Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

LiuM

#3501 Evidentemente cuando nota el contacto se deja caer, no va a intentar seguir corriendo para que Undiano no pite nada y encima le saque amarilla por protestar.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

penalti de iniesta claro penalti de neymar mas dudoso y el de cr7 no hay discusion es fuera del area clarisima

PaPi

#3505 No seas ridiculo, el simple contacto no es motivo de sanción, se sanciona el impedir que el jugador pueda continuar la jugada por el contacto y en este caso el contacto de Ramos sobre Neymar no impide nada, Neymar decide no continuar tirandose al suelo, me parece que es bastante claro que se tira.

#3511 pues si se tira no es penalti, por que podría haber seguido perfectamente, tu mismo lo estas diciendo.

Habichuela

#3510 mañana empieza la weider en el gimnasio

JimbojoneS

pues al final el de CR es el robo..

#roboalbarça

danyes2000

HeaD

y el primer penalty a neymar, nadie se acuerda? es que mucha tela!

JorgeRD

#17 xD epico

1 respuesta
B

Si no hablamos del penalty a CR7, este penalty no deberiamos ni de nombrarlo, no tiene ningun sentido.

vappatixihm

#3503 Ten en cuenta que el brazo de Neymar no cuenta, y el pelocho de Marcelo sí xd

X

penalti? menudo robo

zodk

No es el primer ridículo que hace geronimo1 en este foro, aún recuerdo cuando se metió en aquella discusión sobre jugar en campo propio o campo rival. Lleva unos meses viendo fútbol, entendedle.

1 respuesta
B

Lo mejor de estos partidos es cuando empezáis a citar a los primeros post.

JorgeRD

Creo que contra el Sevilla, sin Ramos y Dima, con el estado lamentable de CR y de Bale, pincháis.

arion10

#3501 #3510 Corriendo S.Ramos, sin querer pq va corriendo, toca la pierna q sube del apoyo de neymar, hace q la pierna de neymar baje, se choque con el suelo y caiga, es penalti pq no deja q el jugador continue ni nada. El brazo o incluso el toquecito de la rodilla con el pie sin mas no diria q es penalti, pero el golpe de la rodilla de ramos con la pierna de neymar hace q se desequilibre.

En una situacion normal no seria roja, pq no hay una intencion explicita de golpear o hacer falta puesto q ramos va corriendo, pero al ser ocasion manifiesta de gol y siendo el ultimo defensor y mas aun estan ramos detras de neymar es claramente penalti y expulsion

1 respuesta
gpBoyz

1
DarthVader

yo solo sé q en el mejor estado de forma del Madrid, con su 11 de gala, les hemos metido 4 en su casa.

CR ha salido del banquillo para tirar el penalty y luego se ha ido no? Ha jugao más?

Que partido más malo se ha cascao.

1 respuesta
DarthVader

frtzk se lleva la porra xD congrats!

geronimo1

#3522 Jjajaaj nose ni de que hablas te equivocas de persona, si defiendes esa piscina el que lleva unos meses viendo futbol eres tu o es que estas muy ciego, anda a dormir que estareis orgullosos de ganar de esta manera :)

2 respuestas
LiuM

Ojito al ATM que si no pierde se la lleva.

PocketAces

Jajajajajajajajajajaaj chavalesssssssssssssss 3-4 otro meneo másss!!!!

Así es como deben ser las cosas, el MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA.

1
R4ven

roncero poseido xD

villaWWW

jajaja alguno estais viendo llorar a roncero en el chiringuito ? jajaja

B

#3529 la immensa mayoria, incluso madridistas opinan que es penalty, y ahora es la immensa mayoria(incluidos arbitros) los que llevan 2 meses viendo futbol?

PaPi

#3525 No lo veo así, me parece que Neymar en cuanto siente contacto (que no le impedía seguir) se va al suelo sabiendo que iba a provocar la expulsión de Ramos, y ninguno de los toques que le da Ramos me parecen como para irse al suelo ni mucho menos.

1 respuesta
JimbojoneS

esta fuera de si, mas mad de lo normal

Feno

Vuelve La Crónica, tremendo

Nepth

#3527 11? Estaban con 10 en 2 goles y ambos de penalti. Asique no te crezcas tanto

B

La verdad es que la próxima jornada promete, se juega en 3 días y Barça y Atlético lo tienen fácil para ganar mientras que Madrid tiene una visita complicada y ante un rival con bastante moral y sin jugadores clave.

Por cierto este miércoles juegan a la misma hora Madrid y Atlético, grande Tebas eh.

2 respuestas
zodk

#3529 Tengo buena memoria chico, una lástima que no sea de esos que guardan post en .txt

Lo mejor que puedes hacer es salir del thread disimuladamente e intentar no continuar con esta huída hacia delante. Existe contacto y las imágenes lo dejan bien claro.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales