Henrik Larsson se va al Manchester

Zh4ROK

Por lo que veo no ha mentido a nadie... no se va a retirar en el Manchester... lo que no puede hacer un jugador de su edad es perder el ritmo... y si la liga sueca empieza mas tarde pues es bastante comprensible tiene ke seguir el ritmo de partidos...

Nomak-

verdadero amor de Larsson por el barsa que diga por el ManUtd.

Urko

#55 xD ya suena raro

no me refiero a eso, supongo que por tener la familia cerca y no irse tan lejos

porque parece ser que a la mujer le molestaba mucho estar tan lejos de suecia que fue la artifice de que se fuera del Barça

ArcheR

#59, pero el tema es que supuestamente el ya se iba a Suecia a retirarse allí, sin volver a la alta competición, y ahora va y se pira al Manchester United, que lucha por la Premier?

Que puede hacer lo que de la gana, está claro, pero que no venga con victimismos de que le hizo una promesa a la mujer y bla bla bla, cuando la realidad es que se fue porque no era titular, punto.

Y ojo, que a mi Larsson me parece un grandísimo jugador, y a él le debemos la Champions del año pasado.

Loker

seguro que si hubiese vuelto al Barsa no seria tan mala persona verdad?

C

Pues a mí, siendo del Barça, no me parece mal lo que ha hecho. No es el primer jugador que decide alejarse de la alta competición y luego vuelve, y eso no pasa sólo en el fútbol, incluso el deportista más grande de todos los tiempos se retiró 2 veces antes de la definitiva. Es normal que les de "morriña" y quieran volver a jugar a máximo nivel, y en este caso probar en una liga nueva y un equipo nuevo tiene que ser un gran aliciente para un jugador con la carrera futbolística de Larsson.

ANDREz

#60 qué grande? No se quien es más triste...

K

#3 pedazo de tonteria acabas de decir amigo

http://www.youtube.com/watch?v=bgTpSPU4MEU

Mira ahi a ibrahimovic y comete tus palabras.

y luego la vuelves a marcar en #32 q marca mas goles en donde? escocia? :S
Yo cuando estaba en el celtic de glasgow tenia la idea de q era un muy buen delantero, pero claro en ligas de mierda tmb marco yo 40 goles x temporada.

y el #35 OTRA JAJAAJAJAJAJAJAJAJ si eske pavon le kita el puesto a Heinze :\

K

Y Silvestre ande se mete?

n00thinG

Larsson va ser el mejor pagado de la plantilla "proporcionalmente" idolo

El delantero sueco cobrará alrededor de 1,5 millones de euros en los apenas tres meses que jugará cedido en el Manchester United. Según publica la web británica 'Eurosport', los ingresos de Larsson oscilarán entre los 150.000 y los 185.000 euros semanales. Un salario que le convertirá, proporcionalmente, en el jugador mejor pagado de la plantilla.

Larsson, actualmente en las filas del Helsingborgs, se incorporará cedido a los 'red devils' desde el próximo 1 de enero hasta mediados de marzo, aprovechando el parón invernal del campeonato sueco.

Otros medios británicos apuntaron este fin de semana cifras similares. Según el 'The Mail on Sunday', Larsson cobrará un mínimo de 185.000 euros semanales como salario base, superando así al mejor pagado del plantel, Rio Ferdinand, que percibe 180.000. En cambio, según el 'Sunday Express', Larsson se habría asegurado un mínimo de 740.000 euros por estos tres meses, cantidad que podría duplicarse en función de los éxitos del Manchester, actual líder de la Liga inglesa.

Larsson podría debutar con el Manchester United el próximo 1 de enero, día en que los 'red devils' visitarán al Newcastle.

GrimMcSlam

Ya sabemos entonces la principal causa de su "vuelta" xDDDDDDDD

Salu2^^

PD: Por ese pastón cualquiera vuelve, no me jodais xDDD

ManOwaR

Ya se vera dentro d 3 meses.

DarthVader

No le guardo rencor. El dinero nos mueve y Larsson cumplió de sobras con el Barça. Además no es TAN necesario como para liársela.

Suerte Crack.

DiSKuN

#35 tu no seras amigo de Nomak- verdad?

jOrjUdA

Según tengo entendido Larsson ficha sólo por 3 meses por el M.United, pq en Suecia la liga se para durante todo el invierno, cuando vuelva la liga Sueca Larson volverá a su pais.

ArcheR

1,5 millones por 3 meses, 6 millones al año si fuera 1 año de contrato, brutal.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • Karurosu
  • SiDc3r0