Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

TaNkEabc

Las mejores sin duda en android y pc son "sofascore" y "mismarcadores", en sofascore aparte de todos los deportes, en tenis tienes live de todos los torneos, challengers, itf, etc.

SasSeR_18

Había pensado para el Madrid-sevilla un 'victoria R.Madrid y ambos anotan' @2.37. Y si tal alguna monedilla a gol en los primeros 10 minutos, que ultimamente salen dormidos y vemos goles muy tempraneros. ¿como lo veis? El madrid necesita ganar sí o sí o pierde el liderato el sábado (partido muy dificil en el calderon)

1 respuesta
LKS

#692 yo no me imagino al sevilla yendo a ganar el partido desde el primer minuto en bernabeu asi que el gol temprano lo veo mas dificil

B

Yo hoy voy con una combinada para el R. Madrid - Sevilla: +2.5 goles y +9 corners

1 1 respuesta
Cosamala

#694 verde

dreik94

Le he echado 2€ a la victoria del Groningen, si gano me llevo 5, ¡la apuesta de la verdad!

LKS

No se si pillar un bono de bwin o pasar de el. Os comento a vosotros que sois mas expertos para que me aconsejeis.

Por lo que yo entiendo las condiciones, suponiendo que meto 10€, serian que no puedo retirar nada de dinero hasta que no haya apostado 50€ en el plazo de un año. Además solo cuentan las apuestas que tengan una cuota superior a 1,7. (Si yo apuesto un euro a que gana el madrid a 1,20 ese euro no se restaria de los 50€ que tengo que ir apostando)

Mi interes en las apuestas deportivas es mas el de entretenimiento sin grandes aspiraciones de ganar dinero. ¿Me lo recomendais?

1 respuesta
shturmovik77

#697 Cógelo, no tienes nada que perder, y poco a poco seguro que vas limpiándolo sin darte cuenta.

luperio

Friburgo vs Dortmund 1X @2,30 Stake 1

rulerz

real madrid - atletico madrid

  • 10.5 corners @1.83 20€
gefea

Venga va, un domingo de overbetting en Segunda que sino se va a hacer muy aburrida la tarde. Todas mismo stake, 5:

Mallorca @2,30

Sporting @1,66

Betis @1,65

Numancia @1,73

Girona DNB @1,83

garrapato

os la jugariais con el manchester a @2,20 en el live?

2 respuestas
mecmec

#702 no lo estoy viendo, pero por las estadísticas 0 tiros y dominio del West Ham... de momento no.

SasSeR_18

#702 A mi ya me jodieron bastantes veces, yo hice una combi con el westham buscando sorpresas

No creo que salga, pero la pongo igual ya que estamos

Tengo ahora mismo 19 apuestas, y la mitad son del estilo, buscando cosillas en 2º division

garrapato

tiro un español-valencia @2,40 st3 live aver q pasa

edito con 1º gol espanyol antes del 60´ @1,90 st2

1 respuesta
mecmec

#705 yo he metido gol de Caicedo @3.60 st2

Este tio esta onfire y ya me ha dado bastante dinero en partidos anteriores.

PD: Rojo.

gefea

Roja
Verde
Roja (puto Betis, me la lia haciendo penalti en el 90' y aun asi, lo para el portero y le llega el rechace al que tira ¬¬)
Verde
Verde

+1,1 unidades

R

R

void
verde

SasSeR_18

Combi de demasiados factores para que salga, si tengo oportunidad de cerrarla con ganancias en cualquier momento seguramente lo haga

2 respuestas
mecmec

#710 se ve bastante posible, confias en el Athletic ?

fraJiscow

#710 Muy heavy que hayas palmado por el Athletic, era la más arriesgada desde luego. Espero que te diera tiempo a cerrar.

1 respuesta
SasSeR_18

#712 No quiero hablar de esa apuesta (xDDD) cerré cuando el west brom y swansea iban 0-0 y el chelsea no metía gol ni al arco iris y dije: esto ya no sale ni de coña, cerré sin ganancias, cuando vi el historial aún cuando estaba jugando el athleti me cagé en todos los santos.

pd. la verdad es que nunca estuve tan cerca de meter una combinada tan grande, lo digo para las futuras apuestas que ponga no me sigáis todos pensando 'este controla', porque no xd

2 respuestas
fraJiscow

#713 No creo que nadie con dos dedos de frente piense que controles cuando haces una combinada de 7 partidos a cuota 23 ;)

Todos hacemos alguna de vez en cuando donde soltar unos centimillos y si suena la flauta que nos de un empujoncito al bank

EDITO: JOder parece que te estoy metiendo mierda por hacer esa apuesta pero no es para nada mi intención, espero que no lo hayas visto así xD

Anubis_1

#713 En serio? Yo es que juego a combinadas gigantes y cuando salen son un gustazo, mi record son 16 partidos jajaj

1 respuesta
SasSeR_18

#715 Llevo relativamente poco en esto, supongo que utilizarás stake 1 o 0,5 para ese tipo de combinadas y las cuotas individuales de cada apuesta son bajitas no? 1.30-1.50 cosas más o menos seguras, cierto? Si no no hay tu tía xD Si quieres pásame screen de alguna del historial por mp y a ver si me salen más como la de arriba

1 respuesta
Anubis_1

#716 Claro, son apuestas un poco locura, y todas con cuotas más bajas de 1.40. Te dejo varios ejemplos:

Esta es de la Serie B Italiana:

Combinada de 8:

Combinada de 11:

Combinada de 8:

Combinada de 7:

1 1 respuesta
Enccel

Yo tb hago varias combinadas en plan 6 o 7 partidos a cuota 10-15 , cuota mas alta no porque es demasiada locura,prefiero menos y meterle mas pasta.

Creo que lo máximo de partidos fueron 11 y porque mezcle nba en plan cuotas 1.15 y cosas así xdd

1 respuesta
Anubis_1

#718 las mias suelen tener cuotas más bajas, aunque a veces me vengo arriba y las hago de cuota 35 o cosas así jajaj obviamente esas no tocan :(

SasSeR_18

Chorradas:

spoiler

Apuesta más o menos seria:

Apuesta dedicada a #717 que no va a salir xD

1

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu