Hattrick simulador de fútbol Online

ZaGo

#450 Jugar partido de la temporada siempre perjudica, si lo usas el espíritu del equipo se te baja y darás un centro del campo muy bajo, pero vamos debes tener un grupo bastante asequible, a las alturas de temporada que estamos, si usara en el mio partido de la temporada, me iba a la mierda literalmente XD

B

Qué partido más limpio el de hoy, jejejeje. De los del otro equipo sólo se han presentado seis, así que 5-0...¡SIGO INVICTA CHICOS! :D

xPipOx

Os va? A mi desde ayer no me carga la web

TazzMaTazz

#453 Me iba ayer y me va ahora, debe ser cosa tuya.

B

#453 prueba desde otro ordenador, pq a mi también me va.

ZaGo

#453 Estuvo durante unas horas cerrada por mantenimiento y de hecho, hay varios servidores aún que no funcionan, si te logeas y no entras, prueba a hacerlo varias veces, hasta que des con un server que esté online.

kakarikez

a mi este finde me han robao, y de manera descarada, otro partido.

a este paso no subo

crazypowa

bua si os hubiese exo caso madre mia....me metieron 4-0 y el pavo ese perdio 0-4 contra uno que yo le meti 0-5 pero que cojones es esto....jugo con 4-4-2 y yo 3-5-2 y me comio en posesion...al vender un jugador agradable, poner hace 2 jornadas partido de la temporada y la forma q la tengo en insuficiente....aun asi no me lo explico le gane en posesion por poco y eso q el tenia 4 en el medio y yo 5 joder...

que es mejor jugar con 3 centrales o 2 laterales y 1 central?

_kRuStY_

no es mejor ni peor una cosa que la otra, todo depende de los ataques del rival. Si solo tiene ataque central es mejor poner 3 centrales, si tiene central y 1 lateral pues pones tu un lateral...Ninguna tactica ni formacion es mejor que otra, solo hay que saber utilizarlas y cuando utilizarlas.

NuT

Bueno yo este año tengo que subir por narices. Voy 3º empatado con el segundo y creo que tengo muchas posibilidades porque viene un bichaco de mi cantera que voy a vender... voy a sacarlo con 17 años clavados, aceptable en defensa y de momento tiene aceptable en jugadas pero puede llegar a excelente...

B

Hoy me he enfrentado al lider: 3-1 :( . Puf...por lo menos sigo manteniéndome segunda. Creo que tengo muchas posibilidades de subir esta temporada. Por cierto? alguno de vosotros estaría interesado en un delantero de 33 años, bueno en balón parado y aceptable en anotación? puf..es que no lo vendo ni a la de tres :)

-Orb-

#458
Todo depende por donde concentre el ataque el rival, si ataca por el medio siempre deja una banda libre y juega con dos centrales CON LOS OJOS CERRADOS XD

Yo estoy en Liga VI y primero, la temporada pasada perdí el partido de promoción 3-2 de forma injusta....esperemos que esta season ascienda a liga V sin problemas :)

_LuZBeL_

una cosa te sube algo si ganas un amistoso? es importante ganarlo??¿

_kRuStY_

#463 no, el amistoso, como si lo pierdes 10-0. Solo el gustillo de ganar que nunca se pierde jajaja.

#462 yo el año pasado jugue promocion tambien para subir a V pero me toco un animal que me gano 6-2 y poca cosa podia hacer. Este año voy lider y he ganado todo de momento asique a ver si consigo el ascenso directo. Aunque V ya si que es una locura de division jajaja.

ScOuT

este año ami me toca descenso :(

HimaK

#462 Una pregunta si tiene ataque por el centro el rival es mejor poner 3 centrales o con dos ya consigues el mismo resultado?

kakarikez

todo depende.

si tiene un ataque lateral nulo, pon 3.

pero si tiene tb un ataque lateral fuerte cuidadin, que por ahi puede darte

HimaK

ok gracias

B

Buenas,

Una pregunta: ¿Vosotros recibís muchas visitas anónimas a la vista general de vuestro equipo? lo digo porqué yo las recibo día sí día también y no son de nadie de mi grupo, ya que, ninguno de ellos tiene oculta la identidad. ¿Quién podría tener interés en mi equipo? teniendo en cuenta que estoy en XI y mis jugadores son bastante malos :D

Gassius

#469 me pasa a veces, xo lo que mas me sorprende son los que no son anonimos, porque anonimos pueden no ser el mismo, pero yo tengo algunos que se me meten dia si y dia también, y veo sus nombres y no son ninguno de mi división(estoy en decima, asi ke tpc hay mucho ke ver en mi equipo...) e igual son de divisiones como la VI y me quedo ¿? :wtf:

PD: la conclusión que saqué es que sea algun viciado amigo de otro de mi grupo, que le pase información en plan este es el mejor, este es peor que tu, juega de tal forma así que intenta poner tal formación...

crazypowa

bua q asco no hize alineacion y jugue el amistoso con casi todos los titulares... afectara mucho su rendimiento el sabado?

ZaGo

#471 No afectará, lo único que te has jugado que alguno se lesione.

TazzMaTazz

#471 Me ha pasado lo mismo, ahora lo que ocurre es que no entrenarán los suplentes -_-

Inv_Chotera

Eso es una putada, la semana pasada todo convencido de que había hecho la alineación, y cuando miro veo que no puse nada...

Encima entreno portería...

xPipOx

Os va la web? Me dice service unvaiable : s

_kRuStY_

Esta caida, lleva toa la mañana asi xD

kakarikez

habeis hecho ya la alineacion?

lo digo pq alguna vez que ha pasado esto me tiene ocurrido salir a jugar con un 2-3-2 y cosas asi

_kRuStY_

Por suerte la deje hecha ayer, pero puede haber unas alineaciones muy bonitas hoy...Porque yo por lo menos juego a las 14:00 y dentro de 20 minutos ya no se podra hacer la alineacion.

xPipOx

Bah yo tengo una normalilla... pero iba a jugar pic creo y con otro medio... en fin asco de HT.

kakarikez

Hattrick announces
2009-10-17 13.13 Hattrick down

Due to a serious power outage Hattrick is currently down. We are working on the problem and are trying to get the site online asap.

We are sorry for the inconvenience

al menos han quitao al tio de la hamaca

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • kakarikez
  • TazzMaTazz
  • ElectNewt
  • crazypowa
  • ZaGo
  • xPipOx