Hattrick simulador de fútbol Online

B

#330, Cómo has conseguido un crack como ese?? solicito instrucciones

ZaGo

#330 Cuestión de azar, yo por ejemplo saque de mis juveniles al Portero de la Sub20 española, pero lo vendí por un pastizal para que siguiera entrenando con un entrenador excelente.

Lo que hay que estar al tanto de lo que te diga en los reportes, para entrenarle desde el primer momento y si ves que en la Comunidad donde está el ojeador no te envía nada bueno, pues se cambia de comunidad.

B

#393 ok, gracias :) seguiré tus consejos. Espero conseguir un Puyol con el tiempo, jejeje

ZaGo

Bueno pues otro equipo de VI que muerde el polvo, victoria 3-1 con mi equipo de VIII :D

Esperando siguiente rival de copa.

B

A mi me ha ganado el equipo de un amigo que está en IX, pero es que los amistosos los suelo jugar con suplentes, jejeje ...me reservo la artillería pesada para la liga :)

PLeaSuReMaN

duda sobre entrenamiento de jugadas y posición de medios laterales:

actualmente juego con 3 5 2, favorable para el entrenamiento de jugadas.

leí en simontxo lo siguiente:

Los centrocampistas interiores (máximo 3) que juegan durante la semana entrenan el 100% de la habilidad y los medios laterales el 50% (3+3 100% y 2+2 50%).

la pregunta es, si yo mis extremos quiero mejorarlos en jugadas en vez del 50%, el 100% pero juegan el partido de liga en posición de extremo. es posible el amistoso alinearlo como mediocentro normal para que suba el 100% en vez del 50%? o por el contrario una vez jugado el sábado de lateral si lo pongo como medio en el amistoso quedaría a la mitad

espero haberme explicado xD

Martita-

Una pregunta, cual es la mejor via para hacer dinero? Porque llega un momento, que empiezo a perder dinero poco a poco y no hay manera de tener beneficios...

PLeaSuReMaN

yo soy novato perdido pero al principio lo importante es endeudarte de manera poco grave xD

con socios y patrocinio a medida que pase el tiempo irás haciendo más caja para equilibrar la balanza. y los pelotazos gordos vendiendo jugadores entrenados

ZaGo

#396 Efectivamente es viable lo que dices, de que jueguen de extremos durante el partido de liga y de medio durante el partido amistoso, pero no recomendable a nivel económico, es mucho mejor tener a 10 tios entrenando cada semana jugadas que a 5 por mucho que los extremos entrenen al 100%.

#397 Lo mejor es tomarselo con calma el juego, no pensar que en una temporada nos vamos a hacer el equipo 10, ir mejorando conforme se tenga dinero en varias posiciones, para empezar siempre recomiendo entrenar porteria, se entrenan varios niveles y se venden, solo entrenan 2 jugadores, pero es rápido y simple, para ir poco a poco cogiendo la dinámica del juego, no jugar en el extranjero, para no tener que pagar 6000 en los billetes de avión, ir sacando jugadores de la cantera, vamos ir llevando una economía controlada, una semana podrás perder dinero es normal, pero luego con las ventas, partidos de liga, se va compensando.

PLeaSuReMaN

ok, de momento haré el apaño, que tampoco dispongo de 10 centrocampistas entrenables, tengo 7 de 17 18 años, el resto viejos así que aprovecharé ponerlos en dos posiciones a la vez

xPipOx

#400 Lo malo de jugar los dos partidos semanales con algun jugador es que las probabilidades de que se te lesione son mucho mucho mayores o por lo menos eso creo que lei alla cuando empece en 2006.

Para los mas nuevos esta guia esta muy bien http://www.simontxodice.tk/ , quizas hay alguna cosa que no hay que hacerla como dice ahi pero te puede guiar bastante para no cometer un estropicio o perder una temporada entera.

Mc_KaPPeR

Buenas, acabo de fichar a este jugador para ponerlo de entrenador pero no me deja.. Alguien sabe porque?
Voy a entrenamiento / cambiar de entrenador / usar jugador existente y supuestamente ahi me tiene que salir abajo para elegir no? Pues no me sale nada... :S

Dominik Jurczuk (22614923)
37 años y 6 días, Próximo cumpleaños: 31-12-2009
En bueno forma, débil resistencia.
Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel brillante de experiencia y liderazgo débil.

#403 Ok gracias :P

TazzMaTazz

Tiene que estar una temporada entera cómo jugador para que puedas convertirlo.

TTGS87

Pues aquí está el crack, muy feliz por recibir su primer entreno de jugadas.
Lo esperaba con más tsi y más balón parado sobretodo la verdad.

Matías Guzmán Derqui (259902395)
España 17 años y 5 días, Próximo cumpleaños: 04-01-2010
En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo polémico que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo débil.
Dueño: Los periplos f.c. (desde 14-09-2009)
Total Skill Index (TSI): 3 370
Salario: 810 €/semana

Portería: 2/20 horrible
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 8/20 excelente
Lateral: 6/20 aceptable
Pases: 7/20 bueno
Anotación: 3/20 pobre
Balón parado: 3/20 pobre

_kRuStY_

Dioooos porque a mi no me salen juveniles de esos? jajajaj.

Te has planteado venderlo? Porque eso es un sub-20 casi seguro y te daran una pasta y lo entrenaran al 5%.

TTGS87

Ya estoy de contactos con el scout de inners, pero gracias por el consejo ;)

Me ha recomendado entrenarlo al 7% de resistencia, pero bueno, le queda muuucho para llegar a ser alguien, de momento la suplencia, que está muy bajo de forma y condición.

Por cierto he de decir que fue una chorra increible el encontrarlo.

Decia algo asi como, Matias Guzmán Derqui tiene 15 años ( y 3 dias) y será una futura estrella.
Llegará a ser un jugadas excelente antes de subir al primer equipo.
Ahora mismo tiene pases insuficiente.

Fue un, creo que te vienes para academia....

Saludos.

B

Sí, sí ya lo decía Zago el otro día, que era una cuestión de suerte...jajajaj, a ver si los demás tenemos esa suerte, yo tengo uno también de 15 años que promete

Saludos

B

Por cierto, sigo invicta...:D. Espero seguir en racha y poder subir esta temporada.

ZaGo

Yo hoy he vuelto a ganar y ya soy lider de grupo, 3-0 y jugando nuevamente relajado, actualmente:

Espíritu del equipo: Por las nubes
Confianza: Alta

Y el miercoles nuevamente jugar relajado en el partido de copa :D

crazypowa

mi team se llama crazy football team estoy en la liga X recien ascendido y estoy primero, pero he jugado ''partido de la temporada'' pq era el rival mas dificil en teoria...jugaba con 4-3-3 y sus delanteros tenian 9k,7k y 3k de tsi y me daban bastante miedo encima tenia a mi portero excelente lesionado... pero weno se comio un 0-5 gordisimo xd y eso q lleva 3 temporadas ahi estancado y tendra 1 cojon de pasta ahora tengo un partido facilisimo y pondre jugar relajadamente pero luego me viene 1 partido normal y otro dificil supuestamente.... en q os basais para poner jugar relajadamente??? yo el del proximo sabado se seguro q gano pq son cojos pero el siguiente quedo 2-2 contra uno que yo le meti 4-0 pero nuse, y encima toy empatado en puntos con el segundo pero le gano en golaverage pondre jugar relajadamente 2 semanas para luego intentar tener al equipo a tope contra el segundo?ahora mismo los tengo asi:

Espíritu del equipo: Tensos
Confianza: Alta

TazzMaTazz

#410 Jugar partido de la temporada en la primera vuelta de la liga es casi un suicidio, lo mejor es hacerlo en la parte final de la liga, porque ahora arrastrarás esa bajada de espiritu durante bastantes partidos.

ZaGo

#410 Como dice TazzMaTazz, meter partido de la pretemporada en las primeras jornadas es un suicidio, espero que tengas rivales muy sencillos en los próximos 3 o 4 partidos, porque metiendo mots tienes que tener el centro del campo con un bajón considerable.

crazypowa

ya pero lo puse para ganar al pavo este xd no confiaba tanto en mi equipo ahora jugare el siguiente relajadamente que lo gano fijo pero la cosa es si jugar el siguiente relajadamente o no... es malo de cojones parece y por resultados tampoco es que haga mucho:

Media mejores 11
TSI 1 288
Salario 1 151
Edad 23
Forma débil (alto)
Resistencia bueno (muy bajo)

Media mejores 11(mi equipo)
TSI 1 853
Salario 1 012
Edad 22
Forma insuficiente (muy alto)
Resistencia excelente (muy bajo)

31,5 estrellas primera jornada

26,5 estrellas segunda jornada

el se saco 21,5 estrellas en las 2 jornadas y quedo 2-2 con uno que yo quede 4-0...y tengo 1 jornada antes para jugar relajadamente y para q se me recuperen los lesionados y espero q se me suba la forma....

una pregunta: me dijeron que no entrenase forma pero entonces que cojones hago para subirles la forma....pq como estuve entrenando porteria para subir a excelentes los porteros ahora no tiene una mierda de forma queria tenerla en aceptable-buena como antes...

ZaGo

#413

Un fallo que comenten muchos manager al inicio, es fijarse en datos de su rival que no tienen mucha importancia para evaluarlos. Un tema es las estrellas, tener más o menos estrellas que un rival no implica tener mucho mejor equipo por sacarle 10 estrellas o tener peor equipo por tener 15 menos.

Hay que fijarse en las calificaciones de cada partido, mirar cuanto saca de centro del campo en casa y fuera, mirar el resto de demarcaciones y comparar su defensa con tu ataque y tu ataque con su defensa, para adaptar tu alineación y ver las posibilidades de una victoria.

Normalmente el partido de la temporada se usa una vez por temporada o 2 como mucho y a final de la misma.

El tema de la forma es cíclico, por tanto lo mejor es entrenar una habilidad a los jugadores cada semana y el tema forma dejar que vaya a su ritmo, pero perder muchas semanas entrenando forma es una perdida de ingresos notable.

xPipOx

#414 Que liderazgo tiene tu entrenador?

ZaGo

#415 Aceptable, pero me huelo a que está rondando que baje a insu en breve, por suerte tengo a otro aceptable liderazgo en la recamara que lleva más de un año en el club :D

B

#414 lo de cambiar la habilidad cada semana en el entrenamiento, a mi me comentaron que era mejor dejar un período más largo de tiempo para que realmente mejorasen tus jugadores, aunque la persona que me lo dijo no tenía tanta experiencia como tu, así que...probaremos a ver que pasa.

ZaGo

#417 Perdón, puede que me haya expresado mal, en cuanto a entrenar una habilidad cada semana, me refería a hacerlo semana a semana la misma y no meter semanas de forma, salvo quizás alguna en pretemporada si ves que de media los jugadores están en débil o insuficiente.

En este juego todo se va consiguiendo a largo plazo, por lo que entrenar la misma habilidad durante varios meses es lo más conveniente, tener tus titulares entrenables y tus suplentes para entrenar en los amistosos y poco a poco hacer mejor equipo y sacar dinero con las ventanas de los jugadores entrenados.

B

#418 gracias por la aclaración. Yo los puse a entrenar portería, tal y como nos aconsejaste ya que acabo de iniciarme en este juego como aquel que dice.

Otras consultas:

*La distribución del entrenamiento de resistencia la tengo a un 10%, qué porcentaje aconsejais?

*Y, bueno la intensidad la tengo al 100% quizá debería bajar algo el nivel dado que estamos a principio de temporada, no?

*Y...una última cosa -puede que sea una chorrada- pero, esto puede ser un hándicap?

Espíritu del equipo: serenos
Confianza: Exagerada

ZaGo

#419 Yo tengo tanto entrenamiento y resistencia así durante toda la temporada y sin problemas.

Luego la confianza, pues mejor tenerla así que en Medicre, pero vamos a veces puedes tener sobreconfianza, vamos no es muy preocupante.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx