El hilo de los Estadios de Fútbol

ratedx

Pues podemos usar es te hilo para comentar campos de fútbol, reformas, fotos, videos....
Valen de cualquier país

Así quedará el campo del Osasuna después de su reforma

espero que os guste la idea.

B

Visto un campo nuevo de los últimos años vistos todos. Les han quitado toda personalidad y son todos iguales, que asco.

3
ekeix

Yo quiero dejar el recordatorio de los deficiente mentales que se les ocurrió lo de las pistas de atletismo en los estadios, deberían estar encerrados en el infierno de por vida.

Mira que hay que ser corto para acceder a ello como club. Entiendo que en su momento las subvenciones ayudaban para remodelar el estadio o levantar uno nuevo si tenia eso incluido, pero es que es cargarse toda la esencia del fútbol. Al final muchos equipos lo terminan pagando porque cuando tienes el público a tomar por culo se nota muchísimo en los partidos.

4 1 respuesta
ratedx

#3 lo que me gustaria ver es como van hacer en mallorca, o en almeria, que ya están proyectando la retirada de las pistas, al igual que en anoeta.

E encontrado esto:
AHORA:

MAQUETA DEL PROYECTO (hasta que oficialice, es orientativo):

el Almería tiene el permiso del ayuntamiento y correrá a cargo de la empresa almeriense AJCC.

1 respuesta
L

#4 Esperste sentado con el Almería y que pasa con el jeque xD

drEk

#1 Precioso, que ganas tengo de ir 😍

maw1

Como va la pista olímpica de Anoeta?

1 respuesta
ratedx

#7

2
RuLi_pucela

Envidia sana, en Zorrilla arreglaron el foso y harán 4 ñapas en plan arreglar baños, puertas y demás pijadas... a lo mejor en un futuro unas instalaciones al lado para que juegue el equipo de baloncesto y hacer una especie de centro grande. Pero de momento nada de remodelación y seguiremos casi sin tener grada sur, el que haya estado aquí sabrá de lo que hablo xd

Freyre

Estadio de Vallecas, campo de fútbol con Escape Room Apocalipsis Zombie Experiencie. (Vestuario visitante)

5
ratedx

Estadio del levante, como quedará despues de la reforma

ya están empezando a levantar el graderio en el sadar

Imagenes sacadas de

PHOBOS

Me lo guardo de favoritos. Algún día que me aburra contaré los entresijos de nuestro flamante Carlos Tartiere.

1 1 respuesta
ratedx

#12 a ver si no se muere xd, una pregunta, ¿por que el color tan feo de las gradas?

ratedx



Parece que en zorrilla van cambiar la iluminacion por focos LED

kassiusk1

En Balaídos tenemos pendiente arrimar los fondos, era un infierno ver los partidos en las gradas de Gol y Marcador. Una vez terminado quedará con gradas arrimadas y cuadrado.

No me gusta del todo cómo es por fuera, de llamarle "Abanca Balaídos" ni hablemos.

1 respuesta
ratedx

#15 para cuando ? por que menudo lio entre mouriño y caballero

1 respuesta
kassiusk1

#16 Según Caballero para 2018 estaría terminado, ahora dicen que 2022, pero no me creo nada.

edit: Se picaron porque Mou (el de verdad) quería un estadio decente y ciudad deportiva, Caballero pilló berrinche y anduvieron discutiendo como niños pequeños año y pico. Sino ya estaría..

Actual:

Terminado

1 respuesta
ratedx

1
ratedx

tenemos el retorno de un historico campo al futbol profesional (ya sé que no es el original)

2 2 respuestas
Geor

#19 está al lado del terreno del viejo Las Gaunas, ahora un bloque de pisos. Se construyó el nuevo hace 18 años, cuando se creía que volveriamos a segunda en cualquier momento.

ISAILOVIC

En Burgos se tiró la antigua lateral

Y se levantó una grada nueva, añadiéndola a los fondos ya existentes, a los que les van a dar un lavado de cara

Y ahora se viene proyecto de tirar la grada de Tribuna y hacer una nueva de dos alturas

2 1 respuesta
ratedx

#21 ya era hora, la verdad es que no sé como no pasó alguna desgracia con el estado de sus gradas

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 pues si, cuando te sentabas en Lateral tenías la sensación que cualquier día la grada se caía contigo. Una grada que me encantaba, con sus bancos de madera y tal, pero al fin y al cabo una grada de los años 60

Está a puntito de salir a la luz el concurso para la adjudicación del campo. El ayuntamiento va a poner unos requisitos bastante duros para su explotación durante los próximos 40 años (grada de Tribuna nueva, construir un campo de fútbol artificial en otro punto de la ciudad etc etc)...vamos, concurso hecho a medida del BCF y de los nuevos dirigentes que vienen con bastante dinero por delante

1 respuesta
V

#23 BCF?

1 respuesta
ratedx

#24 burgos club de futbol xd

1
ratedx

otro campo que regresa a segunda división, estadio cartagonova despues de que el cartagena ascendiera hoy

2 1 respuesta
ratedx
ratedx

asi quedará la grada de balaidos que ya fue adjudicada

ratedx

Marbella FC presenta su futuro estadio

1 respuesta
josepginer

¿Os hace KDD en el Nou Mestalla? Traed picos y palas, tenemos pa rato :hugging:

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kakarikez
  • PHOBOS
  • Scottie
  • Meiven
  • g0tO
  • Apedreador