¿Henry al Barça y Eto'o al Chelsea?

twister

Según varias noticias , se afirma ke el Chelsea a hecho una oferta a Eto'o por 76 millones de euros , precio al ke el Barça estaría dispuesto a venderlo y adquirir a Henry por tan solo 16 millones de euros y embolasarse 60 millones de euros.
Comunicado oficial:

"El italiano Ernesto Bronzetti, agente que colabora habitualmente con el Real Madrid, ha señalado sobre el futuro del delantero francés Thierry Henry, del Arsenal y por quien están interesados varios clubes, que ahora mismo le ve en el Barcelona mediante un intercambio con el camerunés Samuel Etoo. "Henry es un gran jugador y es lógico que varios clubes estén tras de él, pues además su coste parece factible. Pero, ahora mismo, le veo en un intercambio con Etoo, que pasaría al Chelsea por una importante cantidad, parte de la cual la emplearía el Barcelona para fichar al francés", señaló a una televisión italiana."

¿Qué opinais? Yo soy Laporta y lo vendo , y aparte de ganar 60 millones de euros , me traigo al mejor delantero del mundo.

sk0rpion

ya he abierto uno antes , que quiten el mio o este me da igual.

twister

ah lo siento no lo vi , borrad el ke kerais

ANDREz

Dnd hay q firmar?

B

me kedo cn eto

brO_o

no staria mal xD

Psik0tr0pic0

Yo creo que a Eto'o no lo venden :/.

Sh1n0d4

Se kedaran con eto'o ^^

SoyLoPeor

Yo me quedaria con Eto'o que se que funciona en vez de hacer experimentos.

-

Joder, ojalá no pase eso :S:S Seria una putada para el R.Madrid :(

PLeaSuReMaN

vendrá henry y se quedará etoo

R

Firmaba pero ya, aunque Henry tenga 4 años más que Eto'o, es mejor y con esa pasta puedes cambiar los laterales, fichar un par de promesas como Agüero o Podolski y aún te sobra para sanear la deuda, eso sí, me parece una de tantas invenciones de la prensa.

B

Yo Traia a Henry y dejaria a eto'o :D xD, seguro que ya empezarian los malos rollos en los vestuarios xD.

_dGr_

Más vale malo conocido ( Eto'o x'DD ) que bueno por conocer.

Si es que lo dice el dicho, ¡¡¡coño!!!

zOmBiE

etoo malo jejejeje

2 temporadas en el barça y el año pasado se kedo a 1 gol de bota de oro y porke no se lo subieron en el marca...y este año va camino del pixixi...3 veces consecutivas balon de oro africano...3º en el FIFA World Player...pixixi en el mundial africano sin llegar hasta el final..

etoo malo ? suerte.

#16 lo sé lo sé.. lo k pasa k aki la gente ke dice.."donde hay ke firmar??" y kosas asi por el estilo dan a entender ke stan diciendo ke etoo es mas malo ke el hambre... y NO.

KoRS4KoV

#15

No lo decia con mala intención el de arriba tuyo :P

m1lkY

76 millones son 76 millones, aora, hay ke saber invertirlos xq lo ke izo Gaspar con Figo.. no salio nada rentable...
aveces es mejor no aceptar ese dinero y kedarse con lo ke tienes, ke etoo no es cojo..

mohikano

Osea aver... mejor malo conocido q bueno por conocer?

ni q henry tuviera q demostrar algo.. jajaja pordios... henry es dios elevado al cubo.. y se come a etoo easy..

etoo es muy bueno tampoc lo niego.. pero henry.. es henry.. y no tiene nada q demostrar... solo con lo q hace el "solo" en el arsenal.. no me lo kiero imaginar en el barsa OMC!!!!!!!!!

zOmBiE

sigo sin ver la causa de porké solo puede star uno en el barça...

no pueden estar en el barça los 2 o k?

m1lkY

yo no digo ke Henry se malo, ni muxo menos, al reves, siempre a sido uno de mis jugadores favoritos.
pero Henry ahora mismo no le hace falta al barça. Tiene otras posiciones mejores en las ke invertir dinero, y Etoo, por lo menos 2 años mas a este nivel puede dar, y luego sacar la misma tajada o un poco menos.

zOmBiE

si se kedaran los 2 en el barça ( porke no xDD ) ke alineacion pondriais ? :S:S yo sq no seria kapaz de poner un 3-3-4...o un 4-2-4 tampoko pork kitariamos a cracks del mediocampo xD

m1lkY

acabo de leer esto en una web:

Fred, el 'tapado' del Barça

Todos dan por cerrado el fichaje de Henry, aunque no está hecho. El Barça se fija en el brasileño del Lyon por si se escapa Thierry.

no creo ke Rijkaard juege con Ronaldinho-Etoo-Henry y Messi en la delantera todos juntos, y Henry o Etoo en el banquillo no los veo a ninguno de los 2.La opcion ke acabo de leer de Fred, tmpk lo e visto muxo, apenas 4 resumenes del Maldini en Maracana, xo tiene buena pinta y si ke aceptaria estar de inicio en el banquillo.

PLeaSuReMaN

yo pondría la de ahora, y rotaciones. tal y como estaba jugando messi, yo no le sentaría por meter a henry, y por supuesto a ronaldinho tampoco, así que etoo al banquillo en partidos importantes. luego en el campeonato de liga, rotaciones entre los 4 de arriba, así no llegan cargados de partidos y evitan lesiones

también lo suyo sería que viniese chivu y fabio aurelio que keda gratis en junio

zOmBiE

si se vienen chivu, f.aurelio y henry....sin ekipazo señores...

ANDREz

Solo digo una cosa... imaginaos que habría pasado si el Barça estas dos temporadas hubiera tenido a Shevchenko en lugar de a Etoo...

Yo creo que récord de goles en la liga española.

Edit: Dicen que F.Aurelio tiene ya un pre-contrato con el Liverpool. El jugador jugaría las tres próximas temporadas bajo las órdenes de su ex-entrenador Rafael Benítez.

M

los precontratos sirven para sonarse los mocos y poco más

ANDREz

Y el papel de culo para limpiarse el culo.

sk0rpion

F.Aurelio se pira al Liverpool , esta su ex tecnico y vamos dicen que ya ha firmado. Fred me pareceria una opcion mas que interesante , excelente jugador , con gol y como no es un crack aceptaria su suplencia. Etoo es el pichichi , pero teniendo ha 3 cracks por detras dandole pases podria llevar muchos mas , es un poco fallon aunque esta entre los 5 primeros del mundo. Chivu tambien es buen central aunque lo encuentro un poco lento para el camp nou yl as contras que hacen los rivales , pero muy bueno tambien. El Barca tal y como esta ahora mismo solo habria que hacer retoques , como un lateral izquierdo y derecho y un central rapido; y mas suerte con las lesiones.
Y mi madrid necesita una renovacion de gastarse 200 millones de €.

M

#27 en efecto, y si te falta papel del culo, ya sabes, usa un precontrato, ya le estarás dando más uso que el que lo ha redactado.

rOfEllOs

q vuelva kluivert

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • sk0rpion
  • mohikano
  • twister
  • zOmBiE
  • manolitro
  • ANDREz