

y nadie disfruta viendoles las caras hablando bien del Barça y mal del Madrid? dios un dia casi se le caia una lagrimilla xDD k risas xDDD soy del barça y veo muy madridista la informacion, pero ellos tmb tienen derecho de ser de algun ekipo y kien no le guste k no mire xDD

Usuarios habituales

  • XeXi
  • Highlord
  • BlaZA
  • -Sore-
  • Kn0
  • manolitro
  • garza