Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

F

Ver a Javi Hernandez en el Barcelona, es lo mejor que pueden hacer para los que padecen de depresión o malas épocas.

Por muchos años mas de don Javier de Cruces

1
Bexk

A ver si sale, pero creo que ha batido record de ser el primer Barcelona en la historia qeu no realiza un tiro entre los 3 palos en un partido en el Spotify.

1
Lexor

era de esperar pero aun hay mas

sPoiLeR

Un partido en casa donde no ha tirado a puerta en todo el partido, y no es cosa de los jugadores porque calidad de plantilla hay.

LiuM

Hombre salir eliminado no creo que ayude

RuLi_pucela

El peor de lejos. Las estadísticas no mienten y hoy, una vez más, retratados.

Ojalá siga.

Ibrahimovic9

Tercera eliminación europea en 11 meses.

3
TrumpWon

Le queda grande la CL sus planteamientos son infantiles, la gente sigue defendiendo que se compitió contra el Bayern pero no veían que el Bayern, como hoy, con dos pases se plantaba con superioridad en ataque.

Xavi debería dimitir, su imagen va a quedar dañada y si quiere seguir entrenando tendrá que ser él mismo el que se eche a un lado y recapacitar y ver qué puede mejorar y empezar de 0 como debió hacer no ir directo al barcelona con una plantilla como esta.

3
LiuM

Que empeño tenéis en que lo deje y en cambio a la vez repetís a diario, por miedo a que alguien no os lea a la vigésima imagino, que queréis que siga.

Poneos de acuerdo amics

2 respuestas
Zaide

El Barça sin balón es un drama.

kreigon

Disfrutarem

1
TrumpWon

#999 Os pensáis que somos como vosotros, no somos antibarcelonistas y mucho menos anti Xavi, el jugador más importante de la historia de este país

Lo que estás viendo es compasión, vosotros ya sabemos que no seríais así en una situación semejante pero a mí si sigue Xavi ya lo que me da algo de pena es que se le queme para usarlo como cabeza de turco somo se hizo con Koeman para evitar que Laporta quede señalado. Si tanto te gusta Xavi lo último que querrías es que su carrera se acabe para usarlo políticamente para que Laporta no tenga que dimitir

1 1 respuesta
LiuM

#1002 "no somos antibarcelonistas y mucho menos anti Xavi" curratelo un poco.

Al menos ya sabemos que el que pica es Laporta y de ahí todo el show

Zh3RoX

4
weeheee

Es lo que tiene jugar pensando de que aun tienes el centro del campo de Guardiola, que te mean en la cara. Si Xavi fuera listo y dejara de ser un nazi, empezaria a jugar en torno a lo que tiene y no a lo que le gustaria tener. Para la Liga le da, ya que aqui el nivel es paupérrimo pero en Europa te pintan al ir de gallo y veremos a ver en EL, si no vuelve a salir escocido. Que siendo francos y sinceros, ojala vuelva a pasar.

3 2 respuestas
Sinso

#999 Debería dimitir por el bien del equipo.

Así que esperemos que no lo haga y Laporta lo renueve.

1
Evilblade

¿Es este el germen de un nuevo "cholismo" pero en el Barsa? ¿Xavismo?

Peor tal vez porque con el Cholo se acuerdan de lo que les dio como entrenador y aquí se acuerdan de lo que les dio como jugador.

1
iMcOma

Nos guía e ilumina.

10
LoTioN

9
creamfield

#1005 si ese es el problemón, que con la inexperiencia que tiene Xavi... Me sabe mal por él, por la presión que le metieron en su día y le llevó a ser impaciente y decidir mal. No tengo dudas de que se estampa en EL otra vez.

1
Scavenger19
3 1 respuesta
-S17-

Xavi nos ha dejado 34 páginas de memes, de tipos de cespeds, xavinetas, seguims💪!! y nombres mil ( como el miembro viril). El madridismo siempre lo llevará en el corazón pero me temo que su tiempo está llegando a su fin. Mucho ánimo amigo ✊

3
MRajoy

Ayer en el chiringuito ya salio el rumor de que igual cambian a Javi.
Ojala no.
#TotsAmbJavi :muscle:

1
Ninja-Killer

#1005 --> #763

1
Scavenger19
2
MRajoy

Tenien raó, estem gaudint o no estem gaudint?

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#1016 ¿Quién es el notas ese?

Sinso

Igual el thread se está quedando corto y hay que ir abriendo con el mismo título pero con 35 años, no?

3
Scavenger19

#1016 es que es el mejor puto video de Twitter. Cuando lo vi hace un año, antes justo de que fichasen a pelopo, ya lo guardé como un tesoro y reliquia, sabedor de los grandes momentos que nos iba a dar.

6
Dase

Y tenia mucha razón. Disfrutarem y vaya si lo estamos haciendo, vaya que sí.

Eterno Xavier.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2