Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Fdkn

3000 posts sin leer, creo que es mi nuevo record. Veo que esta todo offtopic pasandolo bien

1 respuesta
AlzeN

#3641 Joder es que si el otro penalti a Neymar es, también lo es el de Piqué a Bale, o la mano de Cesc en la falta, que no digo que lo sean pero si nos ponemos así si lo serían no jodas.

#3637 No si la roja la entiendo. Quiero decir, si pita penalti es roja del tirón (igual que creo que en el no-penalti de CR debería haber sacado amarilla), pero de verdad es que no veo el penalti a Neymar. Te habrás fijado que en el otro penalti a Iniesta no he comentado nada, y realmente me ha parecido riguroso (aunque aquí creo que peco de no ser objetivo) por el hecho de que Iniesta perdía la pelota e intentaba pasar entre dos del Madrid, pero entiendo perfectamente que lo pite, porque le da una patadita innecesaria Xabi (que realmente no influye en el juego, pero se la da), pero de verdad que el de Neymar es que no lo veo. Ya en directo por la forma de tirarse es que lo he visto claro.

1 respuesta
PaPi

#3653 ya no es por llorar no, había gente en el bar que no tenía pinta de ser de ningún lao y reconocían que penalti no había sido ninguno de los tres, yo sigo sin ver penalti en ninguno. Si no llega a haber roja a Ramos, pues no habría sido tan notable la actuación de Undiano, pero ha condicionado el partido.

Singed

Roncero morirá en directo, espero.

Psik0tr0pic0

3
B

Al siguiente que espero que le pisen la cabeza es a roncero

PaPi

Y por cierto, lo de Bale pareció penaltito también.

jocker8

Me estoy descojonando con Roncero, como no va estar contento Cesc después de ganar este partido, vaya puto anormal jajajajaja

Ninja-Killer

Roncero el amo

danyes2000

Hasta donde vamos a llegar que estan analizando una foto saludando al arbitro esto es mierda en todo su explendor no se como veis ese programa

B

Jajajaja me meo con el Roncero diciendo: Grande Messi, buen mundial, wtf?

LiuM

Mal sabor de boca: "Es una pena pero hay cosas que están premeditadas y contra las que no se puede luchar. Tienen que tomar medidas. Hay árbitros que están a un nivel y otros a otro. Hay que seleccionar a los colegiados que tengan nivel".

Tanto vetar árbitros va a terminar pitando butragueño

Singed

Que jodido Cesc que quiere ganar... vaya un inmoral.

sh31k

#3661 3000 post de bilis madridista.

PalesTina

Sonreir mientras saludas al arbitro es sinonimo de pertenencia a banda armada

DiSoRDeR

La gente que habla de "gran clásico" no sé que partido ha visto.

Yo creo que hoy hemos perdido los 2. El Barça puede haber ganado 3 míseros puntos que no van a servir de nada, pero se ha dejado cualquier mínima credibilidad defensiva que pudiera tener. Y el Madrid no ha sido capaz de ganar ni aun así.

Yo prefería mil veces esos clásicos con Mou y Pep que acababan 1-1 pero al terminar pensabas "vaya 2 equipazos acabo de ver".

Así en Europa no vamos a pintar nada, y como el Atleti se ponga nos sorteamos la Copa y da gracias.

X

B

¿Os imaginais que hubiera pasado con Casillas? xD

Mejor no xD

3 respuestas
B

#3678 Que algún penalti hubiera parado.

1 respuesta
danyes2000

#3678 Pues con el topo uno de los dos penaltis se lo para

1 respuesta
PalesTina

Gran partido de Diego Lopez, que estilazo recogiendo balones del fondo de la porteria xD

1
arion10

#3662 El de iniesta es clarisisimo, yo creo q si no le hacen falta llega de sobra a la pelota. Una cosa q no habia pensado y q igual no te falta razon es una amarilla a alves, aunq no sea penalti si ya lo pitas adelante y tarjeta.

Pero sobre el penalti de neymar te digo q es penalti, es dificil de explicar y estos comentaristas no dicen donde realmente se crea el penalti. Yo he jugado a futbol sala y por el tamaño del campo ese golpe pasa muchisimo, q te pase uno por detras corriendo y sin querer te traba la pierna no es intencionado y no quiere darte, pero es falta y por la situacion en la q se encuentra ramos pues penalti y expulsion.

Por otra parte la primera vez q he visto el penalti me ha parecido raro, tmb pensaba q no era, pero al ver lo q te he dicho creo q es un penalti clarisimo, aunq es dificil de ver, pero no por eso deja de ser penalti.

jocker8

#3678 Pues que el RM perdió por Casillas, obviamente.

Dralions

Qué cabrones sois, Diego López se ha tirado bien en los dos penaltis, pero es que vaya dos penaltis xd.

Singed

Roncero prefiere que le pisen la cabeza, total ahí no hay nada.

hamai

De verdad es tan difícil admitir que si Ramos no emite ni una palabra de queja, tras el penalty+expulsión por la acción con Neymar, está claro que es Penalty?

Lo digo porque no conozco aún a un futbolista que no se hubiese quejado en caso de no haber cometido el penalty.

WiLoW

Pero como pueden negar que no le pisa si le pisa la cabeza ajajaja

B

#3680 #3679 Es un crack Casillas. Los para con la mirada y todo

X

diego lopez se tira muy tarde

staz

se pegan

Tema cerrado

Usuarios habituales