Hilo para escribir a los patrocinadores del FCB.

B

Estimados patrocinadores del FC Barcelona,

Me dirijo a ustedes en calidad de ciudadano y aficionado al fútbol para expresar mi profundo descontento y decepción en relación con el reciente escándalo en el que se ha visto involucrado el FC Barcelona, relacionado con la presunta corrupción en el Comité Técnico de Árbitros.

Como seguramente ya sabrán, se ha informado ampliamente en los medios de comunicación que el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros ha estado recibiendo pagos del FC Barcelona, lo que sugiere una posible manipulación de los resultados de los partidos. Este tipo de comportamiento es inaceptable en cualquier deporte y es particularmente preocupante en el fútbol, que es una de las actividades deportivas más populares del mundo.

Como patrocinadores del FC Barcelona, considero que tienen una responsabilidad ética y moral de asegurarse de que el equipo al que financian está comprometido con los valores deportivos y con la integridad de la competición. Por lo tanto, les insto a que reconsideren su relación con el FC Barcelona en vista de estos graves acontecimientos.

Como un aficionado al fútbol, espero que todos los equipos respeten la integridad y el espíritu del deporte. Por lo tanto, pido que se tomen las medidas necesarias para garantizar que se haga justicia en este caso y que el fútbol continúe siendo un deporte justo y transparente para todos los seguidores del mundo.

Agradezco su atención a este asunto y espero su respuesta.

Atentamente...

Este mensaje ha sido enviado a todos los patrocinadores que aparecen en esta lista: https://www.fcbarcelona.es/es/club/patrocinadores

Además, ha sido enviado a los patrocinadores de todas las competiciones en que participa el Fútbol Club Barcelona.

Os animo a que hagáis lo mismo para que no queden impunes.

14
Loki_Cat12

Este será el próximo sponsor del Barcelona

14 2 respuestas
B

#2 Pues habrá que escribirle también al Torbe.

1 comentario moderado
pL

Sois patéticos macho

12 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 #5 #6 Con costarle un solo euro al Barcelona, me doy por satisfecho. Si consiguiera que perdiese un patrocinador, sería el día más feliz de mi vida. Animo a todos los que aman la justicia que participen de este proyecto, un Barcelona sin patrocinadores sería un sueño cumplido.

yooyoyo

#2 Más bien esta.

16
JaNDeR

Este thread está amparado por la moderación, ceñiros al tema y cualquier mensaje que no siga las directrices de Florentino será moderado.

4
X-Crim

.

1
thatsnono

Hecho.

Todo es poco para luchar contra la mafia y la corrupción.

3
MRajoy

Hecho! Entre todos debemos limpiar la corrupción del fútbol

4
LiuM

Jajajaja te harán el mismo caso que en mv, no los insultes

2 1 respuesta
B

#13 No temas, no estoy tan necesitado de atenciones como tú. Que, por tal de que alguien se fije en ti, no te importa quedar por lo que quedas.

2
SeeK

¿Quién ha hecho este hilo, que pone? Es que no puedo verlo. Gracias por tanto script.

1 respuesta
B

#15 Lo de taparse los ojos y los oídos se le da muy bien al culé medio. Así no habéis querido ver los 30 años de títulos robados por el club.

1
HumiDLeeT

Reupsito

Muy buena iniciativa.

Habría que postearlo en forocoches para mayor difusión.

3 1 respuesta
B

#18 No tengo cuenta allí. Si alguien la tiene, haría un enorme favor a este acto de justicia y civismo.

Merino14

Esto ya roza a lo enfermizo.

5
endemoniao

al que habria que denunciar es al de spotify, 10 al mes el premium? venga ya hijo de puta. Como lo goce cuando salio el chollo filipinas y la bendita vpn ajjj

Skeloto

https://www.youtube.com/watch?v=VJ-T9IrMmuY

Ex director de el periodico "El mundo" explicando como Florentino Perez controla a todas las instancias del país con su corrupción. Allí lo dejo.

Yo soy del Mallorca, me importa un bledo lo del Barcelona, pero me da risa que los de Madrid vengan aqui de limpios, eticos y clamando contra la corrupción. Es de risa de verdad.

8 2 respuestas
Hanure

Lo de algunos ya roza la demencia xD

1
Mrolex

Este triste quien es el primo de tur0k?

1
B

#22 Tiene tanto peso que su máximo rival lleva 30 años comprando los títulos que ha ganado.

suggus

Que jodidamente pesados que sois con el fútbol. Quiero pensar que en vuestro día a día habláis de otra cosa, aunque lo cierto es que por suerte me da absolutamente igual.

dilemma

merengues dejad de llamar a los patrocinadores del Barça y empezad a llamar a un buen terapeuta.

Hace 2, 3 días dabais la pena habitual por estos lares, con lo de la mano, negreira y todas vuestras pelis. Veros apaleados siempre es motivo de alegría, pero esto... al loro que mas de uno no sale de esta.

5
Divaka

#22
Venga, te lo doblo...
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2022/11/03/anticorrupcion-pide-cuatro-millones-fundacion-florentino-perez-trama-1609875.html

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.html

https://www.economiadigital.es/empresas/las-facturas-de-florentino-perez-al-estado-del-castor-a-abertis-con-2-500m-en-el-saco.html

Creo que la palabra hipocresía se inventó en el Bernabéu.

1 1 respuesta
B

Caros patrocinadores do FC Barcelona,

Escrevo-vos como cidadão e adepto de futebol para expressar a minha profunda insatisfação e desapontamento em relação ao recente escândalo envolvendo o FC Barcelona, relacionado com a alegada corrupção no Comité Técnico de Árbitros.

Como certamente saberão, tem sido amplamente divulgado nos meios de comunicação social que o vice-presidente do Comité Técnico de Arbitragem tem recebido pagamentos do FC Barcelona, sugerindo uma possível manipulação dos resultados dos jogos. Este tipo de comportamento é inaceitável em qualquer desporto e é particularmente preocupante no futebol, que é uma das actividades desportivas mais populares do mundo.

Como patrocinadores do FC Barcelona, acredito que têm a responsabilidade ética e moral de assegurar que a equipa que financiam está empenhada nos valores desportivos e na integridade da competição. Por conseguinte, exorto-vos a reconsiderar a vossa relação com o FC Barcelona à luz destes graves acontecimentos.

Como adepto do futebol, espero que todas as equipas respeitem a integridade e o espírito do desporto. Por conseguinte, apelo a que sejam tomadas as medidas necessárias para assegurar que seja feita justiça neste caso e que o futebol continue a ser um desporto justo e transparente para todos os adeptos em todo o mundo.

Agradeço a vossa atenção para este assunto e aguardo com expectativa a vossa resposta.

Os nossos sinceros agradecimentos, os mentalmente desafiados da mediavidao

1
Ninja-Killer

#28 Si si, pero al Madrid no le va a investigar la Fiscalía ni está la FIFA, la UEFA, La Liga, LA RFEF ni tantos otras entdades del fútbol/deporte de uñas.
Eso que has puesto es como un pedete al lado de la montaña de mierda, rollo Jurassik Park, que tiene el Barça.

Que no pasa nada. La Juve, que tiene más entidad que el Barça, se comió una buena (y fue muy poco...). Aunque viendo los precedentes alomejor sale de rositas (claro que eran cosas que la compeetencia estaba en España).

Desviad todo lo que queráis, pero mucho "así, así, así gana el Madrid" y lo único que se ha demostrado es que asá ganaba el Barça. Son hechos, no suposiciones/conspiranoias, así que no hace falta que me des reply con gilipolleces del periodismo barcelonista.

Lladres!

3 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales