Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

JaS1Ld0

#3469 de que te ries? osea contacto dentro del area = penalti, pues se ha comido un par de ellos, ya que antes benzema estaba dentro del area y le han tocado la espaldita asi que por tu regla de 3, penalti

geronimo1

Le da el aire, hay contacto, es penalty! todo correcto! venga anda seguir robando que se os da de puta madre

#3468 He dicho que no es penalty tampoco, lee mejor

danyes2000

Sigue dando igual me quitas el penalti a ronaldo que no es y el del barça y seguimos ganando 2-3

B

Si el arbitro no les hubiera regalado el penalty, habria acertado la porra. Maldita sea

Woh

yo el contacto lo veo bastante claro. Lo que no tengo tan claro es si es fuera de juego o no.

1 respuesta
X

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
vappatixihm

jajajjajajaja

1
AleXxXxX_25

Pique xk salta en las barreras con las manos separadas del cuerpo??

Enccel

JimbojoneS

Quim Domènech Puigbó ‏@quimdomenech 5 min

Brutal. Los tres árbitros del @elchiringuitotv coinciden: Penalti justo de Ramos a Neymar.

LiuM

Ha sido un partidazo disputado, el árbitro a mi no me gusta como pita, pero no por errores de bulto si no por su manera de dejar jugar y mover el liston cuando saca la primera amarilla de forma tan drastica.

Grande el Tata con los cambios, debe ser la primera vez que hace los mismos que estaba pidiendo a gritos.

Enccel

#3486 quiero elogios hacia Gerard y don croqueta,que se lo han ganado.

1
pNg

yo el que no veo es el segundo

B

No sé si son más nobles los madridistas que se han ido a dormir a la cueva o los que siguen por aquí defendiendo lo indefendible.

vappatixihm

#3485 Está en línea

2 respuestas
JorgeRD

#3478

Nikoss

Alguien tiene por ahí la foto del fuera de juego antes del penalti de Ramos a Neymar? Sea justo o no, es fuera de juego.

1 respuesta
X

mas claro no se puede ver. penalti y punto

JaS1Ld0

#3495 no esta en linea, esta en fuera de juego

LiuM

Y por cierto, a Busquets nos lo han cambiado, no remonta.

PaPi

Que hay contacto es obvio, pero a parte de haber contacto tiene que ser contacto suficiente para impedir la continuacion del jugador y Neymar se tira claramente solo teneis que ver la forma en la que cae al suelo, ¿o a que estamos jugando? El contacto en el área no va ligado estrictamente a un penalti.

Y en este en concreto, el contacto no es suficiente para que se pite falta.

3 respuestas
DarthVader

a un pt y el madrid sigue sin ganar a nadie.

La liga este año BLANCA no va a ser.

1 respuesta
JimbojoneS

#3497 >> #3495

seguro?

2 respuestas
Gaseosus

Que patético estos merengones, verlos llorar e imaginandose arbitrajes que nadie ha visto es mejor que la tele coño XD

sh31k

#3501 La forma en que caiga es indiferente, lo que se sanciona es el contacto.

Dejad de hacer el ridículo que el vuestro ha sido mucho menos claro.

1 respuesta
AiTale

Mil pruebas de que es penalti claro y la gente sigue diciendo que no tronco. Iba a decir que roza lo absurdopero es que esto ya roza la subnormalidad.

Enccel

#1174 jajajajajajajajjajajajajaja

Nikoss

#3503
thx justo estaba escribiendo xDD

AleXxXxX_25

#3502 el año pasado la ganasteis sin poder ganarnos, eso no tiene nada q ver, el Madrid esta siendo fiable en liga este año, si ganamos en Sevilla damos un paso adelante

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales