Henry al Barcelona

DiSKuN

sigo sin entender l aputa mania de fichar aa henry. donde lo pones? la unica solucion q veo es x la banda derecha y el pobre messi a chupar banquillo. a vece sno entiendo la mania de los presidentes. txiki beguiristain se inclina mas por forlán porke si q tiene hueco en el barça como suplente(uanke ninguno puede igualarse alarsson, un suplente de oro). es le fichaje mas razonable y se podria hacer un trueque de saviola por forlán. si se ficha ahenry esto conllevará a que messi no juegue y otros equipos se interesen mas x el. ademas, henry tiene 28 años, e smuy bueno pero ahora irá a menos. por ultimo, antes de fichar a henry, q se centren en renovar contrato a marquez, en fichar 2 laterales y un central. primero se juega al futbol y despues se venden camisetas

Q

Acabará en el Barça igual que lo hizo Baptista, otro de los que tenía un precontrato segun los diarios deportivos. Y en el caso de que viniese... a quien quitas de arriba? a Maradona? a Eto'o? a Ronaldinho? veo estúpido su fichaje.

michi

#59 de eso casi nadie tiene dudas, parece claro que tiene hasta precontrato con el barca, lo que me hace gracia es lo de los 15 millones, cuando hay mas clubs en la puja. Y henry no creo que le quiera hacer la putada al arsenal de obligarles a aceptar la oferta mas floja

#58 ese metodo es de lo mas sucio, no creo que ningun gran club europeo recurra a la Fifa en un caso como este

1 año después
chusty

#1 Ya te dije que Henry vendria al barça algun dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • Sh1n0d4
  • GrimMcSlam
  • Elektro
  • KeOx_Ncrs