Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

tomoki

#479 Solo era un chiste tio xD Te felicito por haber ganado :B

Y pues si consigues bilis es porq asi son e.e solo respondeles sin enojarte y q se vayan a cagar xD

gefea

#480 No, si el problema es venir aquí, poner 4 o 5 apuestas con sus correspondientes cantidades (cosa que está mal, primer fallo, léete #1), después que las cantidades que dices haber ganado no se correpondan con las puestas (cosa que está mal, segundo fallo, léete #1), después con el resquemor venir a insultar porque no cuadran (cosa que está mal, tercer fallo, léete las normas de MV en general) y encima coger y decir que es porque no has posteado todas tus apuestas con las que ganaste ese dinero (pues otra cosa que está mal, cuarto fallo, léete #1).

Por lo tanto, ven, postea tus análisis y tus apuestas, y gana y háznos ganar dinero si quieres. Pero no te las des de nada. Aunque también es verdad que no es del todo culpa tuya, porque lleva un tiempo los hilos de apuestas que son un puto descontrol, y ya sabemos de quién es culpa eso por haber sido demasiado permisivo desde el primer momento. Antes estos hilos molaban, habían apuestas cada día de cualquier deporte y todos estábamos en paz y armonía porque todos nos sabíamos las normas. No cuesta nada leer #1 si eres nuevo en esto, todos lo hemos sido y cuándo la hemos cagado nos han echado la bronca y no se vuelve a repetir. Así que si quieres participar y ser altruista, ya sabes qué tienes cambiar.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
gefea

#483 A ver, si yo más fácil no te lo puedo poner, y es leerse #1, pero como veo que te da pereza, ya te copio y pego yo un par de cositas:

NO es un hilo para venir y comentar que acabas de ganar 3000€ sin haber compartido antes la apuesta. Tampoco para decir que los has perdido.

Y ahora que veo que falta en #1, es que no está permitido poner cantidades reales, sino que hay que ponerlas en método de Stake.

Y yo te ataco a ti por no cumplir las normas, si no comprendes lo feo que está hacer lo que has hecho, pues deberías replantearte un poco el postear, al menos aquí. Y he intentado ver los fallos de cada usuario cuando han hecho algo mal. Es la idea. Cuando todo esto esté limpio de nuevo y cada usuario sepa las normas y las reglas, volveremos todos a postear. Y créeme que aquí hay gente muy buena, y no sólo en fútbol, sino también en basket, tenis, dardos e incluso había volleyball y futsal. Y si no les ves postear no es porque hayan dejado de apostar, sino porque esta mierda se ha descontrolado tanto que da hasta por el culo poner un pick con 3 líneas de explicación para después ver como la gente se pasa las cosas por el forro de los cojones, y después cuándo solicitas moderación, se llevan una mierda de ocultación sin regalito. Y lo único que se consigue con eso es que he visto varias veces a los mismos users hacer lo mismo sin llevarse ningún premio por ello.

1
1 comentario moderado
Aitortxu

Con estas voy hoy:

Aston Villa-Sunderland menos de 2,5 goles @1,53 stk2

Bournemouth @1,90 stk1

Milton Keynes Dons @1,53 stk1

QPR o empate @1,33 combinada stk2
Hull o empate @1,38 combinada stk2

Empate o Chelsea @1,20 combinada stk1
Manchester City-Burnley mas de 2,5 goles @1,44 combinada stk1

Tottenham-Manchester united mas de 2,5 goles @1,75 stk2

2 1 respuesta
jorge96

#486 metes todas por separado? Cuales juntarías para aumentar la cuota?

1 respuesta
Aitortxu

#487 Las que están juntas son las combinadas

Oyete

#485 Me permito el lujo de citarte con la esperanza de que no te lo tomes a mal. Partimos de la base de que tú mismo has puesto que sabes que te has saltado algunas normas.

1.- Pongo las apuestas con sus correspondientes cantidad para explicar un poco como lo hago yo y que cantidades creo que son optimas
¿No te das cuenta de lo ilógico de esa frase? ¿Va a suponer lo mismo 20€ para una persona con una banca de 20.000€ que para otra que sólo tenga 100€? No, para eso está el stake, para que indiques qué nivel de confianza te puede dar una apuesta y que la gente lo aplique.

2.- Obvio que la ganancia no corresponde con las apuestas que puse,por que son solo 4-5 de las que hago,que mas o menos son el doble o mas,cosa que ya que comente
Lo que es obvio es que un usuario te felicitó por unas apuestas que pusiste y que son las que cuentan, lo que se gane con picks que no están aquí sobra en el hilo, es muy sencillo.

De tu PRIMER post en el hilo:
con que gane PSG/VALENCIA/EVERTO me vale para ganar unos poquitos de euros,pero vamos..si ganan todos me hago rico xD

De tu TERCER post:
Yo no participe en este hilo,pero realmente 200 euros al mes los saco apostando

Más adelante, en #295:
La captura de la primera apuesta del finde y encima ganada= img: http://i62.tinypic.com/260e7wz.png

Luego ya en lugar de leerte o preguntar en el hilo del FAQ vas y empiezas a preguntar cosas de Hacienda en este hilo. ¿No eres capaz de ver que desde tu primer post estás pasándote las normas por el forro de los cojones? A la gente no le importa si ganas 1.000€ o si pierdes 3.000€, es cosa tuya.

Desde el día tres de este mes que empezaste a postear has estado usando el hilo como has querido, ¿de verdad te sorprende que la gente salte después de tanto tiempo cuando vas y haces lo que está peor visto de todo?
La culpa es del moderador que pusieron de encargado de los hilos en su momento, que está igual que el portero de su querido equipo, ya está donde quería y se la suda todo.
Si te hubiese corregido en su momento ningún usuario habría tenido que decirte nada.

Eso sí, vienes con comentarios del tipo de:
Cuanto resquemor por mi victoria,siento a que a vosotros no os vaya tambien
pues espero que todos seais tan buenos como yo
no me caéis bien la mayoria,ya que solo ponéis pegas a los usuarios que ayuda.
El unico usuario que ayuda poniendo apuestas en las que ganais cifras considerables y os poneis en plan estupidos xD

Y todavía te crees que ayudas y dices que otros se ponen en plan estúpidos, jajajajajajajajaja. No vuelvas, anda, y sigue apostando en Sportium. xD

8
SaNt0S

#480 te echaremos todos de menos

Aitortxu

#486 Bueno, 50% de aciertos...

thunder_89

¿Cómo veis meterle algo al Swansea hoy contra el Liverpool?

Juegan en Anfield pero está a 5,5€ en betfair y me está tentando.

PD. stk1

PD2. Y con handicap+2 para el Swansea a 1,4€ :/

1 respuesta
Enccel

#492 yo en una que tengo le he metido que marcan pero poco mas,últimamente los partidos del liverpool son una ruleta .

Pero la verdad es que la cuota vale la pena solo x si acaso.

1 respuesta
thunder_89

#493 Lleva una temporada de locos, no sabes nunca que puede hacer...

Creo que me decantaré por el +2 al Swansea stk1.5

Titshel

En bet teneis oferta de esas de 25€ para el live.

T

La tipica imagen pre-partido que he encontrado para la promo de Bet365:

Hay muchas mas opciones y hasta mejores (porque hay un par de ahí que tela xd), pero vamos, está bien para hacerse una idea o para los que andeis mas perdidos.

2
SasSeR_18

El Swansea de sus últimos 15 partidos como visitante, solamente en 3 ocasiones no ha logrado meter al menos un gol.

El liverpool lleva 3 empates consecutivos en casa.

El liverpool hace mucho que no gana un partido con un HA mayor a -1.5 (#494 la estadística dice que es una apuesta bastante segura, lo malo es que se paga de pena xd)

Yo veo muy cerca un empate, estoy por hacer la surebet con la prepartido meter unos euros al empate, y en directo meter a la victoria de ambos en doble oportunidad y rezar para que a bet365 no le de la pájara.

Eso o meter a goles, dudo mucho que haya más de 3.

pd. Por cierto, aunque tire de estadística, nunca te fíes de ella o todos seríamos ricos

1 1 respuesta
thunder_89

#497 Yo me decidiré de aquí a que salga de la oficina a las 18.00

Supongo que siendo mi primera apuesta en mucho tiempo tiraré por lo conservador e iré al Swansea +2 aunque no sea una gran cuota.

SoLiD

Añado: Sterling se cae de la convocatoria.
Otro motivo mas para meterle al Swansea

1 respuesta
SasSeR_18

#499 ¿por donde te has enterado?

1 respuesta
SoLiD

#500 en Twitter, un momento que lo busco
edit: https://twitter.com/PremierLeaguePI/status/549591300014866432

porcierto, alguien sabe como es para insertar los Tweets aqui en el foro?

#502 Gracias :)

1 1 respuesta
thunder_89

#501 [ tweet ] [/ tweet ] (sin espacios) si no me equivoco.
EDIT. No me equivoco ^^

1 respuesta
fraJiscow

#502 El que está lesionado es Sturridge, Sterling sí juega.

Cuidado con lo que leéis

1 1 respuesta
thunder_89

#503 Si, ya han confirmado desde la cuenta que se han confundido.

gefea

Pre:

Portería a cero Liverpool: NO @1,50

LIVE:

Portería a cero Liverpool: SI @2,50

Profit

gefea

Perdonad por el doble post pero merece la pena. bet365 sigue en racha y vuelve a poner otra vez la promocion de la apuesta gratis, esta vez para el Stoke - ManU. La putada es que es el día 1 a las 13:45. Así que ya sabeis el plan:

Despertador a las 13:30

Apuesta prepartido

A las 13:45 apuesta live

Y a seguir durmiendo la mona

3 respuestas
SasSeR_18

#506 ¿os devolvieron el bono ya?

1 respuesta
fraJiscow

#506 Joder, pues con la cosa esta de las apuestas gratis estamos cazando bastante lereles by the face

1 1 respuesta
gefea

#507 Si te refieres a la apuesta fallada del LIVE, si, si me la han devuelto

1 respuesta
SasSeR_18

#509 pues a mi no, mañana por la mañana va a tocar 'chatear' con los señoritos de bet365

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu