Hilo de apuestas de fútbol temporada 2015/2016

1 comentario moderado
Todso

#1051 Unos te caerán mejor y otros peor, pero vaya tela decir que los usuarios de MV merecen rojear =(

1 respuesta
EuuD

#1052 vaya, he fallao la primera a la primera jajaja xD

Oye que me caen bien, pero ahora solo me ocultan mis post y eso que estoy cumpliendo todas las reglas

me tienen manía :(

1 respuesta
choleky

me han enviado una oferta con hasta 25 euros si fallo mi apuesta en live en la FINAL de champions..
(bet365)
alguna sugerencia??

tenia pensado ponerle 25 al barsa a 1.61 y la apuesta live poner ganador del trofeo el barsa a 1,33

1 respuesta
fumAx

#1054 Si quieres hacer eso debes hacerlo al revés, ya que la apuesta que te devuelven es la del live y no la del prepartido.

De tu forma si gana el Barça en la prórroga o penaltis tendrías unas pérdidas de 16.75€ si lo haces al revés ganarías 8.25€

ReFluXeD

No hay ninguna tabla con apuestas para la oferta de bet365?

Kirindae

No ha salido aún ningún cuadro de opciones de la oferta? (repito por si acaso xD) yo es que no se de dónde salen esos cuadros

1 1 respuesta
ReFluXeD

#1057 Este fue el que hizo la ultima tabla (creo) del Madrid - Juventus, puso esto ayer pero de momento aun nada :(

1 1 respuesta
Kirindae

#1058 bueno, está bien saberlo, estaré pendiente de esa cuenta, gracias!

NosFeR_

#1053 manía o que llevas ya varios posts con el único propósito de provocar. Y si quieres explicaciones manda mps, quejarse en los hilos está prohibido.

JorgeRD

Houston Dynamo - New York Red Bulls
Ambos equipos marcan- Sí
@1,72
Stk 2

2
ManKorR

Aquí tenéis chicos
[tweet]https://twitter.com/TeracDeportes/status/606955888784605184?s=09[\tweet]

2 1 respuesta
choleky

#1062 la que mas me gusta es la 2º opcion y la 3º tambien esta bien

JorgeRD

#1061 Verde

Houston Dynamo 4-2 New York Red Bulls

5 goles en la segunda parte y Dynamo remontando un 0-1, más gol anulado a Dynamo injustamente.

Combi para la madrugada del sábado al domingo de la MLS, la pondré por la tarde.

2
R

Liga: Estonia: Meistriliiga - Jornada 15
Evento: Parnu Linnameeskond v Tulevik
Pick: Tulevik o empate (X2)
Cuota: 1,75
Stake: 3
Explicación:

Sinceramente no entiendo la cuota que le dan a Tulevik, vale que van de visitante, pero vamos a estudiar el pick un poquito:

Vemos como en la clasificación (que son solo 10 equipos), el Tulevik va 7º con 15 puntos, 17 goles a favor y 24 goles en contra. A primera vista números malos, pero es que vamos a irnos al equipo local.

Parnu Linnameeskong va 10º, es decir, último de la clasificación, con tan sólo 6 puntos, 15 goles anotados, y 38 goles encajados. Supongo que su favoritismo se da debido a que juega de local, pero no lo entiendo.

Ahora vamos a ir al H2H, que lo veo muy importante. En el partido de ida de la liga, quedaron 5-2 a favor del Tulevik en su casa, una paliza. Los 3 enfrentamientos que tuvieron el año pasado se saldaron con 2 victorias de Tulevik y una de Parnu. Es decir, van 3 a 1.

El Parnu lleva más de 5 partidos sin conocer la victoria, y sólo ha rascado 1 punto de los 15 posibles, mientras que el Tulevik ha rascado 7 de los 15 posibles.

Es por eso que vamos a cubrirnos con un empate, ya que la cuota simple es muy apetecible, pero estas ligas ya sabéis como son, y una cuota 1,75 tampoco está para desperdiciarla.

Si queréis ir a la victoria simple, también podéis, pero stake 0,5. Cuidado.

1
R

Liga: Suecia: División 1 Norra - Jornada 9
Evento: Pitea v Carlstad
Pick: Pitea Ganará el primer tiempo (1-FT)
Cuota: 1,70
Stake: 3
Explicación:

Pues aquí vamos a ir a la primera parte del partido.

Por un lado tenemos al Pitea, equipo local y por el que apostaremos, va 4º en liga, 18 goles a favor, 12 en contra, 13 puntos, con posibilidad de meterse en PO o de seguir acercandose, 4 partidos ganados, 1 empate y 3 derrotas. Ha conseguido 7 puntos de 15 posibles en los últimos 5 enfrentamientos.

Por otro lado tenemos al penúltimo de la clasificación, el Carlstad, que, en tan sólo 8 partidos ha conseguido meter 3 goles, pero es que ha encajado 16, una brutalidad, va a 2 goles encajados por partido. Lleva 1 victoria, 1 empate, y 6 derrotas. En los últimos 5 enfrentamientos, ha conseguido 1 punto de los 15 posibles.

Vamos al H2H, como digo, muy importante, y vamos a investigar la apuesta. De 4 derrotas que ha tenido en los últimos 5 partidos el Carlstad, en 3 se nos habría pintado de verde. La otra fue un empate. Veo un equipo débil el equipo visitante, que intentará luchar por la permanencia, y eso puede jugarles una mala pasada. Aún así están condenados a bajar, ya que están a 6 puntos de la salvación. Es el equipo menos goleador de la liga, y el segundo más goleado. Por otro lado tenemos el equipo más goleador de la liga que juega a nuestro favor, el Pitea.

Así que voy con los locales a que dominarán desde el principio, y ganarán la primera parte.

Suerte y a por el verde!

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Kirindae

#1067 hombre reflexi0n cuanto tiempo jajaja gracias por los aportes tío :)

Que vais a meter al barça juve hoy? La tabla no me convence, ganar sólo 6 euros... XD pero las arriesgadas no se. Veo bastante la victoria del Barça, no creéis? La verdad que no veo que acabe esto en prórroga, pero tampoco puedo perder los 25 pavos xD que opináis del partido?

3 respuestas
JorgeRD

#1071 Mete 20 a la win del Barça y reserva 5 para la MLS

R

#1071

Muy buenas crack! Sí, bastante tiempo jaja, a seguir remando, de nada jefe!

Yo haré 25€ barsa pre, 25€ barsa -1 HA live, soy un avaricioso xD

Había una por ahí de Gol Messi pre @2.00 Gol Neymar live @2.60, si marca Messi 25€, si Marca Neymar 15€, si marcan ambos 65€, si no marca ninguno -25€

Para los más valientes

2 comentarios moderados
w4nx1

Juve-Barça más de 4,5 tarjetas @1,9 stake 2
Y la que dije, Juve-Barça resultado 0-3 @11 stake 1 (por no decir 0.5)

1 comentario moderado
PeCe

#1077 Eres un crack tío, segundo verde que nos regalas!

#1071 me gusta la moderada, pensaba meterle al empate - Barça para El live y pensaba meter Barça simple en prepartido, pero creo que seguiré el tip con las tarjetas.

ManKorR

#1066 2/0 half time easy !

JorgeRD

Rojo el de Tulevik al final xD :¬¬:

Usuarios habituales

  • EuuD
  • thunder_89
  • SasSeR_18
  • fraJiscow
  • SoLiD
  • gefea
  • Aitortxu