Hay 10000 jugadores mejores que beckham

Pontifex

Marcelo Sosa se descolgó con unas explosivas declaraciones en Marca a una semana del derbi frente al Real Madrid. "A Figo apenas le tocas y te mira como diciendo 'qué haces'; el fútbol es para hombres, no para nenitas" o "Beckham como futbolista nunca existió" son algunas de las 'perlas' del uruguayo del Atlético.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,577696,00.html

Leed la entrevista entera que no tiene desperdicio(a los madridistas no les hara mucha gracia, pero dice la verdad)

Q

Y no es que sea un decir... esque realmente los hay.

Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Sosa

ANDREz

Figo es muy piscinero, pero vamos tanto como Cristiano Ronaldo o Deco.... la diferencia es que Deco defiende bien.

tute07011988

Al fin alguien se atreve a decir verdades...

I

Practicamente todo lo que dice es verdad, pero se sobra con algunas cosas como "Si no aceptan mis disculpas les meto otra patada", aparte de que el no es precisamente uno de los 1000 jugadores mejores que Beckham xD

bakanly

es verdad

E

ara solo falta q ganen y declaraciones redondas

RuZZo

la verdad

R

Cuando le rompan la pierna al Uruguayo éste de mierda se dará cuenta que debe estar callado y no provocar.-

Fíjate como casi nadie nunca pasa nada. Una declaración de éste tipo venga de donde venga es sólo para provocar y queda fuera de lugar.

Surpopaco

y lo dice este que no sabe ni jugar al futbol xDD

S

9 Quiza le rompan la pierna algun dia si es que no ha sufrido esa dicha ya... pero creeme si alguien tiene opciones para caer no es precisamente el porque tiene muchos mas cojones que muchos del Madrid.

Si bien es cierto que las declaraciones suenan pendencieras, lo unico que hace como buen sudamericano y con vistas al derby es calentar el ambiente ( sino ganamos en calidad lo haremos corriendo jeje ).

Un saludo

DarthVader

jajaajjajaajajajajajaaa

q guasón el sudaca este. xDD

Lo bueno es q verdad no le falta xD!

Ahora si q no me pierdo el derby xDDDDDD!! Gente como este tio hace falta en el fútbol! por el bien del espectador mauehaehehahea!

J

me han entrao ganas de verle jugar xDDDDDD

tiene razón xDD SOLARI ES 10000000000 VECES MEJOR QUE BECKHAM...y quien es el reserva??quien le diria a solari que en un futuro un modelo le quitaria el sitio en el 11 titular por las camisetas que vende.. enfin...el tiro de la banana jae0j0aje0aej0aeja k me me0 ajeaje0aje0aj0aeja0

Murder

si seguramente ni jugara..... k c calle la boca anda

E

#14 eso lo diras tu ..

N

Ya bueno,lleva razon en Beckham,pero precisamente el no es el mejor ejemplo para hablar,ya que en españa hay 5000 jugadores mejor que el y le han traido a el de rusia que andaba medio perdido.
No me extrañaria que se llevase unas buenas patadas para casa el dia 9.

S

17 Yo le he visto jugar en el Calderon y precisamente es el jugador que si hay que dar y recibir lo hace de buen grado... me gustaria saber quien del Madrid va a "darle" el unico al que veo capacitado es a Zidane ( que es el mas peligroso y se vuelve uno de los jugadores mas violentos que recuerde cuando su equipo pierde y se acaba el partido :O ).

Aps # 14 gracias por tu interesante aportacion... Sosa es titular hoy por hoy ;)

Un saludo

ScOuT

o mas 10000 o mas

I

#18 si se atreve a acercarse al area alguna se lleva de Samuel xD

Gallagher_JC

Toda la razon , pero no hay ni 1 que venda como el.

JMBaDBoY

#21 Pero sobre el terreno de juego eso importa más bien poco.

kijuna

samuel, helguera,guti, salgado, roberto carlos y figo le meten al pintas ese, pero q pelo lleva!!! y se mete con beckham...en fin, los futbolistas malos tb kieren salir en las portadas y algo tendran q hacer

N

Que nadie del Madrid reparte? Salgado da bastante,Helguera esta zumbao,Samuel...bueno Samuel sin comentarios,Guti se le suele ir bastante,Figo mas vale no darle ni una,a Zidane tambien se le puede ir la olla...
Y cualquier otra podria dar tambien despues de lo que dijo Sosa.Al unico que no le veo dando es a Casillas que es un buenazo,a Ronaldo que ni por correr a dar patadas,y Raul que ya no vale ni pa eso.

WayneGacy

Me parece que en este derbi.. al Sosa le caen un par de yoyas..

G3Lo

Menudo zokete. ojala llegue beckham y le tire un caño o meta un super gol de falta y se calle la boca en sudaca de mierda ese. abra mejores k beckham komo no peor el no esta por encima de el asik k no se keje. ojalas les ganan de goleada el madrid al atletico para k se calle y valla a tomar la cervecita a casa eskocido o mejor k le peguen una putada y la tome en el hospital.k tonto dios mio. e iwal k dice k mejores k becks ay muchos puede decir el k mas ricos k el ay pokos y k el sousa ese puede aver trillones de jugadores. dios mio lo k acen por salir en la portada , luego ablan .....

V

KaSe

pero es ke lleva razon, hay muchiiiisimos jugadores mucho mejores ke beckham y ke tiene ke ver el dinero ke tiene con lo bueno ke es? kournikova esta forrada y en tenis es una flete

kijuna

la cuestion es q él, no es uno de esos jugadores mejores q Beckham ^^

S

Joder pues si que duelen las verdades :D

Eso de que le reparten.... ajajaaja perdonad pero no creo que seais el equipo mas apropiado para saber lo que es el futbol subterraneo, correr , sufrir y dar no son verbos que se pueden asociar a la labor del Real Madrid hoy en dia, quiza . Lo siento pero es asi...

26 Para reyes pidete un traductor al castellano please ;)

Por cierto ¿quien saco el tema de las pelas? ... es que de verdad que mania de mezclar negocio con deporte.

Un saludo

S

No los sabiais? -_-

Usuarios habituales