Hercules investigado por compra de partidos

GranTorino

#56

Sí, eso es lo que el Diario de Sevilla contaría, aquí salió que el tiempo ya estaba acabado y bla bla bla, realmente eso sólo lo sabe el árbitro. Por otra parte paso de ponerme a mirar errores a favor y en contra tanto del Betis como del Hércules porque no creo que seamos ni los más beneficiados ni los más perjudicados.

Y no estoy echando ningún balón fuera, ya he dicho 3 o 4 posts antes lo que pensaba sobre el tema, no os limitéis a leer mi último reply.

Parece mentira que un elchero ponga algo de cordialidad al asunto, bravo #59.

Lo dicho, si se descubre con pruebas fehacientes (las famosas escuchas a las que tanta bola dáis no lo son) que hemos ascendido gracias a comprar partidos, que se nos castigue y ya nos ocuparemos nosotros de mandar a la mierda al mafioso de Ortiz para que vaya a joder a su puta madre, pero de momento, seguimos en 1ª y no hay nada demostrado; no hay más que una conversación extraída de un secreto de sumario (yo más que nada creo que es un invento de El País a raíz de medias mentiras) que puede ser cierta o no, si lo es y se demuestra que Raúl Navas recibió esos 100.000€ por dejarse ganar, que se nos castigue debidamente y que de una vez se regule el tema de las primas y los castigos. Punto final, si se nos jode, que se nos joda dando ejemplo.

gloin666

#61 Las escuchas de las que tanto hablamos se han realizado por orden judicial. Asi que si, tienen valor en un juicio. Problema, que no es delito todavia. Pero si la federacion quiere, esas escuchas son una prueba. Y a mi ni me va ni me viene quien esta en primera.

PD: La aficion del valencia no es la peor, pero si una de las peores de toda la liga (creo que la del mallorca es la mas lamentable, no va ni dios ni cuando hacen un temporadon).

DiSoRDeR

Me extrañaría mucho q la Federación ignore las escuchas. Obviamente el Betis reclamará, está en su derecho, y con una prueba d ese calibre sería raro q la RFEF no haga nada.

PeLoTaSo

GranTorino, si las escuchas telefónicas no tuvieran valor no se ordenarían. Ahora bien esas escuchas las ha ordenado un juez, por lo tanto la RFEF no tiene acceso a ellas y no puede utilizarlas. Dudo mucho que bajen al Hércules pero que se prepare con los arbitrajes este año, que la Federación lo que no te puede quitar de forma legal te lo quita de forma ilegal.

A

Es una lástima que hoy en dia siga pasando esto, si el Hércules ha comprado partidos, que baje a 2ºB.

Sino, mucha suerte en Primera.

Saludos de un bético.

3
NoSeke_1

Que miren tambien el del Alcorcon-Ontinyent.

JgS

HÉRCULES A 3ª REGIONAL !

GranTorino

Desestima la petición del fiscal porque la intromisión a la intimidad de las intervenciones telefónicas no puede amparar la investigación de una infracción administrativa.

Las escuchas telefónicas sobre la presunta compra de partidos por el máximo accionista del Hércules para ascender no llegarán ni a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ni al Consejo Superior de Deportes (CSD). Así lo ha acordado el magistrado titular del juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, quien, tras archivar el caso por no ser aún delito la compra de partidos, notificó ayer un nuevo auto en el que desestima la petición del fiscal anticorrupción para que comunicara las irregularidades administrativas descubiertas a los organismos deportivos, según informaron fuentes judiciales. El auto puede ser recurrido y la Fiscalía de Alicante estudiará ahora si presenta algún recurso o da por cerrado el caso.

Las fuentes judiciales consultadas señalaron que el juez fundamenta su negativa a informar a la Federación en que la intromisión a la intimidad de las escuchas del caso Brugal no pueden amparar la investigación de una infracción administrativa. Así, considera que se vulneraría el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones.

Bueno, un soplo de aire fresco para todos los herculanos, y que sepáis que NINGÚN aficionado del Hércules se enorgullece de que el Hércules ascienda por estos medios, nosotros de toda la vida sabíamos que si el final de temporada era apretado como lo ha sido, habrían primas por aquí y por allá, pero no que iba a devenir en un caso así. Los aficionados del Hércules en su totalidad hubiéramos deseado un ascenso sin polémicas, que todo el trabajo que hubiera que hacer, se hiciese en el campo, pero por lo visto no ha sido así.

Disculpas a los béticos si se han ofendido con algún comentario mío que he ido repasando y he de admitir se me ha ido por completo la cabeza, no ha sido un buen día. Espero tengáis mejor suerte que la de la temporada pasada.

B

vamos, que esta mas que claro que el Hercules ha comprado partidos, les han pillado y no se hace nada...

Pues si hacen la vista gorda con el Hercules no me quiero imaginar que esto sucediera con Barcelona/Madrid xDDDD

Luego ves en Italia que descienden de categoria a la Juventus y al Milan creo que empezaba con -x puntos que ahora no se cuantos eran y son los dos clubs mas importantes en Italia y aqui en España hacen la vista gorda xDDD, lo que no se vea aqui no se ve en ningun sitio.

2
DiSoRDeR

Hombre no es q no se haga nada. Si el juez no puede entregar las escuchas para un proceso administrativo es xq la ley es así, no xq no les apetezca hacer nada.

Me imagino q el procedimiento administrativo seguirá adelante, pero sin esa prueba. Veremos q pasa.

X cierto el Milán empezó con -8 puntos y le dejaron jugar la Champions, asi q ya ves tu q justicia hay en Italia tb.

Corven

al final no pasara nada porque no hay margen legal para hacer nada, pero aun asi yo flipo con los que defienden al hercules.

seguramente merecio ascender y lo habria hecho igual de todas formas, pero no podemos defender un hecho tan claro como lo que demuestran las escuchas...

JgS

#69 españa es especial y punto, por cierto, la juventus cuando la bajaron a segunda empezó cn 0 puntos o con - algo?

R1Dik

Esta en 1ª y auu.
He sido jugador durante 4 años y me ha encantado. :)
Suerte :)

JgS

jugabas al hercules... :O r1dik, el año k viene a primera jugarás

edit: lo mismo digo (jugaba en el villareal ;D)

R1Dik

deejate el SPAM que no es lo tuyo y menos vacilar!
Cuando llegues a la Comunidad Valenciana, me avisas ;)

iFRiT89

Ojo que viene fuerte la portada de la edición de papel de Elpais para mañana.

El ‘caso Brugal’ destapa sobornos generalizados para subir a Primera.

Eso en primera plana.

Tote: “Enrique, soy Tote, pagar mañana todo el dinero a
los del Nastic que nos van a joder. Están llamándome”

Ortiz: “Íbamos a dar 300.000 al equipo pero dijo que no
se vendía. Entonces cogimos al portero y le dimos
100.000”

Tote: “Crack, soy Tote, prepara el dinero para estos.
Tenemos que dárselo el domingo, 25.000 más 150.000”

No sé si los bajarán de categoría, pero España entera se está enterando de los sinvergüenzas que son.

http://www.elpais.com/static/misc/portada20100805.pdf

1
varuk

Si esto se veía venir... Hay sobornos en cualquier lado, el fútbol no va a ser menos.

M

Pues nada, a ver dónde se mete ahora el GranTorino este con toda la mierda que está cayendo.

Soltrac

Q puta vergüenza de fútbol, y el que viera la última jornada de 2ª lo puede saber.

Yo en Carranza vi un partido en el que yo jugando solo perfectamente podría haber ganado. El Numancia jugó andando, y todos los demás partidos de la última jornada fueron iguales, salvo el Girona-Salamanca en el q los 2 se jugaban la vida.

Y como no, leed el Pais. Abraham Paz tb implicado. Ya la lio fallando un penalty q le dijeron por donde debía tirarlo y sigue haciendo de las suyas.

Esto pasa en Italia y tenemos a una serie de equipos descendidos ya y más de uno en juicio. Aquí en España, hasta finales de año no entra en el código penal la compra de partidos.

En fin.....

ISAILOVIC

De todas maneras no nos echemos las manos a la cabeza clamando venganza, lamentablemente esto ha existido siempre, y cuanto mas bajas en las categorias mas mierda encuentras (en las fases de ascenso a Segunda desde 2ª B esto era habitual)

Eso si, siempre han sido rumores mas que evidentes, si existen pruebas o indicios que se investigue y se castigue

A

#80 Como que no clame venganza? Mi equipo merece ocupar esa plaza y estar en primera y no esos ladrones...

ISAILOVIC

#81 Solo he dicho que una buena parte de los equipos españoles tienen chanchullos de una manera o de otra. Siendo de Burgos te puedo asegurar que tanto Elche, como Murcia o como Levante tienen mierda debajo de su alfombra...rumores mas que sobrados de compra de partidos, jugadores o sobornos a presidentes, y seguramente tu Betis tambien.

¿Lo que diferencia este casi de otro? Que les han pillado, ni mas ni menos

_Sioke_

#80 Yo diría que hay mierda por igual en todas las divisiones, lo que pasa que contra más subes más difícil es echarle el guante a alguien.
Yo creo que el Hércules no debería de bajar a 2ª B pero si quedarse en 2ª, si todo esto acaba por confirmarse. Los que tienen que responder son los culpables de esta situación, véase presidente, directivos y jugadores implicados.

Que siempre pagan el pato los clubes y los aficionados y los que trincan o manipulan se van de rositas.

#84 :/ Pues definitivamente habría que hacer los cambios oportunos para que así fuese.

Kb

el problema es que no es delito, por lo que no les pueden meter mano (hasta que no cambie la ley).

solo se puede ir por via deportiva

R1Dik

Como lo bajen el Hercules se arruina.
Han puesto/Van ha poner el mismo cesped que Montjuic.

Espero que no bajen, an trabajado duro xd.

_noX

Lo están poniendo. Tienen medio césped levantado ahora mismo y los rollos de césped por fuera del estado para ir colocándolos.

Y lo que tendrían que hacer no es ni llevárselos a 2ªB ni nada "inventado". Que se cumpla el reglamento y punto, qu epor cierto todavía no he visto a nadie con el texto de la pena por comprar un partido. Todo son "suposiciones" de qué podría pasar. A ver si luego resulta que el castido por amañar un partido es empezar la siguiente temporada con 6 puntos menos o una estupidez de esas.

pkjn

Espero que les hagan algo, porque sino este año puede ser un show

PeLoTaSo

#68 Estaba claro que las escuchas no iban a llegar a la federación.

Lo que no se de que nos sorprendemos, en España se compran partidos todas las temporadas cuando llegan las últimas jornadas, es sabido y nadie hace nada. Ahora por lo visto se han puesto un poco más duros pero hace años recuerdo que le preguntaban a los entrenadores y jugadores si había maletines y no lo negaban e incluso se reían. Lo que pasa es que al Hércules le han pillado por el caso Brugal, sino hubiera sido un secreto a voces como son otros tantos.

JgS

yo a todos los comprapartidos los metia en 3ª regional a jugar en campos de tierra.

kAmii

¿Que dices?
Eso ya no existe, ahora son todos de cesped/cesped artificial.
La tierra es de pobres xd.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • FraNz-
  • GranTorino
  • extrax
  • ScOuT
  • Andy
  • betikocofrad