El hijo del viento vs El Fardo Fight!!11

B

#30 No sabia que habiamos bajado los criterios para "ser o no canterano" otra vez. Puta cuarentena que me tiene desinformado...

1 1 respuesta
Por_Frodo

#10 estadísticas de Neymar en el barsa

1 año 15 goles 15 a 41 partidos 0.37
2 año 39 goles 11a 51 partidos 0.76
3 año 31 goles 25 a 49 partidos 0.63
4 años 20 goles 26 a 45 partidos 0.44
Total: 0.57

Luis suarez desde 2014

  1. 25 goles 21 a 0.58
  2. 59 goles 22 a 1.11
  3. 37 goles 16 a 0.7
  4. 31 goles 17 a 0.61

Puedes coger los 4 años que quieras de Benzema, los 4 primeros o los 4 últimos. Esta por debajo de las estadísticas de estos 2, que jugaban al lado de los 50 goles por año de messi.

Ahora los de Messi esos años desde 2013

41 goles
58 goles
41 goles
54 goles
45 goles
51 goles

No me vengas con el cuento de que Benzema no marcaba porque cristiano hacía 50 goles. Ahí tienes a las media de Suarez y Neymar cuando tenían a messi al lado haciendo 50 goles por temporada.

Benzema hizo un buen año(sin ser la referncia) en 2011 haciendo más de 30 goles. Curiosamente ese año Higuain tmb hizo casi 30 goles y Cristiano hizo 60!!. Enserio no me vengas con el cuento de que los goles los hacia solo Ronaldo. De 2011 para adelante Benzema iba subido en el carro del éxito, no fue nunca la referencia, hizo buenos momentos por la calidad que tiene, jamás ha tirado del carro hasta el año pasado(el cual nos sirvió para llegar a un nivel casi uefa).

No me cuentes milongas. El año del doblete Benzema hace 5 goles y Morara con lo paquete que es hace 20 siendo suplente. Ese año tmb la.culpa es de los 50 goles de Cristiano?

Di que simplemente te gusta Benzema y ya estás. No te estés amarrando a gilipolleces y buscando datos con pinzas porque nisiquiera iguala a Puskas ni jugando 20 años en el Madrid con la titularidad forzada. Un respeto.

1 respuesta
Freyre

#32 ¿No te has enterado? No valen los goles, vale el porcentaje de goles, lee #1

1 respuesta
B

Si hasta Morata marcaba más que él cuando coincidieron. Cómo para compararlo con Raúl.

Por_Frodo

#33 Nonme cuentes milongas del porcentaje de goles(el cual le gana hasta Raul) porq estoy te respondiendote a la deplorable escusa que has puesto cuando te has visto sin salida.

Ahora resulta que los número de Benzema han sido por culpa de Cristiano, lamentable.

Dejate de números y mierdas. Fuera de ahí Benzema jamás ha sido la referencia, en 11 años empezó a serlo el año pasado y mira donde acabamos. Raúl ha ganado jugando de mediapunta, de extremo, de DC. Ha ganado y ha sido importante jugando en un Madrid pésimo y en un Madrid galáctico. Compara los putos 11 de la octava y la novena. Benzema en el Madrid de la 3 champions no ha entrado ni en el 11 ideal nunca, ni el top10 de balones de oro. Es que ha sido mejor jugador a nivel mundial y mayor referencia para el jodido madridismo un puto año de Ronaldo el gordo que los 11 de Benzema.

Aquí el puto debate no se hace porq pensemos que Benzema sea mal jugador, que no lo es, se hace porque estas emperrado en la jodida y absurda gilipollez de que Benzema es el mejor 9 de la historia. Por dios.

Enserio para ya.

1 respuesta
Freyre

#35 Igual la temporada pasada es culpa de Benzema que fue el único que rindió al nivel de lo que cobra.

Que los números de Benzema se han visto afectados por la influencia de Cristiano es bastante evidente, mira los gráficos de #1.

2 respuestas
Por_Frodo

#36 que gráficos quieres que mire. En 2013 y 2014 hace 0.48 el año pasado cuando se va Cristiano hace 0.53 . Ni siquiera es su mejor año en cuestión de estadísticas. Y eso que fue la temporada que más ha jugado, jugó prácticamente todo. Y si hizo buen año, BUEN AÑO. Fue de los pocos que hizo un año normal, tmco hizo un sobresaliente ni nada fuera de lo normal.

Lewandoski durmiendo hace mejores números.Por dios, hasta Suarez a la pata coja ha hecho mejores temporadas que Benzema el año pasado. Sin ir más lejos, el asco de año que estaba haciendo Suarez vs a la apoteósica campaña de Karim. Suarez hizo los mismos números y en los duelos directos le paso por encima. Tu crees que ese es el mejor 9 que hemos tenido?

1 respuesta
Sinso

#31 Sabes que el primero del hilo que ha hablado del tema eres tú, verdad?

Freyre

#37 Mira #1 de promedio un 20-22% de los goles con Cristiano, sin Cristiano un 37%. Puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dices, pero si no partimos del mismo contexto es imposible debatir.

Y no estoy diciendo que Benzema fuera peor con Cristiano, al contrario. Cristiano hacia mejor a Benzema (y viceversa)

Pero el CONTEXTO es incomparable entre Raúl y Benzema.

1 respuesta
Sinso

#36 Sacamos los de los compañeros de Messi? Porque van a dejar a Benzema a la altura del betún.

B

Cristiano es un grandísimo asistente. Por qué lo haceis ver como que no? xD

2
Doromil

Si precisamente jugar con CR lo que te hace es la vida más fácil a la hora de meter goles, xD hace una cantidad brutal de asistencias

personaje

Enésimo hilo comparando jugadores de diferentes épocas, distintos estilos de juego y diferentes posición.

No os cansais de hacer malabares con los números para obtener la razón?

Aldarion_21

Solo por el título del thread debería chaparse esto.

1 respuesta
Sinso

#44 Qué poco humor :(

B

No tiene mucha gracia comparar al abusador de menores con una leyenda del madridismo como Raúl. Es bastante ofensivo de hecho.

Lo que más grima da es que hay quienes defienden al abusador de menores y lloran cuando le llaman fardo.

Por_Frodo

#39 Pero esque usas los datos como te da la gana. Es normal que su promedio de participacion suba. Y no es cuestión de la marcha de Cristiano, es cuestión del bajón del Madrid.

Es sencillo si el Madrid en 2017 mete 94 goles en liga y metes 20 goles tendrás un promedio más bajo de participación que si llegas en 2018 y metes los mismos 20 goles pero el Madrid mete solo 68 en liga.

Si tu equipo mete 100 goles y tu metes 25(sin contar asistencias y demás para dar una explicación sencilla) ya te aseguras el 25% de participacion. Si vuelves a meter 25 goles el siguiente año y el equipo solo alcanza un total de 50 goles ya estás participando en un 50% de los goles. No uses los datos como te de la gana.

No se trata de que Benzema aporte más. Se trata de que Asensio, Bale, Vinicius, LV, Mariano, Modric etc bajaron las estadísticas. El Madrid pasa de meter 94 goles en liga a meter 68. Si Bale y el resto del ataque hubiese seguido haciendo los números que debían el Madrid hubiese aumentado las cifra de goles y el % hubiese disminuido.
Benzema hace unos números normales, números que debería hacer todas las temporadas durante los 11 años que lleva como 9 del Madrid. Debería tener un promedio de 0,6 para arriba. No ha hecho ni por asomo una temporada nivel balón de oro. Ha hecho un año bueno, no extraterrestre como piensas tu. La única diferencia es que por primera vez después de 5 años de éxito casi todos sus compañeros hacen un año pésimo.

P.D: Sigo esperando que me respondas a porque Luis Suarez y Neymar son capaces de hacer esa cifras con Messi y con Benzema te escusas en Cristiano.

Gassius

Para mi Raúl en sus (muchos) años buenos era mejor que Benzemá en sus (pocos) años buenos.

Estamos hablando de un tío que le tongaron un balón de oro y que era importante y marcaba goles en finales Champions sin necesitar que Karius viniese a regalarle un gol.

Raúl se apagó prematuramente, dándonos unos últimos años bastante putapénicos y eso estropeó bastante la imagen que se tiene de él, pero era un jugador brutal.

Y si te pones a comparar carreras pues lo mismo, creo que Raúl tiene más años buenos que Benzemá así que estamos en las mismas.

Usuarios habituales