Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

SoLiD

#660 si sirve de algo, soy socio sevillista desde hace 20 años y el Malaga es un equipo que se le da mal al Sevilla y se le suele atragantar. Aparte, en casa tampoco estamos jugando bien, solo hay que ver el partido contra el Celta.. Y el Malaga está bastante bien, jugando bien y en una buena racha, aunque el Sevilla tambien lleva una buena racha, pero contra equipos mas inferiores.
Yo le meteré al X2 o 2 empate no valido, así si ganamos me da igual :P

2 1 respuesta
fraJiscow

#660 Lo veo chungo, el Sevilla tiene un equipazo y el Málaga está jugando muy bien y se le da bien el Pizjuan, creo que será un partido jodido para ambos..

El único valor que veo es la doble oportunidad del Málaga a 2.15 a un stake bajo.

Arbitra el menos malo de los Teixeira, pero eso no quiere decir que sea buen árbitro, todo lo contrario. Así que siendo un derbi y con ese árbitro el over de tarjetas veo factible que se cumpla. Si se puede apostar a roja, yo le metía

Yo no voy a entrar a nada en este partido.

1 1 respuesta
Anubis_1

#661 #662 Gracias por la información, pero creo que no servirá de nada, el puto Valencia parece que tiene ganas de joder hoy... ¬¬

pastorcin

Para el finde

Real Betis + Zaragoza @2,66 (creo que cuotaza) stk 4

Betis vs Sabadell + Zaragoza v Recreativo.

Ambos rivales dando toda la pena, y sin necesidad de handicaps (es lo que me gusta de las cuotas de segunda)

1 1 respuesta
jorge96

Pongo lo que he mirado hoy

Liga bbva
liga adelante
Liga portuguesa
Holanda
Comentarios
1
SoLiD

Para empezar el finde:

@3.29

EDIT: Verde

1 1 respuesta
mecmec

#664 muy buena, si señor.

SoLiD

Algun dia quiero una de estas xD

1 respuesta
pastorcin

#664 verdazo

mecmec

#668 una pena que la vaya a perder con el pool.

Anubis_1

#666 ambos equipos anotarán en el barsa elche?

1 respuesta
SasSeR_18

#671 Lo tiene en 'no' fíjate la línea de arriba

pd. fui con él, me gustó la apuesta jeje

SoLiD

Efectivamente.

Para el Valencia-Sevilla de mañana llevo esto:

@3,1

EDIT: Rojo

SoLiD

Para hoy:

AC Milan v Lazio
Lazio se Clasificará @2.10

1 respuesta
SasSeR_18

#674 Estuve pensando en combinar tu apuesta con la victoria del Derby @1.90 + victoria del chelsea @1.65

@6.14 stk1 (seguro que alguna se tuerce)

1 respuesta
SoLiD

#675 Al final la he combinado con:

Chelsea v Liverpool
Chelsea se Clasificará @1.28

Combinada: @2.68

EDIT: Verde la Combinada

DRUG0

Estaba dando una vuelta por twitter y he pillado un pick free de Gabrybet

Atlético Madrid - Barcelona Menos 2.5 goles @1.80 S 3

1 1 respuesta
mecmec

#677 yo creo que va a haber goles, acabará 2-2 o asín.

1
SasSeR_18

Buen día ayer de combinadas, si llega a ganar el Chelsea en el partido 3/3. Dejo esta por aquí para hoy aunque haré alguna más, ya la postearé por la tarde que hay que pensárselas.

Deberían ganar los spurs, aunque se han visto sorpresas mayores ultimamente, como dicen arriba, veo al menos 2 goles en el partidazo, ajusto la línea un poco, partido de idas y venidas, el barsa no se va a encerrar atrás a aguantar un 1-0, espacios abiertos... Será un partido reñido, con algunas patadas y abruptas maneras de evitar contras, puede salir la primera tarjeta con cierta prontitud. Al menos un gol debería haber en la copa italiana, ajusto tambien un poquito. Stake bajo, que hay demasiadas incertidumbres.

1 respuesta
pastorcin

Para el partido de copa llevo esto:

Clasificará Atlético: @5,50 stk 1
Resultado Exacto (2-1): @12 stk 1
O2,5 goles: @2 stk 3

O7,5 tarjetas: @2 stk 3

Aunque seguro que pasará como el Liverpool v Chelsea, que habrá muy poca intensidad jajaja

1 comentario moderado
fraJiscow

Hoy el Valencia sale con una jugosa cuota 2.7 ante un Málaga en decadencia total.

Viendo el juego del Málaga en estas jornadas no entiendo como el valencia puede salir no favorito a este partido.

Yo voy a entrar a

Valencia @2.7 stake 2 y Valencia -0 @1.90 stake 3

Es jodido apostar contra tu equipo y mas hoy q voy al campo pero es que hay mucho valor

1 respuesta
Oyete

#682 Tú eres de los míos, no apuestas contra tu equipo, apuestas contra una banda.
Ese DNB pinta muy rico en verdad.

Att: uno del Zaragoza.

fraJiscow

#682 como me gusta rojear así !

1 1 respuesta
Enccel

#684 como no confías, con lo flojitos que son fuera de casa ellos!

1 respuesta
dreik94

Creo que se ha preguntado muchas veces pero, ¿qué página usais para seguir los partidos o para ver los resultados? Yo uso marcadoresonline pero se me queda corta.

2 respuestas
fraJiscow

#685 como estaban jugando era para no confiar. Pero han vuelto todos los buenos y se nota

LKS

#686 un aplicacion en el telefono que se llama resultados de futbol. Sorprendetemente comada, con live scores, notificaciones de lo que te interese y puedes leer comentarios de la gente sobre los partidos. Esto ultimo bastante util si te va el tema de las apuestas deportivas ya que la gente suele comentar sus apuestas y porque lo han hecho.

1 1 respuesta
dreik94

#688 Va estupenda, gracias :D

SoLiD

#686 MisMarcadores tanto en movil como en PC, tambien tiene repeticiones de los goles y jugadas al poco de producirse, como el FORZA que es el que usaba antes para movil, y tambien te la recomiendo, aunque MisMarcadores va de lujo. Y en el PC tambien suelo ver la pagina Soccerway para informarme y comparar equipos.

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu