¿Henry al Barça y Eto'o al Chelsea?

ANDREz

y para limpiarse la lefa

M

sin duda

zOmBiE

2 golitos, vnga stais ke lo dejamos scapar. xD

c0c0l0c0

go alineacion 1-1-8

twister

pues yo lo vendería y me traia a henry , dos buenos laterales ( Bien Fabio Aurelio , Antonio Lopez , Eboue ... ) , un buen central ( Chivu , Gonzalo , Andrade...) y un buen portero , ya ke si el barça vende a eto'o , el chelsea a reconocido ke estaría dispuesto a vender a Cech ,sino a Leo Franco ,a Reina o alguno... vamos yo veo ahi un ekipazo , y la delantera seria de lo mas duro. Hay ke darse de cuenta de ke Henry no solo mete goles , sino lo ke los da , sabe defender , tiene velocidad , remate... vamos ke de dos tiros mete uno casi fijo. Lo ke esta claro eske yo vendía a Eto'o no porke sea malo , sino por lo ke pagan. Y aparte con Henry , y en el bankillo Saviola , no creo ke haya carencias en el puesto de 9 :)

DarthVader

saviola me sabe mal por él pero creo que se le venderá al sevilla por 4 duros.

Yo me traería a chivu y un recambio de lateral para la banda derecha. Belletti cada vez convence menos. Con lo bien que empezo la temporada pasada.... centra mal, va mal de cabeza defensivamente y no controla la subidas de banda.
La banda de Gio está perfectamente cubierta por él y silvinho. Los dos me convencen. Quizás más silvi que gio.

Podria dibujarse algo asi:

-------------------Valdes(Esp)------------------
Oleguer(Esp)--- Pujol(Esp) ---- Chivu-----Silvinho
-------------------Marquez----------------------
---------Deco------------------Xavi(Esp)-------------
-------------------Ronaldinho----------
---------Messi-------------Henry/Etoo----------

Si se quiere jugar con los 4 delante se correrán más riesgos:

-------------------Valdes(Esp)------------------
--------Pujol(Esp) ---- Chivu-----Silvinho
----------------------Marquez----------------------
---------Deco----------------------Xavi(Esp)-------------
-------------------Ronaldinho----------
---------Messi------Etoo----------Henry----------

ó

-------------------Valdes(Esp)------------------
Oleguer(Esp)--- Pujol(Esp) ---- Chivu-----Silvinho
-------------Deco----------------------------
---------------------------------Xavi(Esp)-------------
-------------------Ronaldinho----------
--------Messi-------Henry----------Etoo--------

Vince

#35 henry sabe defender ? hoooola ? jajaja!!! xaxo a henry no le he visto yo nunca presionar para defender, es un superdotado en ataque un puto crack como lo era ronaldo pero...no le pidas que defienda o presione, a mi entender, un error vender a etoo, soy cule hasta la muerte y...creo que el tema henry nos puede salir rana, le quedan 2 años buenos y va a venir al barça a firmar su ultimo "gran contrato" 5 años cobrando 6 millones limpios anuales, lo siento pero no, tenemos que fichar a un larsson que no cueste mucho y luego a dos cracks para la defensa, A.Cole y Senderos

Spie

es perfecto. nos quitamos al bokarrana del etoo (ahora muy bien pero como las cosas vayan mal...) traemos al posiblemente mejor delantero del mundo por 18 kilos o asi fichamos a aguero q es una de las mayores promesas y un par de laterales. en definitiva tenemos al mejor jugador del mundo rodeado de los mejores y ademas 2 grandes promesas (aguero y un messi que ha explotado) todo esto gracias a etoo? buena suerte etoo

kIdeR

henry al barça YA

mohikano

#37 mira los goles q marka larsson.... y los minutos q juegan... luego calcula eso si jugase d titular.. y.. voila! :O record d goles porlomenos xD

PD:Y es un puto pureta

Spie

#40 haz lo mismo con owen en el madrid y es un puto asqueroso :D

GrimMcSlam

¬¬

Q tonterias.. lo de los minutos tendrá mucho q ver... Entonces Sabas sería el maximo goleador de la historia pq siempre q salia metia 1 pincho xDDDDD

Salu2^^

c0c0l0c0

estoy con #37.creo q lo q realmente necesitamos son cracks, pero detras.

sk0rpion

Es de enorme merito meter 20 goles ya , pero tambien es algo fallon , con Henry tendria algo mas que gol , movilidad , el panico que provoca en una defensa , la tecnica ( muy superior henry )... mejor que no lo fiche el barca ....

m1lkY

yo arriba no tocaba nada.
atras, pondria 2 laterales como dios manda, y Marquez de pivote defensivo o de central. Lo lo pondria mas como central, ke lo esta haciendo muy bien, y por pedir, de pivote defensivo a Xavi Alonso... XD

Txentx0

Barça

Yo creo que oy por oy es el mejor delantero del mundo (las mete pardas)

C

#36 el sistema de Rijkaard es un 4-3-3 sin mediapunta y con bandas muy abiertas y el peor error que puede cometer un entrenador es cambiar su sistema de juego en función de los jugadores que fiche o deje de fichar, porque lo suyo es fichar en función de lo que necesite para jugar con su esquema.

blackoN

seria un gran error dejar ir a eto'o al chelsea para k viniera henry..

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • sk0rpion
  • mohikano
  • twister
  • zOmBiE
  • manolitro
  • ANDREz