Henry al Barcelona

chusty

Existe un 90 por ciento de posibilidades de que Henry juegue vestido de blaugrana la próxima temporada. Rijkaard le quiere para potenciar un ataque que sería demoledor.

Me parece que esto de Henry ya esta algo hablado en este foro pero ahora ya parece que esta bastante seguro de que vaya a venir, que opinais?

Fuente:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=274793&idseccio_PK=803&h=

KeOx_Ncrs

si lo dice el sport esta claro que es por que esta muy cerca ¬¬

C

Se ha hablado tanto que hasta que no lo vea no me lo creo. Para mí el Sport tiene tanta fiabilidad como el As.

DeCorZ

soy del barça , pero he llegado a la conclusion , que hasta que no anuncien el fichaje y el tio tenga la camiseta puesta , no me CREO NADA DE NADA

BigmAK

Ya se esta hablando de la renovacion de Henry por los Gunners... asi que realmente yo no se que creer... Yo el dia que lo vea vestido de blaugrana con el nº 14 a la espalda dire Henry es del Barca... mientras mejor esperar

Salu2 :D :D :D

JMBaDBoY

Yo por una parte me lo creo, porque Laporta es un cabezota y es su ilusión... al final acabará trayéndolo. (Igual que pasó con Eto'o, a pesar de que muchos directivos no querían pagó 24 millones de € y se lo llevó)

Por otra parte Henry cambia mucho de manera de pensar, ahora mismo ha dicho que si el Arsenal no le hace un equipo competitivo se va a pirar, y la verdad, viendo la supremacía del Chelsea en la premier, sus papeles en la champions... pues no sé...

Yo creo que tendremos a Henry en el Barça, más que nada porque Laporta se empeñará a pagar y si el Arsenal no saca tajada este año, dentro de 2 se va gratis.

Elektro

Opino k tanto k os metiais con la politica de fichajes del Madrid (only jugadores ofensivos) estais haciendo lo mismo ahora, y, casualidades de la vida, ya no os meteis con ella.

Y de mientras seguis con unos laterales y un central k, si bien no son malos, no le llegan a la suela de los zapatos a los jugadores k teneis arriba.

devilitao

#8 No compares de cara a la proxima temporada el F.C.B solo va a tener un delantero centro pk larsson se va a suecia y maxi lo echaran o lo cederan pk es un pakete y ezquerro no creo que sea un delantero centro nato......no creo k sea las mismas cosas....

Elektro

Pues yo creo k si.

El Madrid tenia a Ronaldo en punta (con superPortillo de suplente, aunk podia jugar Raul de delantero) y ficho a Owen y todos a decir tonterias.

Ahora el Barça tiene a Eto'o en punta (con paketes de suplentes, aunk puede jugar Messi de delantero) y ficha a Henry.

A

del sport me creo lo mismo q del as, o sea cero

pero, ojalá venga ^!

#8 Opino k tanto k os metiais con la politica de fichajes del Madrid (only jugadores ofensivos) estais haciendo lo mismo ahora, y, casualidades de la vida, ya no os meteis con ella.

No compares los problemas de uno con los de otro :p No solo son diferentes, si no que en el madrid las culpas se achacaban solamente a la defensa y en todas las ocasiones, mientras en el barça han sido contadas. Además como te dice el #9 el año q viene no tendremos a Larsson por lo que un delantero más viene de perlas

X

yo kiero algun lateraaal!!! si viene henry pos q venga xD pero kiero un lateraaaaaaal!!
Elektro yo creo q centrales el barça ahora mismo ta bien, puyol y marquez, vaya dos... jur jur cada dia q pasa, mas me gusta marquez xD

Sh1n0d4

Henry no tiene cabida en el team ... Toni SI

<3 Luca toni

A

Toni ha hecho una temporada buena en toda su vida, Henry 6. No te digo más.

JiMmY

#13 estás comparando a Henry con Luca Toni?

Berto

etoo y henry peleando por el puesto titular? vaya la que se puede liar jaja, el barsa haria bien fichando a un podolski que no el cstaria tanto estar en el banquillo es joven y con gran proyeccion

GrimMcSlam

Joder como Henry se vaya al Barça la van a liar más todavía pero claro... viniendo del Sport...

Además, Henry acaba de declarar q se quedaba en el Arsenal, no sé cuanta credibilidad se puede dar a ese 90% XD

Si va al Barça, mejor para la LFP :) Aun así, cortaría la progresión de Messi si fuera titular, pq no vas a quitar a Eto'o o a Dios...digo Ronaldinho.

Salu2^^

JMBaDBoY

Ah, el Barça si fichará a laterales, de hecho ya le ha echado el ojo a F.Aurelio y a Alves entre otros...

KeOx_Ncrs

esperemos que fabio se quede en valencia o se valla a Inglaterra..

GrimMcSlam

Fabio se va dl Valencia, y ficha a Pernía, ya lo verás :D (lo dice Marca..xD)

frantxu

Prefiero que el Chelsea se lleve a Henry y deje tranquilo a Eto'o.

No lo veo un fichaje necesario, ni mucho menos.

TuR0K_Vva

F.Aurelio es muy propenso a las lesiones y le veo un jugador bueno tecnicamente pero nose, le falta algo.
Alves si seria un gran fichaje.

Respecto a lo de Henry... si viene, creo q cortara la proyeccion de messi ya q , creo q jugaran Henry Ronaldinho y Etoo.

DiSKuN

#8 lo ha dejado claro(No soy madridista) pero ahenry donde lo pones? ne la zona de messi? vas a desaprovechar la carrera de messi q sube como la espuma por un tio q le keda un par d años y q ahor aira para menos? o lo pones de delantero centro? ahi esta eto'o, y henry no e sunjugador para meterlo en el bankillo y lomismo pasa con eto'o. Ficharia a un sustituto de larsson, un delantero centro de nivel,pero q sepa q estara en banquillo bastante spartidos. Y claro esta, ficharia 2 laterales y algun central.

Rsumiendo, q se kede en la premier Henry,porke al final entraremos ne el juego q entro R.Madrid hace varios años.

saludos

PLeaSuReMaN

si viene henry, pues mejor aunque no sea la mayor necesidad del barça en estos momentos, aunque viendo que larsson se retira, y que maxi y ezquerro son unos, paquetes pues la verdad que sí va a hacer falta que venga un DC.

a parte de mirar un DC, el barça tendría que plantearse el fichar un par de laterales competentes

el problema que veo es a quien sientas para meter a henry.. casi preferiría que laporta trajera a un delantero bueno, pero de menos nombre (estilo luca toni) joven y con proyección.

_kiNG_

no me gustaria q viniera henry.. preferiria un delantero a lo larsson, que sepa que va a ser suplente ya que henry no creo que este dispuesto a aguantar muchos partidos en el banquillo.. y eto'o menos...

ZaPaDoR_

ese se queda en inglaterra , el dijo que esta agusto en Arsenal , pero vamos si se viene al barca pues mejor asin ai mas estrellas en nuestra liga.

JMBaDBoY

Es que yo no entiendo como crucificáis a Maxi tan rápido. Si el muchacho no ha jugado ni 5 partidos...

Tiene 21 años, así que es joven y puede progresar mucho. Le he visto todo lo que ha podido jugar y no me ha decepcionado, juega muy bien de espaldas a la portería e incluso tuvo el momento de gloria contra el Chelsea, que aunque fue un poco de suerte, pues coño, hay que estar ahí y hacerlo.

Yo soy de la opinión de que Henry traería problemas, eso sí, si él viene aquí dice el sport que aceptaría empezar como titular... yo le metería bien en la cabeza en caso de venir que tendrá difícil jugar con mucha asiduidad, si acepta bien, y sinó que se quede en el Arsenal.

michi

Maxi tiene todas las papeletas para terminar de fracasar e irse a final de temporada

n00thinG

maxi de fracasar?
joder pero dale minutos haber que hace primero, y luego ya se vera. Que en el barça ha jugado los ultimos 15 minutos contra el chelsea, y algunos minutos sueltos.

Yo no quiero que venga henry, lo de arriba no hay que tocarlo, fabio aurelio o alves, y un denlantero suplente de garantias.

_dGr_

Menos estrellitas ahí arriba, que lo que de verdad hace falta está detrás, a pocos metros del manos-mantequilla-masca-chicles. Un par de laterales jovenes y de calidad y un gran central.

La delantera durará años, y no pocos precisamente, pues son jovenes los que se dedican a perforar la muralla rival.

Los que se mueven por el circulo central tampoco es que tengan en su punto débil la calidad, por lo que yo solo veo una zona que se tendría que cubrir, si aún no con urgencias, pues si espavilando, que es gerundio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • Elektro
  • KeOx_Ncrs