Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

VladPo

Alguno sabe si hay un hilo como este pero para baloncesto??

f0restLOL

Juventus
Atletico de Madrid
Tottenham Hotspur
PSG

Creo que Juventos y PSG ganaran, pero los otros dos son partidos muy complicado,sobre todo tengo poca fe en los spurs.

Los spurs tienen un equipazo,pero el entrenador es completamente mediocre,pone a jugadores que llevan 10 años jugando en una posicion y de repente los cambia a otra,sin mas... o pone a gente como eriksen encerrado en una puta banda envede ponerlo de MCO juaejuae....en fin, a ver si hay suerte con estos 4 hoy!

Suerte en el dia chicos!

1
Aitortxu

#330 Yo me he inclinado por ese pronostico por los resultados de las ultimas jornadas, el Liverpool de media entre 5-7 corners por partido y tambien recibe de forma parecida...El United, si bien en estas ultimas jorndas no esta teniendo buenas cifras de corners (2-3) por partido, hace 4-5 partidos, obtuvo en dos partidos, un total de mas de 10 corners

SasSeR_18

Tras mucho meditar hago esta para el bono del MudVSLiverpool:

Si tengo suerte el Manchester mete el primer gol, la cuota del empate/liverpool subirá, y ahí es donde meto el bono al empate/liverpool. Si el Liverpool mete el primer gol, entonces a rayarme y depende el minuto que sea meto al empate solamente o a la doble oportunidad liverpool/empate segurándome una ganancia escasa en caso de que terminara así

1
T

Aquí tenéis algunas opciones:

y aquí bastantes mas:

http://thebrokers777.blogspot.com.es/2014/12/surebet-de-la-freebet-de-bet365.html

gefea

La de siempre para ganar 12,50:

Prepartido: ManU portería a cero NO @1,50

LIVE: ManU portería a cero SI @2,50

f0restLOL

La juventus y Barcelona jodiendo las apuestas del finde,de los menos esperados xD

1 respuesta
Martita-

La apuesta del bono tiene que ser del mismo partido?

Que yo sepa puede ser a cualquier partido.

1 respuesta
shturmovik77

#337 Hombre, la cuota de la Juve era basura viendo que no es la Juve del año pasado y que la Samp es de los equipos más difíciles de ganar este año. Ahí había mucho más que perder que ganar

SasSeR_18

#338 Creo que sí que tiene que ser en el mismo partido

Para poder obtener su apuesta en directo sin riesgo, realice una apuesta antes del comienzo y, cuando el juego empiece, realice otra a cualquier mercado en directo.

Da por hecho de que es en el mismo partido

1 respuesta
Martita-

#340

La frase al final te lo dice, a cualquier mercado, ademas en el mail dice que hay mas de 70 mercados blabla.

3 respuestas
SasSeR_18

#341 Si no me equivoco (y creo que no) mercado aquí se refiere a apostar a goles, a tarjetas, a handicap...

'
Como siempre, dispone de una extensa gama de mercados entre los que podrá elegir, con más de 70 mercados en directo disponibles durante todo el encuentro, incluidos 'Próximo gol', 'Total de goles', 'Total de córners', 'Resultado del descanso', 'Resultado final' y mucho más.
'

1 respuesta
T

#341 Tiene que ser en el mismo partido (es lo que te esta explicando #342 )

De todas formas recuerdo que este hilo es SOLO para poner picks, justificaciones o cosas similares. Para dudas, forochateo y comentar quien te ha jodido la combinada, hay un hilo precioso que es el thread general de apuestas aka taberna.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-general-do-apostas-42-tesouraria-do-estado-somos-tod-460979/469

1
gefea

#341 Es para el mismo partido al 1000% de confianza te lo digo

fraJiscow

#275 verde, costó mucho

Aitortxu

Me quede a 1 corner de ganar la apuesta del Liverpool, y la del bono la perdi ya que aposte al X2

Os han devuelto el dinero del bono ?

1 respuesta
SasSeR_18

#346 Te lo avisé! no me fiaba de esos corners (aunque bien es cierto que no salió por bien poco, una putada sorry)

Según leí (es la primera vez que participo en este tipo de bono) suelen tardar horas en devolverte el importe (y me tiene algo nervioso a decir verad xD) Toca esperar

1 respuesta
Aitortxu

#347 Era arriesgada jeje quizás un resultado-partido mas ajustado habría surtido efecto (no he visto el partido)

SasSeR_18

Ya devolvieron los leuros, que majos xd

pastorcin

Vuelvo a las andadas:

Alavés + Atlético @3,10 stk 3
Wolfsburgo + Atlético + Empate (Milan v Napoles) @7,7 stk 2

Aitortxu

A ver si Irujo en la pelota me da unos euros, va bien la cosa en la final del 4 y medio

Aitortxu

Como veis el Oporto vs Benfica ? Tenía pensado meterle al Oporto junto a X2 del Marsella

pastorcin

#350 la segunda roja

1 respuesta
Aitortxu

#353 Hoy fallaron los favoritos...Juve, PSG, Wolfsburgo...ya vendrán mas verdes :f5:

1 respuesta
pastorcin

#354 bua ya verás, vaya truño... a ver si hay suerte con la nba

f0restLOL

Anda que no jodieron apuesta..contando que perdera el bilbao de mierda y el napoles...ssolo me queda que gane el olympique para recuperar lo invertido,si no...DEP

Aitortxu

Para que me meteré en el derbi de Portugal...rojo a la vista

VladPo

Una de NBA como veis a los Lakers. Juegan en casa, es verdad que su ultimos encuentros no han sido del todo acertados porque no encuentran su sitio en defensa pero se les ve bastante bien y kobe esta ahora a un nivel muy alto. Ademas la cuota esta a 2 y pico asi que quiero tenerles en cuenta para una cobinada.

Que pensaiis??

1 respuesta
fraJiscow

#358 Que este es el tema de apuestas de fútbol, que Lakers no juegan en casa y que una cuota por encima de dos es suficiente como para tener que combinarla

1 1 respuesta
VladPo

#359 Lo siento y gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu