Hilo para que pidáis perdón a Don Xavi Hernández i Creus.

Ganzack

Sí señoras y señores, tenéis otra oportunidad para subiros a la Xavineta y pedir perdón al mejor entrenador de la liga.

Hay que recordar varias cosas:

Se le exige ganar, jugar bien, ganar por más de 3 goles de diferencias, competir contra el mayor equipo Estado, pero...

Sólo ha podido gastar 3,4M de €.

Pagando la difamación Negreira, que después de más de 1 año, seguimos con 0 pruebas.

Varios robos/atracos sufridos y varias ayudas al equipo del país.

Estamos en Cuartos de final de la Champions y con grandes porcentajes de pasar a Semifinales.

Todo nuestro centro del campo lesionado.

Único entrenador que apuesta de verdad por la cantera, Yamal, Cubarsí, Fort, Fermín... Jugadores juveniles y ahora mismo serán titulares con nuestro país en la Eurocopa.

Estos son unos poco motivos. Pedid perdón, a este amo y señor del fútbol.

Saludos amics.

15
13malkavians

furgol

1
Rezagado

Perdón por dudar de ti Xavi, renovación ya

4
Maldia

Ojalá se pirase mañana en vez de en junio.

oterox

Renovasio javiiii

cHR_

Soy del Madrid por lo tanto espero que no se vaya.

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Grande Javi, el entrenador definitivo, que dure muchos años más.

doJi

Perdón Javi, ojala te den un contrato vitalicio y nos hagas disfrutar de tu juego muchos años más :heart_eyes:

1
Doromil

Yo siempre confíe.

Disfrutarem

1
Sinso

Ojalá renovación hasta el año 3000

infernus93

Dejen trabajar a Javi

cosca
#1Ganzack:

Sólo ha podido gastar 3,4M de €.

Desde que llegó Xavi:

Y en esas cifras no entran los fichajes a coste cero pero con fichas altas y tal. Que cesiones o fichajes a coste cero han habido unos cuantos...

#1Ganzack:

Pagando la difamación Negreira, que después de más de 1 año, seguimos con 0 pruebas.


No existen los informes que los justifican, la justicia los ha reclamado y no han enviado nada. Justo deja de ser Vicepresidente del CTA y se interrumpen los pagos...
Sin comentarios:

En fin podría citar cada párrafo de tu post pero creo que con estos dos vale.

24
Logainn

Quedate Xavi!

kreigon

Detrás vendrá quién bueno te hará

-Orb-
1
Jetxot

Desde Mou que un entrenador no da tanto juego.

Al César lo que es del César.

Misigno

Don sespet

Brago

Xavi es un entrenador muy infravalorado. Yo le confiaría todo el proyecto de futuro y le renovaría hasta 2030

7
oFF-sIDE

¿Este hilo es en serio?

ihowellr

Que renueve porfaplis!

InventaLukit

Xavi 2030 pls

Necro15

yo quiero que se vaya porque no aguanto su cara de mierda en las entrevistas y tal, pero como madridista que soy ojala se quedase en el barsa

Denian

Xavi 2030, el entrenador que unió a las dos Españas.

:muscle:

1
Tarles

Ojalá se que quede los memes lo merecen.

Habichuela

Que no os quepa duda de que si el barça huele semifinales de champions y acabe dignamente la liga, se va a quedar xd

RastAfar1

Hablas de sus logros como si entrenara al Sevilla y no al FC Barcelona, hasta tú sabes la tristeza que le espera al club

mkkkl
#1Ganzack:

Varios robos/atracos sufridos y varias ayudas al equipo del país.

No creo que sea justo culpar a Xavi de los robos y ayudas a favor del Barça como institución.

creamfield

Por fin culers y madridistas están alineados: aguante, Xavi!! Por muchos años más.

ChaRliFuM

Xavi vitalicio por favor!!

Usuarios habituales

  • Ganzack
  • Doromil
  • DaniRC1993
  • goLBeRLyyyn
  • ChaRliFuM
  • kreigon
  • Kacto