Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Kirbos

#2040 "centro campista de la HISTORIA del fútbol y entrenador de récord histórico."

Ahora dilo sin reirte.

2
PocketAces

No me río cuando hablamos de una LEYENDA VIVA.

Este hilo unifica a culés y madridistas. Vosotros queréis que siga y los culés también. Somos hermanos, abracémonos y festejemos el tan esperado título de La Liga, aunque haya sido un paseo, claro está.

1 respuesta
TitoPhil

#2014 Se te ha olvidado logear con pugnabumga o como se llame el retrasado ese y te has dejado la main conectada.

A mamar rabo de Xavi 😍

1
Artemax

#2015 Jajajaajajajaj

Kirbos

#2042 leyenda viva? Te refieres al jugador en activo que ha ganado un balon de Oro, cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas y dos Copas del Rey?

Porque este no es el hilo de Lukita Modric.

1 2 respuestas
dynamic

Para los madridistas vale más la Copa este año contra un Barça con medio equipo lesionado y un Osasuna en la final de mierda XD

1 respuesta
PocketAces

#2045 No, hablo de Xavi Hernández.

1 Mundial.
2 Eurocopas.
1 Mundial Sub20
1 Plata Olímpica.
8 Ligas.
6 Supercopas.
3 Copas del Rey.
4 Champions.
2 Supercopas de Europa.
2 Mundialitos.
1 Balón de Oro Dream Team Histórico.

Y eso sin contar lo que ganó en Arabia que me ahorro ponerlo porque ya te vas calentito.

https://videos.marca.com/v/0_7dgsgl5r-el-dream-team-del-balon-de-oro-este-es-el-mejor-once-de-la-historia-del-futbol?uetv_pl=0&count=0

Venga un beso crack!

4 1 respuesta
B

#2046 La Liga siempre vale más que la Copa.

Pero curioso esto:

#2046dynamic:

y un Osasuna en la final de mierda XD

Ahora el rival de la final si importa. El Madrid hizo hasta una rúa por ganar una Copa, pero es que la final era contra el Barça de Pep, y eso se obviaba, no es lo mismo esta Copa o las que ganó el Barcelona al Bilbao, que si se la hubieras ganado al Madrid. Las Copas que ganó el Madrid fueron finales al Barça.

Al final todo se va entendiendo, una pena que sea cuando por interés te toca decir lo contrario.

UnLiMiTeD

#2045 Mira que a mi el futbol ni fu ni fa.

Pero que malo, malo, malo, son los fanatismos. Por que hay que ser muy fanatico para quitarle merito a la carrera de Xavi Hernandez y venir a soltar la tonteria que has soltado.

Hacéroslo mirar, por que teneis un problema gordo.

1 1 respuesta
Fdkn

Balón de Oro Dream Team hahaha

Te has olvidado las copas de Cataluña y los gampers

1 1 respuesta
PocketAces

#2050 Estás a tiempo de editar antes de hacer más el ridículo y que lo vea más gente.

El Balón de Oro Dream Team lo dio France Football a los mejores 11 jugadores de la HISTORIA del fútbol.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/don-xavi-hernandez-mejor-centrocampista-historia-665413

1 1 respuesta
Kirbos

#2047 preguntale a Xavi si no cambiaria el Mundial y una plata olimpica (esto ultimo lo escribo aguantando la risa) por una Champions mas y un Balon de Oro (de los de verdad, no esa cosa que has puesto)

#2049 no le quito mérito. Lo tiene. Pero ha habido centrocampistas mejores.

2 respuestas
PocketAces

#2052 Ni él ni nadie cambia un Mundial por otra Champions jajajajaja

Estamos locos o qué jajajaj

Cristiano daría todas sus Champions por un puto mundial. Y daría también todas sus Champions por tener más Balones de Oro que Messi.

3 1 respuesta
Woh

Si, en seguida cambia Xavi un mundial que es a lo máximo que puede aspirar un jugador por otra CL más xdd

1
Kirbos

#2053 teniendo en cuenta que lo ganó con Espańa y, ya sabes.... qué te voy a contar.
Es posible que la medalla la haya hasta empeñado para comprarse una PS5.

1 respuesta
Pugambuga

#2055 Cambiar un mundial por una CL que ya tienes 4.

Así a la chavalada de hoy en día tienen que pasarla de curso hasta suspendiendo 7. Tremendo razonamiento.

1 respuesta
Kirbos

#2056 a la hora de determinar la valía de un jugador creo que un Balon de Oro + Una Champions > un mundial

A parte de que Modric tiene un subcampeonato del mundo, que tampoco está tan lejos.

1 respuesta
DiSKuN

Lo que tú crees != Lo que es

PocketAces

Jajajajaja ni en el Circo del Sol se ven semejantes piruetas.

Y no me cuesta 100 pavos jajaja

goLBeRLyyyn

Enhorabuena al FC Barcelona por ganar su liga número 27, tan solo faltan 8 para alcanzar al Rey de la competición, esperemos que Javi siga muchos años más siendo el entrenador del Barcelona, ganando las ligas que el Madrid le deje y peleando por alzarse con la tan deseada Europa League, a ver si este equipo vuelve a ser alguien en Europa!

Ahora a ver lo que hace papá contra el City.

2
-Sore-

nadie esta discutiendo aquí su calidad como jugador, pero como entrenador es un completo INÚTIL, en negrita y mayúsculas.

algo que esta demostrando tozudamente cayendo a las primeras de cambio y haciendo el ridículo en Europa 4 veces en poco mas de un año.

que gane una liga, como te gana un tito Vilanova o un tata Martino si no le hubieran robado en el ult. partido vs atlético, a mi no me dice nada, y menos después de que para ganarla hayan hipotecado hasta las macetas del club, le hayan traído todo lo que ha querido y tenga toda la semana libre para preparar los partidos desde enero...

las habichuelas se juegan en Europa, y ahí, esta demostrando que tiene la misma idea de futbol que Naomi campbell...

desgraciadamente los culés centennials entre discursos de flautista del cochino "alias" Laporta, ostias y violaciones europeas, y éxitos del Madrid, están deambulando como zombies desde hace años, sin ningún espíritu critico con el equipo...

de hecho son mas exigentes los propios madridistas, que ven que se quedan sin rival para décadas (sí culés centennials, ellos saben q nos han regalado la liga), con el Barça que nosotros mismos... coño si es que los culés centennials han celebrado hasta ruedas de prensa...

no os quepa duda que el miércoles si el city elimina al Madrid, se va a celebrar por aquí mucho mas que la liga de ayer...

gracias a dios yo hace años que abrí los ojos y le exijo al club resultados de verdad, europeos e internacionales, y no me conformo con las migajas que nos deja el Madrid a nivel nacional porque están centrados en la champions...

Fdkn

#2051 y el Marca Leyenda también lo tiene fijo

1 1 respuesta
Versatil

Yo a Xavi le hubiera dado el balón de oro de 2010, sin ningún tipo de duda, creo que eso dice bastante de lo que opino de él como jugador.

No obstante, aquí estamos para juzgarle en su faceta como entrenador, faceta en la que me parece un completo inútil. Sólo ha ganado una liga sin competencia gracias a una inversión de 200 millones sacada del endeudamiento del club.

1
PocketAces

#2062 Lo normal después de hacer el ridículo es disculparse. Además te honraría. Como Xavi te honró en su momento siendo directo responsable de que celebraras un Mundial y 2 Eurocopas a grito pelado en tu casa.

Eres libre de seguir huyendo hacia adelante si quieres. Yo te respetaré igualmente

dynamic

lo que hay que leer, normal que tengamos los politicos que tenemos

Doromil

No entiendo las peleas que os montáis en este hilo. Es de los pocos que estamos todos felices con algo.

UnLiMiTeD

#2052 Ostia tu, pasame el telefono de tu camello por favor.

¿En serio te crees que hay 1 fubolista en el mundo que cambie un mundial por una champions?.

1 respuesta
Sust0

Entonces el kirbos este quién es, turok? Kiden? Cambiar un mundial por una champions de mierda jajaja. Encima un mundial que se ganó el año siguiente a un sextete histórico.

4
Aguiluxo

La liga no vale nada pero la Europa League es super importante y por eso le dan tsnto valor cuando Xavi es eliminado.

Son tan tiernos xd

cabron

Xavi ha ganado la liga, ese mérito no se le puede quitar nadie.

Ahora bien, Valverde ganó dos ligas y una copa y la mayoría de culés no paraban de echar pestes de él y desear que se fuese, alegando que era aburrido ver como jugaba el equipo y que en la Champions el Barcelona era humillado.

Decir que están contentos con Xavi que ha recibido dos humillaciones mayores en Champions y que está abonado al 1-0 a base de centros para sacar los partidos, sin hablar de cuando pierde y le echa la culpa al sol, una de dos o son bipolares, o mienten solo por no dar su brazo a torcer y reconocer que Xavi ha sido una estafa respecto a las expectativas que tenían con él.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • MustangZaba
  • Loki_Cat12
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2