Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

2 comentarios moderados
garrapato

13500€ le meti 500 a la cuota 29 del 2-4 de la lazio!!!!. Weeeeee

Basicamente #1020

fraJiscow

#1021 Ni ira ni envidia chico, esto no es un post para venir a vacilar de tus ganancias. Si te hubieras leído las normas cuando se te ha sugerido las otras tantas veces que has venido a intentar subirte el ego, lo entenderías.

Ahora te invito a que te leas las dichosas normas que están en el spoiler de #1 y entiendas porqué estamos harto de ti y tus historias para no dormir.

1
VladPo

Y despues de estar un tiempo de parón por aquí voy a intentar volver con algun otro pronostico.

Argentina Primera Division 1 de junio 2015
Velez Sarsfield VS Boca Juniors

Pronostico princiapl : Gana Boca Juniors
Si bien tenemos el partido de boca entre semana por copa argentina que seguramente será goleada del xeneixe, ya voy encarando este partido porque las cuotas ya están bajando y para mi con razón

Primero porque el traspié de boca creo que ya quedo en el domingo pasado Eliminacion por copa libertadores y ante River siempre va a complicar las cosas, mas después de cómo termino, luego le toco jugar ante un Aldosivi que empieza a complicar a varios rivales y en un campo de juego totalmente vacio que seguro no motivaba en lo mas minimo al local.

Tuvo la chance de empatar mediante un penal, pero lo desaprovecho y Aldosivi en cada contra facturo El partido contra velez será distinto, porque no veo al local esperándolo en su campo y de por cierto, sacando el partido con Banfield que fue de visitante viene de partidos patéticos en su estadio
Perdio con equipos de poca efectividad como visitante como Gimnasia, con Argentinos y con Belgrano, este ultimo viene haciendo bien las cosas aunque no tanto de visitante En el medio un triunfo ante Arsenal, hoy colista.
El partido ante Banfield lo gana porque los planteos de Almeyda suelen ser suicidas si el partido lo tiene torcido y velez lo aprovecho Tuvieron que sufrir la expulsión de su capitán, Cubero que no jugara este partido De no ser por este triunfo, hoy estábamos hablando quizas de otro DT en Velez

Yo creo que Boca recupera la memoria este miércoles y el domingo asegura la punta, no se puede permitir otro transpie ni sus jugadores, ni su DT El estadio de Velez tiene las condiciones optimas para el juego de Boca además

Ni me voy a gastar en nombrar las individualidades de boca, plantel contra plantel, Boca es mucho mas

CUOTA : 2.3 Betfair (cuando yo la he pillado, puede que haya variado)
¡Suerte si vais con el pick!

4 3 respuestas
garrapato

#1025 me lo has vendido! Te la sigo st2

1 comentario moderado
Enccel

#1025 no se si te has dejado llevar por el corazon,pero apostar por Boca viendo como estan sus jugadores desde lo de River,los problemas entre la plantilla, directiva,etc... era un suicidio.

Que no digo que no sea la mejor plantilla no solo de Argentina,sino de toda sudamerica,pero en estos momentos..ni un centimo .Y ya no hablemos si juega en el campo de Velez,donde historicamente siempre le ha costado.

Y #1027 X2 al Betis cuando el 1 del Tenerife era tan claro que en algunas casas de apuestas lo bajaron una barbaridad(otras como juegging lo quitaron de las maquinas)... estas para hablar con prepotencia de hacer ganar dinero a los demas como en #1021 xDD.

Por hablar un poco del tema,os recomiendo ahora que viene la copa america,las buenas cuotas que estaban para los favoritos,por ejemplo Argentina a 1.40 vs Paraguay estaba el otro dia,o Colombia 1.50 creo vs Venezuela..,supongo que iran bajando con el paso de los dias.Pero veo unos cuantos chollos ahi.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wNNNN_

Una cosilla, nunca apuesto en Betfair, pero el otro dia vi una ofertilla y meti cierto dinero importante a victoria del barça y doblete de messi, obviamente me lleve un buen pastizal, el domingo retire la pasta y aun no me ha llegado...
Sabeis cuanto tiempo debe de tardar en Betfair ? porque me toca un poco los cojones...

1 respuesta
garrapato

#1030 si retirastes el dinero a tu cuenta bancaria aun puede tardar unos dias (siempre y cuando hayas subido tu dni). si retirastes el dinero a paypal te deberia haber llegado ya.

al decir eso de ofertilla,mira tmb si te acojistes a algun tipo condiciones que te impida sacar el dinero

1 respuesta
Kirindae

Han vuelto a poner la oferta del "PRE+LIVE" en Bet365 para la final de la Champiñones. Lo que no me termina de convencer, en las condiciones pone que si te pillan apostando a algo en lo que ganas sí o sí, no te validan la oferta. En los 3 últimos partidos de champions seguí el "1-2 / X", y "1ª no ambos marcan/1ª si a.m." y no tuve problema, pero no se.

Cómo véis la victoria del Barça? Parece claro favorito, la Juve estuvo a punto de no pasar por el Madrid por un gol, y el Barça viene mordiente con un Messi espectacular. Porque lo mismo la pre va a victoria del barça y el live a gol de messi o yo que se.

1 respuesta
PeCe

#1032 ¿Dónde lo has visto? A mi no me ha llegado nada aún.

1 respuesta
Kirindae

#1033 http://www.bet365.es/extra/es/promotions/soccer/champions-league-in-play-bet-offer/
Según abres la página en la pestaña deportes/inicio aparece. A ti no?

1 respuesta
PeCe

#1034 Si, perdona, me refería a que aún no me ha llegado el mail que envían siempre ni aparece la oferta en la app del móvil.

Gracias! :D

1 respuesta
Kirindae

#1035 hablando de app del movil, hay app android? porque la busqué y no me salía en el market.

1 respuesta
argee

#1036 Si que hay, pero no está en la play store, tienes que descargartela desde la web de bet365

wNNNN_

#1031 a mi cuenta bancaria es, asique esperare.
Gracias, es que en otras casas me ha tardado menos en llegar.

JorgeRD

Os traigo una combinada de la MLS, que esta madrugada se juegan 3 partidos.No soy muy fan de poner picks por foros y demás, no me gusta hacer correr riesgo de perder pasta a otras personas por mi culpa, pero ultimamente en la MLS estoy bastante on fire y voy a ponerlo por si alguno le gusta esa liga y quiere además de disfrutar de ella, apostar en ella.

DC United - Chicago Fire 1X
Philadelphia Union - Columbus Crew 1X
Impact - Vancouver Whitecaps Ambos equipos marcan - Si
@3,40
Stk 2

  • DC United es el líder de la conferencia Este, no ha cedido una derrota en casa en toda la temporada, y no lo va hacer ante Chicago Fire que es uno de los equipos más limitados de la competición, y se coloca en el puesto 6 de la conferencia.
    DC United tiene la mejor defensa de largo de la conferencia, comandada por Opare.

-Philadelphia es uno de los equipos que mejor trata el balón de toda la MLS, es un liga de bajo nivel. y para mi gusto la clasificación (8º Philadelphia) no refleja el juego que realizan sobre el campo.Por lo tanto contra Columbus Crew, equipo que no juega a nada, y que tiene como referencia a Higuaín no deberá darnos problemas para que el 1X.El Columbus está 5º 4 puntos por encima de PU, con lo que PU necesita ganar imperiosamente.

-En este partido sin lugar a dudas no tengo claro que va a pasar, pero lo que estoy seguro es que goles, habrá, Impact con una de las peores defensas de toda la MLS contra VW, El 9º de la conferencia Este (Impact) contra el 2º de la conferencia Oeste (VW).Si bien es cierto que VW no suele marcar muchos goles a domicilio, contra Impact la cosa cambiará, no creo que tenga dificultades para conseguir marcar gol, y a Impact que le gustan los partidos locos y que tiene buenos promedios goleadores en casa, la apuesta a que los dos equipos marcan es bastante clara.

Los dos primeros partidos son esta noche a la 1:00 y el de Impact vs VW 2:00

4 2 respuestas
w4nx1

#1028 Voy a hacer la táctica inversa a la tuya y voy a apostar por el 0-3 a favor del Barça en la final de Champions, he tenido un pálpito.

Nada, la puntita por hacer la gracia y no arrepentirme de esta visión divina, @11.

1 respuesta
Str3k

#1040 mi pálpito es que les metemos 3, pero no se si nos meten 1 o 2... en la final de la copa puse 0-3 y al final fue 3-1, capaz que pongo 1-3 y ahora es 0-3 jajaja
asi que creo que mi apuesta arriesgada para este finde será:
PRE: -1,5 @2.67
LIVE: 0-3 @11

Kirindae

#1039 pues lo has vendido tan bien que le voy a echar algo. Gracias!

JorgeRD

#1039 Verde :D

United 3-1 Chicago Fire
PU 3-0 Columbus Crew
Impact 2-1 VW
Solo pude ver PU vs Columbus y la verdad me estaba poniendo malito los primeros 30 minutos la defensa de PU que estaba asqueando mucho.

Os traeré combi para la madrugada del sábado al domingo y quizá para el Houston Dynamo vs Red Bull de la madrugada del viernes al sábado.

5 2 respuestas
Kirindae

#1043 Puto amo jajaja en realidad mi bank es una mierda y mis ganancias han sido 4 euros xD pero yo poco a poco soy feliz jaja gracias tío

1 respuesta
PeCe

#1043 Muy buena! Gracias por compartir! :D

JorgeRD

Me alegro por los que habéis seguido el pick.

#1044 Tu tranquilo con el bank, no te agobies con eso, poco a poco y solo juegate lo que te puedas permitir perder.

1 1 respuesta
SoLiD

#1046 Gracias y muy buen pick :clint:
aunque yo cambié el Impact - Vancouver por un 1X como en los otros 2 ;)

1 respuesta
JorgeRD

#1047 Me alegro de que te sirviera y de que te guiaras por mi, pero cuidado, vi el resumen de Impact vs VW y de verdad Impact con la flor en el culo para marcar y gol anulado a VW, 1X arriesgado pero te salió bien.

1
Kirindae

Ha salido ya combinaciones del barça-juventus para la promo?

gefea

#1039 No la seguí porque no la ví, pero enhorabuena, así se deberían poner todos los picks y, sobretodo, así deberíamos ser todos aquí, de buen rollo y sin alardes. Me reitero, felicidades :D :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu