Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

VladPo

Feliz Navidad APOSTADORES, que papa noel nos traiga muchas cuotas altas y todas ganadas

4
gefea

#440 En qué ambas? Porque no veo tus apuestas por ningún lado

1 respuesta
Aitortxu

#452 Era mas una sugerencia que un pick, pero que al final me decanté a meter algo a un over de goles y over de corners

fraJiscow

Chelsea vs West Ham // Chelsea -1 @1.95 st 2

SaNt0S

que tal va el arsenal para mañana?

1 respuesta
sONFIL

#455 Juega hoy no?

A mi el everton me jodió todo.

fraJiscow

#454 verde

Anubis_1

#450 te forraste cabrón, GG.

1 respuesta
thunder_89

Acabo de acordarme de que tengo una cuenta en betfair con algo de pasta metida de hace unos años. He entrado y ahí sigue... Quería preguntaros si sigue siendo una buena web o si ahora hay cosas mejores.

Según lo que me digáis empiezo a hacer alguna apuesta con cautela o si me decís que no vale para nada y que las hay mejores meto todo en dos o tres apuestas locas y a otra cosa.

1 respuesta
VladPo

#459 Yo tambien apuesto en Betfeir, en cuanto a la web a mi me aprece bastante buena por las cutoas que tiene comparando en algunos partidos con Bwin(era donde apostaba antes) betfeir ofrece unos cuantos centimos mas, que pueden darte una cuota interesante.Tiene un Cash Out muy bueno que te permite en casi todos los partidos sacar el dinero si las cosas van mal o no quieres jugartela tanto. Por otra parte es que muchas veces para encontrar algo muy especifico como +- corners o tarjetas es complicado o no las abren hasta 1h antes de el partido.
Tambien es una pagina que su fuerte son la NBA y las carreras de caballos/galgos. Si sueles apostar a esto si es una pagina muy recomendable.

Esta es mi opinion puede haber gente que no le guste pero yo empeze con 6€ y he sacado 89€ de betfeir sin jugarmela mucho. Suerte y un saludo

1 respuesta
thunder_89

#460 Muchas gracias. Pues iré haciendo apuestas pequeñas a fútbol que es lo que más controlo. Por pasar el rato y darle algo de emoción a los partidos chorra xD

Ya os iré contando por aquí mis desventuras.

VladPo

Bueno hoy vamos con un poco de premier. 28 de diciembre DOMINGO

Southampton vs Chelse : Esta la dejo en el aire, pero no confio nada en el chelse cuando juega fuera de casa y es bastante posible el empate un 1X es bastante factiible sobre todo si pensamos que el Southapton esta a solo 3 puntos del United,saldran con todo. Pero el chelse tampoco se la puede jugar porque el city le esta pisando los talones. Es un partido dificil y habra que pensar muy bien a que meterle. Tambien esta la opcion de goles -2.5 creo que es factible teniendo en cuenta las defensas de ambos equipos.

Manchester City Vs Burnley: Sin duda una clasiima victoria de el City juega contra el colista de echo en este partido podriamos arriesgarnos a goles y meterle mas de 2.5 y en la premier cuenta muchisimo el factor campo.

Anubis_1

#450 Que nos puedes comentar de esta nueva jornada de premier?

f0restLOL

#458 pues 950 euros gane xD

con eso comprare PS4+TV+juegos xDD

5 respuestas
tomoki

#464 Te envidio xD

Enccel

#464 y eso que te dejaste 2 obvious como Arsenal y Southampton,fue una buena jornada ayer la verdad.

Ostia ahora que veo y United xDD

1
davidorcajo

Estuvo bastante bien la jornada de ayer el boxing day ahora a esperar a mañana..

luperio

mañana esta jodida la cosa... el unico que veo claro es al city y tiene una cuota baja hasta con HA, habra que meterle un over de goles

1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#464 Ostia tío, sácame tu calculadora guapa que te hace ser rico, porque:

Sacado de #450:

Mis apuestas:

70 euros a que ganan city y chelse --> 150 euros mas o menos de ganancia
30 Tottenham ---> 60-70 euros
35 Liverpool ---> algo mas de 70 euros
20 a que ganan los cuatro --> 135 euros.

150 + 60-70 + 70 + 135 = 415-425 euros. De los cuales, claro esta, hay que descontar lo apostado, que es:

70 + 30 + 35 + 20 = 155 euros.

Por lo tanto, de ganancias limpias tienes 260-270 euros. No te da ni para la PS4 xD

7 2 respuestas
T

Este hilo antes molaba y era útil.

2
R

Demasiada envidia, si dice que ha ganado eso pues gz y a otra cosa.

1 respuesta
gefea

#472 A ver newfag, antes de hacer comentarios, hay que pasarse por #1, que si hay normas, son para cumplirlas:

NO es un hilo para venir y comentar que acabas de ganar 3000€ sin haber compartido antes la apuesta. Tampoco para decir que los has perdido.

5 1 respuesta
Todso

#473 embidioso io gane 57000$ y lla soi skarfeis to pal kabayo riko

6
T

Leeros #1 si no sabéis como va el tema del hilo

Son 2 minutos de vuestra vida y no os va a costar nada

P

Alguna idea para la promo de bet365 del partido del liverpool?

Anubis_1

#464 parece que #470 te ha penetrado analmente sin contemplaciones.

1 respuesta
tomoki

#464 #477 y sin condon D:

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu