Henrik Larsson se va al Manchester

n00thinG

NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;/

Larsson se irá cedido al Manchester

Según los rotativos suecos 'Aftonbladet' y Expressen', el delantero se incorporará a las órdenes de Fergusson en el mercado invernal

MDol / BARCELONA

01/12/06 11:47 h.El ariete sueco Henrik Larsson, que militó en las filas del F.C. Barcelona la pasada temporada, se irá cedido al Manchester United, según los periódicos especializados suecos.

Larsson, que estaba en la agenda del F.C Barcelona, apuntando pues a un posible retorno al conjunto azulgrana, ha decidido volver a las islas británicas, esta vez a Inglaterra. Ya era sabido que el conjunto de Sir Alex Fergusson buscaba reforzar su delantera, pues con la marcha de Van Nistelrooy y la reciente salida de una lesión de Wayne Rooney, la capacidad goleadora del ManU quedaba sensiblemente mermada.

Las constantes negativas del Atlético de Madrid a desprenderse de su jugador franquicia, Fernando Torres, apelando a su carísima cláusula de rescisión, han hecho que los 'red devils' se decantasen por Henrik Larsson, un jugador veterano y con una garantía de gol indiscutible.

http://www.elmundodeportivo.es/20061201/NOTICIA240991141.html

_seed_v2

Una mala noticia, hacía ilusión que regresara el gentelman.

K

Larsson idolo, ese si que se merece un balón de ORO !

PD: de un madridista.
PD2: Tengo la camisa de suecia y este si es el makina no el ibramovich de los webos.

GrimMcSlam

Joder el Manchester ahora :O:O

Oportunidad perdida para el Barça :S. Yo le habria traido.

Salu2^^

n00thinG

Me cawen la puta, antes de acabar en el manchester me lo traia yo al Barça, q es un recambio de lujo, y pa encima con GOL, y querido en Barcelona.

Para mi Larsson es dios :(

ruben132

LARSSON FTW

R4Yd3N

yo nose como esta gente quiere todavia a Torres xDDD

v0rTeX

Pero este no se fué al equipo ese sueco porque queria acabar su carrera en casa y ahora se va de repente al ManU ?

ANDREz

Larsson ídolo!!!!!

;(

TaNkEabc

<3 Larsson

IAF

Sigo pensando q Larsson no se ira de Suecia

Sh1n0d4

La liara en el ManU

bewadreim

me parece un hijo de la gran puta
palabras suyas: me voy del barça a retirarme a mi pais

el que no tiene palabra no es nada

n00thinG

Para hacer lo que va hacer, que si hubiera venido al Barça.
Va al Manchester del 1 de enero hasta el 12 de Marzo, que es cuando comienza de nuevo la liga de sus pais.

PD: Q la culpa no es de Larsson, si no de los directivos del Barça por no traerlo. Mira que no nos iba ayudar ni nada Larsson en 3 meses.

Ux1o

Vaya cagda del Barça si se confirma la noticia.

Mejor recambio no creo que encuentren. Si es que lo tiene todo de cara para volver a Barcelona...

ruben132

#13 Si que estás crispado sí.

DarthVader

yo no queria que volviera. 2º partes nunca fueron buenas.

Suerte Larsson!!!

n00thinG

La noticia ya esta confirmada.

loko_man

buen jugador, cumple el papel de delantero suplente a la perfeccion.

ANDREz

Qué mal lo ha hecho el barça y qué mal me parece por parte de henrik

TuR0K_Vva

Un hombre gol , realmente es lo que necesita el barsa. Será de mucha utilidad al manchester.

SiDc3r0

Parece ser que a Larsson no le afecta los años

ANDREz

buena esa de decirse subnormal a uno mismo xDDDDDDD
ahi ahi edita xD

35 años

R4Yd3N

Larsson > Ibrahimovic

K

#26 la emoción de escribir rapido.. ¬¬

Iniesta fan

E

Larsson cojo y con los ojos vendaos > Ibraimovic

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • ANDREz
  • Psik0tr0pic0
  • Karurosu
  • SiDc3r0