El hilo de los Estadios de Fútbol

g0tO

#89 Baja una marchita con Balaídos, mamalón. Será una mierda pero es nuestra mierda y bastante tenemos que aturar los que somos de aquí para que se venga a reir uno de Pamplona. Tiene cojones.

1 respuesta
ratedx

#91 si soy gallego xd

1
ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/09/5f591205e2704e3d718b45fa.html

12 días después
ratedx

Estadio Levante

PHOBOS

La puta paja de Soria:

1 respuesta
ratedx

#95 eso con publico puede ser espectacular

PHOBOS

ALELUYA HERMANOS

Un oviedista ya hizo hace años un calco del Tartiere renderizado con posibilidades:

1 respuesta
Mystee

Se nota que el vídeo lo han hecho hoy xDD

1
kakarikez

#97 pero van a cambiar el cespet?

deberian de poner un cespet mixto de esos que lleva sintetico y natural pq sino va ser un puto drama

1 respuesta
PHOBOS

#99 Hay que actualizarse.
El terreno de juego se levantó hasta el sistema de drenaje para solucionar los problemas que teníamos desde la creación del nuevo estadio (en su día se pusieron todas las capas a la vez sin respetar los plazos recomendados y se creó una capa que no permitía drenar el agua).

Aún así el nuevo cesped no cuajó (la última capa, la hierba en si. Todas las capas de drenaje estaban bien ya) y a pesar de que el campo ya drenaba bien hubo problemas de hongos, problemas de crecimiento y calvas.

Pero ya se han subsanado y junto con el parón del covid han hecho que el campo se asentase y ahora sea una alfombra. Hay que ver como se comporta el invierno, pero no debería afectar.

1 respuesta
kakarikez

#100 5 dias seguidos como el de hoy y a ver como acaba. eso con el cespet que te digo yo no pasa

1 respuesta
PHOBOS

#101 Claro, el cespet lo es todo.

12 días después
ratedx

Presentacion de la remodelacion de los juegos del meditarraneo: UD Almeria

kakarikez

lo de dejar las gradas viejas es una cutrada del 17

1 respuesta
ratedx

#104 es la fase 1, en la fase 2 unificarian todo

PHOBOS

Ya se han empezado a pintar los asientos del Tartiere. Se ha añadido letras del patrocinador principal. No ha sido la mejor elección de letras la verdad.

1
14 días después
PHOBOS

Progresa inadecuadamente:

Se da la peculiaridad que las gradas superiores son más empinadas que las de abajo, como en el 99% de estadios, por lo que hay más separación entre filas de asientos. Como están manteniendo el hormigón original sin pintar, la grada de arriba queda mucho peor que la de abajo.
PD: Los 2 bloques de asientos que parecen estar bien es porque tienen una lona para proteger el hormigón (son los últimos bloques pintados)

1 respuesta
ratedx

#107 pero acabarán pintando, por que al menos yo recuerdo en otras obras similares que pintaban una vez acabado los asientos.

Ciutat de valencia


Confirmado el diseño de la remodelacion de Mendizorroza

1 respuesta
bicho0

Aqui tenemos el estadio mas feo de España

2 respuestas
PHOBOS

#108 No, porque mientras el presupuesto de otros equipos para pintar rondaba los 300k €, el Oviedo solamente hay acuerdo de 100k €, por lo que solamente se pintarán los asientos. Aquí siempre ha sido así todo. Keep it cutre man que pierda.

Por cierto, hoy estuve viendo fotos del ciutat de Valencia de cerca, y esa lona del techo mete miedo. Tiene pinta de ser de bastante mala calidad, típica que amarillea y deteriora en 2 días.

Scottie

#109 en las afueras está ahí ahí con la rosaleda xDD

He estado pasando por delante de los dos durante mucho tiempo, y no se cual se ve más feo desde fuera...

ratedx

El estadio del alaves el diseñador son los mismos que el de la reforma del bernabeu, a mi me recuerda en menor medida al velodrome de marsella.

ratedx
1 1 respuesta
RaymaN

#109 joder, cada vez que subo desde Sevilla en coche paso por delante y siempre he pensado que esa fachada era el VIEJO Arcángel 🤦‍♂️

1
Meiven

#113

Y todo lo que se está haciendo por dentro y no se ve...

1 respuesta
ratedx

#115 tambien, pero me parece que esta quedando wapo

GrimMcSlam

Hay fotos del interior?

1 respuesta
ratedx

#117 no

overzeta

noes de fútbol pero el diseño es algo distinto y bastante simple

13 días después
PHOBOS

El Tartiere sigue pintando asientos piano piano....
Al pintarlo se está viendo lo que siempre se dijo, que incluso con asientos el hormigón se nota demasiado, porque el Tartiere se diseñó como un campo cómodo y espacioso y se hizo con muchas escaleras, muy anchas y con mucho espacio entre asientos.

Aún así, yo estoy in love con el cambio. Es otro campo.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • kakarikez
  • PHOBOS
  • Scottie
  • Meiven
  • g0tO
  • Apedreador